Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sunderland-top2.png

Steve Bruce renovará hasta 2011

El técnico asegura que esta temporada hará "algo grande para la afición"

c_71_article_1048369_image_list_ima.jpg?t=1258725818

• Asegura que para la próxima temporada el equipo jugará en la Europa UEFA League
  • "Todavía se esperan cambios en el equipo."
  • La plantilla está ilusionada con el futuro del equipo.

Steve Bruce icon-arrow.gif

Plantilla Actual icon-arrow.gif

Editado por tunante

Pues muchisima suerte con el Sunderland un equipo que yo creo se merece un puesto arriba en la Premier!

Te sigo y mucha suerte!

• Autor

sunderland-top2.png

Bienvenidos a mi primera historia de Football Manager. En esta intentaré llevar a lo más alto posible a un club como el Sunderland, pero no será tarea facil ya que no soy ningún experto en FM. Mi objetivo es hacer lo más entretenida posible la historia, que todos pasemos buenos momentos y aporteis todo lo que querais, que será más que bienvenido.

Espero que os guste! Nos vemos en la Sala de Reuniones! :hello:

Información de la partida

Football Manager 2010

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia (y ligas inferiores)

• Autor

thesun.png

La pretemporada empieza bien

El típico partido de principio de pretemporada contra los reservas despierta buenos sentimientos

Sunderland 7 - 1 Sunderland Reservas

darrenbentboltonvsunder.jpg

Darren Bent celebra su primer gol

• Darren Bent: el nuevo delantero procedente del Tottenham ha hecho un autentico partidazo marcando cuatro goles.
    • Suderland Reservas: el equipo de la liga de reservas deja mucho que desear.

[*]Estilo de juego: Steve Bruce probó la nueva táctica que utilizará su equipo para la próxima temporada y todo fue de maravilla.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO icon-arrow.gif

La táctica que probó S. Bruce:

tacticasunderland.png

Cana, capitán del equipo, llevó la batuta todo el encuentro, mientras que Reid, Richardson y Malbranque surtían de balones a Bent y Campbell.

Editado por tunante

• Autor

sunderlandtop2.png

Pues muchisima suerte con el Sunderland un equipo que yo creo se merece un puesto arriba en la Premier!

Te sigo y mucha suerte!

Gracias!! espero hacerlo bien!

• Autor

thesun.png

Bruce quiere reforzar la plantilla

Los ojeadores del Sunderland trabajan duro para realizar todos los fichajes antes del arranque de la temporada.

jesusgamez.jpg

Gámez es uno de los favoritos de Bruce para el Sunderland

Analizamos la plantilla del Sunderland y sus posibles fichajes

• Laterales: la mayor urgencia son laterales, ya que los actuales a parte de ser pocos, no pueden cumplir con las expectativas. Se están ojeando Jesús Gámez, lateral derecho del Málaga y Filipe Luis, lateral izquierdo del Deportivo.

• Mediocampo: Cana y Cattermole aunque son indudablemente del primer equipo, se necesita al menos un centrocampista para rotaciones y ya suenan nombres como el jovencísimo Garmash y Corry Evans, del Manchester United. Para la banda izquierda se necesita un hombre, interesa mucho Emanuelson, del Ajax. También se necesita un mediapunta para el centro que reparta juego para suistituir a Richardson, el hombre más indicado es Alejandro Domínguez, del Rubin.

[*]Delantera: Si sobra dinero para fichajes, interesa también un delantero para poder rotar a los titulares. Chevanton sería un posible.

Hombre!!! Otra historia con otros de mis clubes amados!!! Estoy de suerte!!!

Ahora, toca la parte crítica:

¿Qué le quieres hacer a mis "black cats"????... Gamez, Filipe Luis, Chevanton, Emanuelson, Dominguez??? no, no, no y mil veces no!!!!, hay que nacionalizar al equipo, que somos británicos!!! Ya hay mucho "de fuera" en el Stadium of Light. (Bueno, perdono al albanes Cana porque es toda un institución).

Que importante sería volver a ver a jugadores como Shay Given con las barras rojas y blancas. Por cierto, hay opciones de volver a ver a Danny Simpson (Man. Utd.) de nuevo por la banda del Sunderland?, recuerdo que cuando estuvo cedido no lo hizo mal del todo, es joven y tendría bastante futuro, creo que actualmente está cedido en el Newcastle.

Saludos y suerte!!

PD: Sobre los fichajes.. no te lo tomes a mal eh!!!, si al final vas a hacer lo que quieras.. jejejeje

• Autor

sunderlandtop2.png

Hombre!!! Otra historia con otros de mis clubes amados!!! Estoy de suerte!!!

Ahora, toca la parte crítica:

¿Qué le quieres hacer a mis "black cats"????... Gamez, Filipe Luis, Chevanton, Emanuelson, Dominguez??? no, no, no y mil veces no!!!!, hay que nacionalizar al equipo, que somos británicos!!! Ya hay mucho "de fuera" en el Stadium of Light. (Bueno, perdono al albanes Cana porque es toda un institución).

Que importante sería volver a ver a jugadores como Shay Given con las barras rojas y blancas. Por cierto, hay opciones de volver a ver a Danny Simpson (Man. Utd.) de nuevo por la banda del Sunderland?, recuerdo que cuando estuvo cedido no lo hizo mal del todo, es joven y tendría bastante futuro, creo que actualmente está cedido en el Newcastle.

Saludos y suerte!!

PD: Sobre los fichajes.. no te lo tomes a mal eh!!!, si al final vas a hacer lo que quieras.. jejejeje

Hola rikype!

Aprecio tus consejos sobre fichar producto nacional británico jejeje, pero para la primera temporada creo que es mejor traer jugadores de fuera (que suelen venir más baratos). Given sería estupendo que jugara, pero no está interesado, mientras que Simpson (que está cedido al Newcastle) me parece un jugador con proyección pero de momento no entra en mis planes. De todas formas estoy ojeando jugadores británicos y algún fichaje ser hará para no perder la esencia... jeje. Un saludo!

• Autor

sunderlandtop2.png

Cayó el Primero

Gámez nuevo jugador del Sunderland

El jugador del Málaga llegó por una oferta de 7M €

jgamez.jpg

Gámez está encantado con el nuevo fichaje

• Oferta: después de algunas negociaciones el jugador llegó por 2,5 millones más un pago de 4,5 en 36 meses. Además el Sunderland promete un 10% de beneficio de la próxima venta del jugador al Málaga. Gámez cobrará 1,5 millones al año.

• Presentación: el jugador fue presentado por Steve Bruce y llevará el dorsal 18.

[*]Debút: será en partido de pretemporada frente al Torquay.

Perfil de Jesús Gámez icon-arrow.gif

Editado por tunante

Grán fichaje el de ÇJesus Gamez, un lateral que creo que está bastante infravalorado. Traer a Filipe Luis sería un bombazo,para mi es uno de los mejores laterales zurdos del mundo. ¿De cuanto dinero disponemos para fichajes?

• Autor

guardian.png

Mala imagen

El Sunderland, claro favorito ante el Torquay no supo ampliar su victoria

Torquay United 0 - 1 Sunderland

steed-malbranque.jpg

Steed Malbranque durante el partido

• Darren Bent: de nuevo fue el artífice del único gol del partido.

• Steve Bruce: "No supimos aprovechar las ocasiones, y eso en un partido de competición te puede jugar una mala pasada".

[*]Torquay defensivo: el equipo local mostró una entereza en defensa que el Sunderland no supo penetrar. No generó ninguna ocasión de gol.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO icon-arrow.gif

Editado por tunante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.