Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

fabiorodrigues.png

Aqui esta la nueva perla de la cantera del Barça, por poco no me lo traigo xD

Y aqui la perla del Madrid.

dibujotj.png

por lo que yo se no solo depende el PA, sino que tambien la edad depende mucho

A ver si mañana les puedo poner aqui la captura de un extremo derecha frances que fiche y de un portero que salio en mi cantera.

Creo que el del Madrid no es un regen!

Ciertamente, Crisetig no es un regen sino que existe en la realidad. Hay por ahí un par de delanteros completísimos y ese mediocentro mexicano que le dejan a uno la boca abierta.

El delantero ese del Manchester es una bestia total!

Yo tengo este recien sacado de la cantera de Peñarol, tal vez no sea terrible jugador pero para la cantera de Peñarol es excelente, ya que con 16 años apenas le di un contrato tiene un valor de 2.300.000 €

fernandomartinez.png

Diganme que les parece.

P.D. Como veran lo estoy timando ya que le pago 650 € anuales!

muy buen regen para estar en sudamerica, yo en river tengo muchos (posteados antes) que seguramente a algunos de aqui que juegan en europa no sean muchos pero aca en argentina son bestias, que le paso al ultimo en la cara q es todo gris

el mio tambien es todo gris, mi regen :S, una verdadera cagada :D, quiero que tenga colorcito como los otros :P

Debe ser xq no me da la tarjeta de video para el 3d entonces no le da color a las caras, supongo que sera eso! Porque ningun jugador regen tiene color en mi PC!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.