Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Version Final! , Calculadora de Coeficientes

Respuestas destacadas

Pero al final ha salido la calculadora de coeficientes? y si ha salido donde esta?

Pero al final ha salido la calculadora de coeficientes? y si ha salido donde esta?

Funciona perfectamente

Un saludo

;)

Funciona perfectamente

Un saludo

Te explico, cuando puse que funcionaba perfectamente, me referia a la version que han hecho de prueba, la cual solo funcionaba una parte, pero ahora mi pregunta es si la version final de coeficientes la cual deberia funcionar al 100% ha salido, y si ha salido donde esta?

:hello:

Ahm. Como tu post iba después del último enlace que pusieron los creadores, entendí que ya iba.

Yo lo bajé de allí e iba bien (aunque ya no uso esto).

A mi me funciona, el programa carga, el problema es que no se si hay que abrir a parte la base de datos o qué hay que hacer, ya que no me deja escribir nombres en el campo "jugador", y al intentar abrir la base de datos me pide una contraseña que no sé cual es. Me salía al principio el "25 a ver" ese y lo borré. Lo que hago es agregar jugadores y tampoco me salen después en la pantalla inicial. La verdad, no entiendo cómo funciona, por que ya digo que se inicia el programa pero no se le puede hacer nada. Ah, además tengo en la misma carpeta el programa y la base de datos.

ya lo he hecho funcionar :banani que lio a ver mirar le das agregar jugador y metes en los campos manualemnte los datos del jugador centros desmarques y de mas ok bien despues le das a agregar jugador ok y despues en la misma carpeta que estan el programa y la db crea un archibo ldb y listo ahora le das en jugadores y deberia aparecer el jugador que has agregado antes espero que os sirva esta explicaion saludos

esta bueno esto he cargado a Diego Buoanotte recien fichado por 8 M€ para mi Madrid y esta bueno y donde mejor rince evidentemente al 8.25 mediapunta ataque despues Extremo h dentro 8.05 igual que de organizador adelanto 8.05 luego tiene varias posiciones de 7 y deciamas esta bueno esto Gracias por el aporte amigos buen trabajo :-)

Editado por ManuSalao

ya lo he hecho funcionar xD que lio a ver mirar le das agregar jugador y metes en los campos manualemnte los datos del jugador centros desmarques y de mas ok bien despues le das a agregar jugador ok y despues en la misma carpeta que estan el programa y la db crea un archibo ldb y listo ahora le das en jugadores y deberia aparecer el jugador que has agregado antes espero que os sirva esta explicaion saludos

esta bueno esto he cargado a Diego Buoanotte recien fichado por 8 M€ para mi Madrid y esta bueno y donde mejor rince evidentemente al 8.25 mediapunta ataque despues Extremo h dentro 8.05 igual que de organizador adelanto 8.05 luego tiene varias posiciones de 7 y deciamas esta bueno esto Gracias por el aporte amigos buen trabajo :-)

Sii, a mi también me funcionó, ya se lo que hay que hacer, es complicao. Después de ponerlo todo y agregar y que te diga que la casrga fue exitosa, no hay que darle a aceptar, se deja tal y como está y se abre otra vez el programa, entonces SI salen los resultados, uffffffff, que jodienda xD , gracias por todo.

Editado por tinito

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
A mi me sigue sin ir, me pone este error:

Run-time error '713'

Class not registered.

You need the following file to be installed on your machine.

MSSTDFMT.DLL.

Asi que es porque no me detectara la libreria, donde debe estar supuestamente esa libreria, yo tengo windows 7 64x, a ver donde se supone que debe estar y la busco y copio.

Yo tengo el mismo problema, descargue la libreria msstdmft.dll de internet pero ahora no se donde copiarla para que la cargue mi ordenador. En un principio la copie en C:\WINDOWS, también en C:\WINDOWS\SYSTEM y por último en C:\WINDOWS\SYSTEM\32. Pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Por cierto, tengo Windows Vista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.