Jump to content

Demasiados goles

Respuestas destacadas

Publicado

Pues yo ya lo he aburrido...estoy harto de terminar los partidos 5-3 , 4-4, 5-5... Como mínimo 3 goles los hay siempre.

Luego termino las temporadas con Villa con 55 goles o Dzeko 52, el año pasado me gustaba el FM porque costaba encontrar un delantero que golease.

Pues no se..... a mí en mis 4 partidas (Atletico, Barça, Bayern M. y Burgos) no noto algo tan excesivo, y menos que en cada partido tenga que haber al menos tres goles.....

Lo de Dzeko es increible, este donde este se hincha a marcar goles como si fuese Van Basten.

A mi tambien me pasa en mis partidas! tengo una con el sevilla... y negredo lleva antes de finalizar la liga 35 goles, luis fabiano 16. kross ( un aleman de mu wena pinta) 18 y kone 10

Contra el manchester he caido eliminao en champions tras un 4-3 en su campo y un 5-4

Si que es verdad que se marcan muchos goles, pero tambien se reciben demasiados y abundan los resultados con muchos goles..

yo creo que es una de las pocas cosas a reprochar a este juego, que esta bastante bien con el primer parche a diferencia de estos ultimos años..

Exactamente y muchas veces en los minutos finales...

Ganando 4-0 con el Genoa contra el Benfica, del 90 al 93 me metieron 3... Y la final de la European League la gané 2-6 chutando 8 veces a puerta... O la juve me mete un 6-0 y los 6 goles con chutes de fuera del área.

parche yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo jugando en la liga chilena solo 1 vez en un amistoso gane 6 a 1 pero casi todos por no decir todos los partidos solo hay pocos goles 2x1 1x0 3x2 perdiendo yo la mayoria T_T

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.