Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Version Final! , Calculadora de Coeficientes

Respuestas destacadas

Publicado

safdsfasdfasdf

Editado por hzury

Excelente amigo! xD

Muy buen aporte.....

Personalmente no soy aficionado de este tipo de herramientas pues considero que dan todo el trabajo mascado al usuario y por tanto pierde gracia e interés. Dicho lo cual, el trabajo es sin duda excelente y os felicito por el tiempo que le habeis dedicado. Enhorabuena.

Hola, lo he instalado y a la hora de abrir el programa de da el error "coeficientes.exe ha detectado y problema y debe cerrarse", se tiene que descomprimir de alguna manera especial, para que funcione debe de estar ejecutandose el FM2010?.

Otra cosa el fichero comprimido lleva un fichero llamado FM2010.mdb. ¿Este fichero donde se descomprime?. Lo he buscado con el asistente de busqueda tanto en la unidad c como en la unidad d, y no lo encuentra

Un Saludo

Me encuentro en la misma situación, la version que baje ayer muy bien, pero esta me da error y tengo la misma duda con el archivo FM2010.mdb

Estimado, muy buen aporte... pero tengo un problema con el antivirus, este me dice que el fichero viene con troyano.

Eso, tal vez es un error del antivirus, por eso hago la pregunta.

saludos

• Autor

no viene con virus ,

el archivo MDB es la BASE de datos ,

solo presionen el rar , extraer en , y a usarlo , el Exe debe estar SIEMPRE en la misma capreta que el archivo de la base de datos

Y en que carpeta se descaga el archivo de la base de datos?, porque no aparece por ningun lado.

Lo he encontrado, es un fichero oculto, por eso no se podia encontrar, pero aun asi, estan en la misma carpeta, y sigue dando el mismo error.

"coeficientes.exe, ha encontrado un error y debe cerrarse", no creo que el problema este ahi

Me pasa lo mismo. Al darle al ejecutable, error.

Y extraigo ambas cosas en el mismo sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.