Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

uno de mis ojeadores encontro por africa a este regen, tiene buena pinta y logicamente no he dudado en ficharlo xD

ronniemkhize.png

jode un geremi mas eh jajaja, tiene muy buena pinta a ver como te rinde

la nueva joya de la cantera inglesa y de mi tottenham es MPC que opinan??

sinttulown.th.png

16 años nomas O_O como quisiera que por lo menos me saliera un jugador asi

sinttulown.th.png

Tiene pinta, pero aún se nota que le falta para ser una auténtico crack.

sinttulown.th.png

Tiene pinta, pero aún se nota que le falta para ser una auténtico crack.

Es gama media nomás, tampoco es una máquina, como todos los pibes que postean acá.

supongo k algunos no m creeran, no pude salvar la imagen x un p... crash dump, en una partida, yo dirigiendo al Depor, encontré un regen alemán, que era delantero centro, media 1.85, y con 19 años tenis un 20 en remate, 19 en remate de cabeza, 19 en regate, 20 en velocidad,18 en determinacion, los atributos tecnicos mas bajitos, sin contar entrada, marcaje y todos esos que no son de delantero, era 16, era increible, internacional absoluto a su edad, habiendo marcado goles ya con alemania, y jugaba en el juvenil del Werder Bremen, y lo subian a veces a jugar, en total, 11 partidos con el primer equipo, solo dos de titular, metio 8 goles...increible, como m fastidia no tener la imagen xD

44768489.png

92336615.png

El nuevo Mario Yepes para mi Lanús, aunque quizá ni lo vea porque estoy apunto de irme del club por dar el salto a Europa :D

Es bueno, pero que se cuide del nuevo Riquelme entonces

44768489.png

92336615.png

El nuevo Mario Yepes para mi Lanús, aunque quizá ni lo vea porque estoy apunto de irme del club por dar el salto a Europa :D

Como me encanta, que cuando uno compra un regen diga, "será el próximo...", o "podría convertirse en un...". Simplemente me encanta.

Coincido completamente, si bien antes no sabía muy bien como era eso y ahora no me suelen tocar jugadores que sean el próximo nada, pero sí, a mi también me encanta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.