Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

por completa me refería a todas las ligas y todos los jugadores de todos los paises cargados.

Segundo Entrenador

Dependiendo de tu forma de jugar, puede elegir entre varios tipos de Segundo entrenador para complentarse.

Si eres de los que a las ruedas de prensas siempre envías al segundo. Busca uno con motivación, Técnica, Disciplina.

hola me interesaria un segundo entrenador asi pero no encuentro ninguno, sabes si otros atributos me valdria? tecnica es necesario para esto ?

un saludo

En buscar empleados, ponle que minimo se necesiten esos atributos y ya, te deveran de aparecer algunos, ya despues evs cual te combiene mas xD

• 2 semanas más tarde...

Una pena que este post este un pco parado!

Era el primero que veia cada vez que entraba en la pagina!

De todos modos, gracias a todos por los aportes que habeis ido dando!!

Gente... Aca tengo el cuerpo técnico (staff), PERFECTO de mi Almería... Les dejo una captura donde podrán ver los nombres, las respectivas 7 estrellas que se necesitan en todos los entrenamientos, y abajo les indicare el trabajo que realizan cada uno:

28vf437.png

Hector Pitarch: Defensa.

Jura: Balón Parado.

Ivan Carneiro: Portero.

Ignacio Sánchez Martínez: Ataque.

Marcus Leme: Control del Balón.

Kako: Tácticas.

Rodrigo Squinalli: Disparos.

José Roberto Rivellino: Aeróbica o Fuerza (es decir, es un preparador de FORMA).

Marcos Ramaciotti: Aeróbica o Fuerza (es decir, es un preparador de FORMA).

Agradecer no cuesta nada gente xD

Saludos y espero que les sirva mucho.

ula cave:

Que quieres que te diga pero en mi FM 2010 con todos los paises cargados en la BD, ninguno de esos preparadores tienen los atributos con los que a ti te aparecen, es mas, son bastante mediocres...

Tampoco en mi FM 2010 aparece ninguno. ¿Sabeis de algún cinco estrellas en tácticas?.

Disparo mehmet scholl. creo que es un 4,5 o 5 y te viene por poco dinero. Eso si solo para equipos grandes. bruno demichellis 4,5 en fuerza y aerobica y paixao (gratis) tambien 4, 5, Di salvo 5 y esta libre.

ula cave:

Que quieres que te diga pero en mi FM 2010 con todos los paises cargados en la BD, ninguno de esos preparadores tienen los atributos con los que a ti te aparecen, es mas, son bastante mediocres...

Uuuu... La verdad que nose che, no se que decirte maestro, sera que yo juego el FM 2008? Seguramente es eso. Pero te puedo asegurar que si ha cada uno le das la instruccion que detalle abajo de la imagen llegan a obtener las 7 estrellas al toque... La verdad que ni idea che...

Saludos.

Con la base de datos del tercer parche han modificado datos de los preparadores.

• Autor

Si algún jugador no les sale es porque están jugando con una base de datos pequeña, prueben cargar todos los jugadores de ese país a ver si les sale.

(todas las búsquedas fueron hechas con el fm 2010 1.0 y una partida con TODOS los jugadores del mundo cargados)

(eso si, todo manual nada de programas para buscarlos)

hasta ahora el único que he encontrado que da 5 estrellas en tácticas es el segundo entrenador de las palmas (no me acuerdo el nombre, pero unos post atrás lo puse en una de las búsquedas que hice) el asunto es que solo ficha de segundo entrenador. (por lo menos en una partida dirigiendo el atlético madrid) cuestion de gustos ver si prefieres ese o otros....

sino si recuerdo bien Paul Cherry está libre y da 4.5 estrellas. (vean el post de tácticas y saldrán varios)

Di Baio no da 5 estrellas da 4.5 en disparos y tacticas si recuerdo bien,

como 2 páginas antes puse un link con el que puedes calcular cuantas estrellas tiene un preparador.

el post está parado porque no he tenido tiempo y no estoy jugando FM por los momentos.

en lo que "vuelva" me imagino que descargaré el patch primero y re-haré el post.

gracias a todos por pasarse por este hilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.