Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

pero yo les kito las caras no me gustan las caras hechas por el pc prefiero no tener cara a tener una cara un pelin falsa

vale, no caí en lo de quitar las caras, pero una pregunta, el regen Juan Carlos Castell tiene un valor estimado de €64M ¿a que precio lo compraste para tener

ahora este valor? xD

yo los fiche con 16 años para el atletico de madrid y esta temporada me ido al arsenal y me lo vendieron por 64 millones

Y donde puedo activar lo de poner las caras?

fotos.th.png

en preferencias, imagen y sonido veras la opción mostrar fotos de los jugadores, pon lo mismo que en el screen y visualizaras las fotos generadas por el FM2010

para los regens.

Este lateral izquierdo que lo deje escapar en su momento por falta de fondos y mirar ahora.

joven.jpg

Este delantero que fiche y apunta alto, lo he hecho mejor jugador joven del Inglaterra.

joven2.jpg

Delantero campeón de Europa con Inglaterra Sub-19 y Sub-21, esta temporada le daré ya minutos en el primer equipo.

joven3.jpg

Muy bueno ese Kevin Thomas!! y el Giorgos georgiu no se queda atrás...

fotos.th.png

en preferencias, imagen y sonido veras la opción mostrar fotos de los jugadores, pon lo mismo que en el screen y visualizaras las fotos generadas por el FM2010

para los regens.

Tengo exactamente la misma configuración y me siguen apareciendo las sombras en ves de las caras regeneradas.

Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resonder, mi equipo no es muy bueno y solo tengo jugable la Premier y de España hasta 2B. Mi pregunta es que si para encontrar los tipicos jugadores brasileños y tal tengo que tener esas ligas? y lo otro es, que sistema usais para encontrar regens? yo filtro por edad a los jovenes y miro a ver los que mas valen pero apesar de que sean jovenes y valgan 3M o lo que sea jamas se acercan a los niveles alucinantes que aqui veo, pero ni de lejos, estoy con el atletico y llevo 2 temporadas... Un saludo y gracias!!!

a veces salen, a veces no,,, hay q ser paciente xD

un regen recien salido del horno xD

manuelt.jpg

Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resonder, mi equipo no es muy bueno y solo tengo jugable la Premier y de España hasta 2B. Mi pregunta es que si para encontrar los tipicos jugadores brasileños y tal tengo que tener esas ligas? y lo otro es, que sistema usais para encontrar regens? yo filtro por edad a los jovenes y miro a ver los que mas valen pero apesar de que sean jovenes y valgan 3M o lo que sea jamas se acercan a los niveles alucinantes que aqui veo, pero ni de lejos, estoy con el atletico y llevo 2 temporadas... Un saludo y gracias!!!

Es por eso, llevás 2 temporadas recién

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.