Jump to content

Aylestone's Dream [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

photo1.jpg

" The waiting is the hardest part

Every day you see one more card

You take it on faith, you take it to the heart

The waiting is the hardest part "

Las oportunidades nunca suelen llamar de repente a tu puerta, y cumplen tu sueño sin mayor problema. Estas hay que buscarlas, y nunca serán siempre placenteras. Habrá momentos de gloria, situaciones que requieran de todo tu esfuerzo, problemas que deberás solventar, tristezas que deberás afrontar con la mayor de tus pasiones, alegrias que harán que todo aquello tenga sentido. Pero todo eso necesita una oportunidad. Que alguien piense que todos aquellos sentimientos tengan que tener tu sello. Una persona que te brinde su confianza y ponga en tus manos su ilusionante proyecto, sus mayores necesidades o simplemente la ilusión por seguir soñando un año más.

Nunca me llegaron en el terreno de juego. No quiero poner excusas del azar, la mala fortuna, ni nada semejante. Simplemente, hubo una oportunidad que no siguió adelante, dejémoslo por el momento así. Inglaterra respira fútbol, y si no eres participe de esa pasión, quedas alienado del resto de tus semejantes, como si tuvieses cuentas pendientes con todos. Pasas en un momento de ser aquel con el que sonrien cada vez que te cruzas por que eres su esperanza a ser simplemente un tipo que ocupa una silla que podria haber ocupado perfectamente otro. No le das mayor importancia durante una temporada, pero llega un momento, en que debes determinar tu nueva dirección.

Ahora bien, esto es mucho más sencillo cuando préviamente has trabajado, por mínimo que sea, una segunda vía. El clásico plan que siempre piensas cuando las cosas es probable que no salgan mal. Supongo que ahora es demasiado tarde para mirar muy arriba. Habrá que plantear ese plan desde abajo. Nadie me avisó de esto, supongo que tampoco me molesté en hacer amistades suficientes como para que esto no me sucediese. Pero ahora es demasiado tarde. Es momento de tomar un camino nuevo. No el soñado, probablemente no el que hubiese deseado hace unos años, pero es donde estoy, y trataré de disfrutarlo lo más posible. Empieza un nuevo camino.

• La partida
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  • Juego FM 2010
  • BBDD Mediana
  • Actualizaciones 10.1
  • Ligas cargadas (todas completas)

• scood5.pngEscocia (East of Scotland Youth League) *
      walks9.pngGales (Primera División) *
      engsp6.pngInglaterra (Level 10) *
      irlgq5.pngIrlanda (Primera División)
      nirdl2.pngIrlanda del Norte (Segunda División)

[*]Fecha de inicio Escocia (Junio del 2009) **

[*]Jugadores reales Si

[*]Usar calendario real cuando esté disponible Si

[*]Presupuesto para fichajes en el 1er periodo No

[*]Añadir personal clave No

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

*
Las tres divisiones marcadas por asterisco incluyen las actualizaciones oficiales para ampliar las ligas publicadas en este mismo subforo. En este caso, Escocia, Gales y Inglaterra por ser las únicas de las que había descarga disponible. Irlanda y Irlanda del Norte aparecen tal y como vienen en la base de datos por defecto del FM 2010.

**
La fecha de inicio será Escocia en Junio del 2009. Esto implica que las ligas de Eire ya han dado inicio, pues empiezan a principios de año. Mi idea es entrenar de inicio en Inglaterra o Escocia, por lo que mantengo las posibilidades abiertas y mayor tiempo para poder preparar mis equipos de cara al inicio. Es el único motivo por el que empiezo en esta fecha.

Introducción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Bienvenidos a mi primer contacto con el FM 10. La única partida que he dado inicio ha sido para mirar como funcionaban los menús nuevos y algunas aplicaciones nuevas, por lo que se puede decir que soy virgen de momento con este juego. La idea de una partida MLB es que simplemente no me veo de momento capacitado para poder llevar de manera regular una escritura que requiera de mas tiempo y sacrificio, por lo que esta sección me permite de momento poder llevar un ritmo de posteo menos regular a la par que puedo mitigar mis ganas de poder escribir sobre una partida. A decir verdad, el escribir me permite llevar algo más ordenada mi partida y continuarla de manera menos intermitente.

Nos vamos de nuevo a las islas británicas. ¿Por que? Os preguntareis. Bien sencillo. Las ligas británicas son probablemente el escaparate perfecto para un entrenador MLB. Conjugan capacidad de sufrimiento, ese ambiente a ligas bajas que tanto gusta, posibilidades de movimiento entre ligas de manera realista, y una mayor satisfacción cuando consigues por primera vez que tus jugadores encaren dos pases seguidos sin que te pongas colorado de verguenza. Con todo ello, sumado ahora a las ediciones de ligas que permiten mayor amplitud, la elección es bien sencilla. No me marco metas, ni objetivos, ni nada de eso. Es mi primera partida y pienso disfrutarla con todo lo que ello conlleve. Sereis participes de mis peleas con las nuevas tácticas, de mis lios para poder hacerme con el equipo, de mis primeras derrotas humillantes, de mis sufridas victorias, de mis correosos empates, de mis eliminaciones en copa, de mis problemas económicos, en fin, de todo lo bueno de estas ligas.

• Autor

ban1.jpg

Bienvenidos a Aylestone

Nos situamos en el último nivel de las divisiones inglesas, el décimo. Compuesto por una larga serie de equipos semi-profesionales, la oportunidades, si bien no son las más perfectas en situación, permiten hacerse una buena idea de lo complicado que es triunfar en este panorama. Mi primera oportunidad se llama
Saint Andrews FC
. Es una entidad relativamente joven en comparación a otras del ámbito ingles, pues existe desde el 1973. Fundado en Aylestone, un pequeño suburbio de la ciudad de Leicester, y que toma el nombre de la iglesia de St. Andrews, que se encuentra la misma zona. Como equipo, el Saint Andrews es básicamente una escuela de chavales, dependiente de que su sistema formativo rinda bastante, y cada temporada, el ciclo se va repitiendo. Mientras ve a algunos jugadores marchar a buscar cotas mayores, la escuela brinda nuevos jugadores para que la rueda siga su interminable curso.

photo2.jpg

Saint Andrews FC

El Saint Andrews nunca ha sido un equipo triunfador, ni mucho menos. Desde su fundación, su influencia se limita a las divisiones inferiores británicas. El equipo accedió a la
East Midlands Counties Football League
, división en la que milita actualmente procedente de la
Leicestershire Senior League Premier Division
, a la que accedieron en 1985, a finales del 2008. Desde entonces, permanece en esta liga, aunque siempre como candidato a abandonarla. Su máximo éxito actualmente es haber alcanzado en 1994 la quinta ronda de la FA Vase, competición destinada a equipos inferiores al cuarto escalafón en la piramide inglesa, por lo que se puede considerar un éxito bastante importante para el equipo. El equipo disputa sus partidos en Canal Street, unos estadios situados en Aylestone donde juegan tanto el equipo principal como las inferiores. Desde su acceso, el Saint Andrews ganó en tres ocasiones la Leicestershire Senior League Premier Division 89/90, 93/94 y por ultima vez,en 95/96. El ascenso a
Midland Alliance
no se produjo puesto que la liga no formaba parte del sistema británico de ligas y no estaban unidas.

photo3.jpg

East Midlands Counties Football League

Nos encontramos en una división que cumple apenas su segundo año de existencia. La liga reune a equipos que proceden de la
Central Midlands League
,
Leicestershire Senior League
y un par de equipos de la
Northern Counties East League
. El 15 de Mayo de 2008, la FA decidió colocar en el sexto escalón de la pirámide futbolística inglesa esta nueva liga. Los equipos que llegaron fueron los siguientes. Procedentes de la Central Midlands League, el Blackwell Miners Welfare, Dunkirk, Gedling Miners Welfare, Graham Street Prims, Greenwood Meadows, Heanor Town, Holbrook Miners Welfare, y Radford. Procedentes de la Leicestershire Senior League, llegaron Bardon Hill Sports, Barrow Town, Ellistown, Hinckley Downes, Holwell Sports, Ibstock United, Kirby Muxloe SC, y St. Andrews, mientras que los dos que llegaron de Northern Countries fueron Borrowash Victoria y Gedling Town. Las copas nacionales son la FA Cup y la FA Vase y el actual campeón es el Kirby Muxloe Sports Club, equipo que llegó, como nosotros, de la Leicestershire Senior.
  • 2 semanas más tarde...

Suerte y a por ellos.

PD: yo también estoy en nivel 10 de Inglaterra. Concretamente en la north division one jugando con el Birtley Town que es un equipo amateur, con lo cual sólo puedo ofrecer contratos gratuitos tanto a jugadores como al staff.

• Autor
Suerte y a por ellos.

PD: yo también estoy en nivel 10 de Inglaterra. Concretamente en la north division one jugando con el Birtley Town que es un equipo amateur, con lo cual sólo puedo ofrecer contratos gratuitos tanto a jugadores como al staff.

Gracias!

Por lo que he visto va a ser complicado moverse, por que nosotros personalmente tenemos muy poco márgen para hacerlo, pero bueno, en comparación con el nivel de los demás participantes creo que tampoco desentonamos demasiado. A poco que encontremos un buen esquema de juego y un buen estilo que se adapte a los equipos rivales podremos defendernos.

Saludos.

Mucha suerte en esta aventura!! El camino es largo pero satisfactorio, te lo digo por experiencia xD si sabes montartelo bien, el equipo funcionará. Depende de la química que tengas con ellos. Suerte!!

Si quieres tener un poco de info sobre como se mueve estas ligas puedes echar un vistazo a mi MLB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.