Jump to content

Canciones destrozadas

Respuestas destacadas

''Desolation Row'' versionada por el grupo emo que ahora mismo no recuerdo cómo se llama. Y bueno, en OT ha habido tanto...

El disco de Calamaro "Tinta Roja" es una bazofia de principio a fin. Destrozó 10 tangos..

Idem, me había olvidado, y además en "El Salmón" quizo hacer reagge también... un desastre.

• 7 meses más tarde...

Acojonante:

Y la buena:

A veces flipo con las versiones y, sí, reflote de peich.

Hay gente a las que no les gusta estas versiones, pero a mi me ponen los pelos de gallina cada vez que los escucho, muy buenas.

Stravaganzza - Hijo de la luna (para mi gusto es incluso mejor que la de Mecano y eso que Mecano son de mis grupos favoritos):

Stravaganzza - Eloise (del gran Tino Casal, muy interesante en version metal):

Stravaganzza - Ni mas ni menos (mini version de Los Chichos, acojonante como le pega la version metal):

All the Small Things de Blink 182 cantada por Avril Lavinge

Pupilas lejanas de Pericos cantada por Fabiana Cantilo (a esta mina de entrada no la conocia pero es horrible la version)

Esas se me vienen en mente ahora.

Igual una vez un amigo me mosotro una version de una banda tipo NIN tocando el derecho de vivir en paz de Victor Jarra. HORRIBLE

No son covers, pero la version en ingles del "reino olvidado" de Rata Blanca me parecio una basura, sobretodo por el nivel superlativo de Adrian BArilari en la version castellana, el escoces Dougie White no le llega ni a los tobillos al enano...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

La peor versión conocida de Satisfaction... Aparte, pasada al castellano (y una parte en inglés), un desastre.

Habría que meterlos presos por haber hecho esto, ja.

EPICO. Sinceramente me alegraste el dia con este video.

Gracias Toti por otra alegria :fucku:

Con mis amigos no podemos parar de reirnos del Toti (el cantante de hijos del oeste, ex jovenes pordioseros). Sus letras son lo mas grande que hay, todas hablan de lo mismo: Barrio, merca, putas y sobretodo rocanrol.

Son impresentables, a eso se le llama rock???

A mi me dan ganas de llorar Dambia, pero c/u tiene sus gustos musicales y los respeto...

Galvez, concuerdo contigo en que Stravaganzza hasta mejora la de Hijo de la luna... pero Ni más ni menos es una aberración ;)

Otras versiones malas: Pájaros de barro (Manolo García) cantada por Niña Pastori. Y, como ya han dicho, So Payaso por Fran Perea.

Otras versiones buenas: Pongamos que hablo de Madrid cantada por Los Porretas. Y Rojitas las orejas por Robe.

Galvez, concuerdo contigo en que Stravaganzza hasta mejora la de Hijo de la luna... pero Ni más ni menos es una aberración ;)

Las de Ni mas ni menos es la peor, ni está grabada, solo lo hacen en conciertos. Las otras si lo están.

Y el que facilmente podría ser su abuelo, un experto en versionacas spanish-style

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.