Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A muchos les pasa lo mismo... a veces haces un cambio en la tactica, ganas el primer partido comodo, el segundo ahi, 1 a 0 y aguantando y despues te comes 3 derrotas seguidas increibles contra equipos malisimos....

Jugue con Newell´s y despues de 3 o 4 temporadas lo saque campeon, saben como?? jugando defensivo o a la contra... y ya habia comprado varios excelentes jugadores, tenia un equipazo. La temporada siguente 13°, quise jugar mas estandar o control y no hay forma de que con un equipo, bueno o malo, juegues bien...

Igual, sigo y sigo, yo de este juego no me canso nunca jaja, pero voy y vengo entre el sistema de tacticas nuevo y el viejo... como que me resulta mejor el viejo pero al nuevo le tengo fe, pero no me da resultados.

Ademas te pasas mas tiempo modificando sliders, ordenes, etc que jugando el partido... me la vuela!!!

A mi me pasa lo mismo, nunca habia jugado con un equipo sudamericano pero me hizo una oferta el palmeiras y para alli me fui. El equipo no estaba mal, incluso consegui retener a vagner love. El caso es que alguna tactica me ha funcionado el primer partido, quizas el segundo pero a partir de ahi me toman la medida y la cosa cambia, no solo en este equipo sino en todos los que he estado.

En la primera division gane los 3 primeros partidos, el ulitmo de milagro, luego 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas en 6 partidos.

Ahora empece el campeonato paulista, donde hay equipos malisimos, pero malisimos, y he ganado de los 4 primeros partidos, 2 por mas de 1 gol de diferencia, los otros 2, 1-0 , tirando 20 pico veces a 1 o 2, con el 70% de posesion. Y el 5 partido un empate a 0 tirando lo mismo y con la misma posesion :S. Los equipos se encierran y es imposible marcar, ni centrando, ni por el centro, ni tirando de lejos. Sin embargo contra el universidad de chile en la libertadores gane 4-0 y eso que me quede con 10 hombres desde el minuto 20, no entiendo nada

Editado por embol

Bueno despues de probar muchisimo (y me refiero a mas de 20 tacticas, jaja) encontre algo mas o menos decente. Ascendi con Ferro desde la B de Argentina ganando la mayoria de los partidos, sali campeon del apertura y clausura. Ahora en Primera vengo 6to y empate con Boca y saque muy buenos resultados.

Fundamentalmente lo que mas preocupa es que uno recibe muchos goles o lo empatan despues de ir ganando bien. Bueno con mi equipo juego con la tactica 4-2-3-1 Asimetrico y uso los 4 defensores puntualmente a defender.

Aca te dejo el link con la tactica

http://www.filefront.com/15047911/4-2-3-1%...l%202012%29.tac

Fijate es una alternativa, el equipo juega lindo, al toque pero te aviso que esta hecha con las tacticas clasicas, no con el nuevo sistema (a mi me resulta mejor)

Ademas yo la retoco dependiendo el partido, mas defensivo, mas atacante, a la contra, tempo mas rapido, etc

Igual nunca modifico extremadamente los sliders, si quiero subir o bajar le doy de 1 a 3 clicks mas o menos a cada cosa.

Para modificar la mentalidad, la presion, etc, uso el boton de "vistas" y elijo cada opcion "mentalidad", "presion" y te salen todos los sliders de esas opciones, ahi le doy a cada uno para no tener que entrar jugador por jugador.

Bueno despues de probar muchisimo (y me refiero a mas de 20 tacticas, jaja) encontre algo mas o menos decente. Ascendi con Ferro desde la B de Argentina ganando la mayoria de los partidos, sali campeon del apertura y clausura. Ahora en Primera vengo 6to y empate con Boca y saque muy buenos resultados.

Fundamentalmente lo que mas preocupa es que uno recibe muchos goles o lo empatan despues de ir ganando bien. Bueno con mi equipo juego con la tactica 4-2-3-1 Asimetrico y uso los 4 defensores puntualmente a defender.

Aca te dejo el link con la tactica

http://www.filefront.com/15047911/4-2-3-1%...l%202012%29.tac

Fijate es una alternativa, el equipo juega lindo, al toque pero te aviso que esta hecha con las tacticas clasicas, no con el nuevo sistema (a mi me resulta mejor)

Ademas yo la retoco dependiendo el partido, mas defensivo, mas atacante, a la contra, tempo mas rapido, etc

Igual nunca modifico extremadamente los sliders, si quiero subir o bajar le doy de 1 a 3 clicks mas o menos a cada cosa.

Para modificar la mentalidad, la presion, etc, uso el boton de "vistas" y elijo cada opcion "mentalidad", "presion" y te salen todos los sliders de esas opciones, ahi le doy a cada uno para no tener que entrar jugador por jugador.

Buen aporte Bacorales...

Mirá Denapole, similar lo que me pasó a mi. En mi gira por Francia, con San Lorenzo le gané al Nantes 4 a 0, y en su cancha. Llega otro partido de pretemporada contra Marília (uno de la b brasileña) y pierdo por goleada, en mi cancha y jugando con todos los titulares de mi equipo. Mi equipo jugaba tremendamente mal, hasta que decidí pedir ayuda acá: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...20&start=20, obviamente posteando toda mi táctica y bla bla bla; y ahora no te digo que soy el Barcelona, pero si juego bien regularmente (que a mi me satisface más que ganar todos los partidos de pedo), e incluso he hecho partidos magníficos como por ejemplo le gané 6 a 3 a Independiente y de visitante. Ah y otra cosa el consejo que te dió Zinedios es el que me ayudó a mi a jugar como yo quiero.

PD: danymatrix algo de razón tiene xD :laugh.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.