Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Version Final! , Calculadora de Coeficientes

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno , aquo va otro intento

el mismo exe , mas trae consigo ters archovos de DB , uo 2007 , otro cmpatible con 2003 y otro camptible con 2000 , a ver si asi funcuina

http://www.megaupload.com/?d=ZPW410TB

Sigue sin funcionar

Yo tenía office 2007 y no me funcionaba tampoco y ahora el enlace de megaupload dice que está fuera de servicio.

Exacto, sigue sin funcionar =(

Hola, yo no entiendo mucho de esto, asi que te ocmento una idea que se me ha venido a la cabeza por la cual es posible que no funciones.

Me gustaria mucho ayudarte a solucionar esto, pero no estoy muy suelto en todo lo relacionado con la programacion, y la verda es que no entiendo porque a ti te funciona y a los demas no.

Parece ser que el problema esta en el fichero FM2010.mdb. En algunas ocasones he utilizado el microsoft acces para crear bases de datos y he relacionado tablas. Hay algo que no se si tendra algo que ver. Cuando se crea una relacion "uno a varios", si antes de hacer esta relacion no agregas un registro en cada una de las tablas de las que se compone la relacion, no te funciona.

Quiero decir, a ver si no funciona porque la base de datos esta limpia, quizas para que funcione se deberia de agregar un registro, aunque fuera ficticio, antes de ejecutar el coeficientes.exe.

Quizas al intentar ejecutar el exe, este busque en la base de datos algun registro.

No se si esto te podra servir de ayuda, pero en estos momentos es lo unico que se me ocure.

Un saludo, y francamente me gustaria que el programa funcionara porque te lo has currado.

Parece interesante el programa ojala lo puedan hacer andar

• Autor

bueno , hablare co gera elem para que arreglemos el error y les traeremos

la VERDADERA VERSION FINAL de este programa

Se sabe algo de la version final????? :o

todavia no se sabe nada.

A ver si con la version final se arregla porque a mi tampoco me va, y si de paso incluis lo de poder cargar el jugador que este puesto en la pantalla del juego o cargar equipos enteros aun mejor, aunque esto ultimo me da que sera demasiado pedir, pero agilizaria mucho las cosas.

hola... disculpen yo soy el que hizo la parte de la base dedatos... la base de datos esta hecha en office 2003... y por favor que alguien postee un screen del error que les sale... muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.