Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

pero yo les kito las caras no me gustan las caras hechas por el pc prefiero no tener cara a tener una cara un pelin falsa

vale, no caí en lo de quitar las caras, pero una pregunta, el regen Juan Carlos Castell tiene un valor estimado de €64M ¿a que precio lo compraste para tener

ahora este valor? xD

yo los fiche con 16 años para el atletico de madrid y esta temporada me ido al arsenal y me lo vendieron por 64 millones

Y donde puedo activar lo de poner las caras?

fotos.th.png

en preferencias, imagen y sonido veras la opción mostrar fotos de los jugadores, pon lo mismo que en el screen y visualizaras las fotos generadas por el FM2010

para los regens.

Este lateral izquierdo que lo deje escapar en su momento por falta de fondos y mirar ahora.

joven.jpg

Este delantero que fiche y apunta alto, lo he hecho mejor jugador joven del Inglaterra.

joven2.jpg

Delantero campeón de Europa con Inglaterra Sub-19 y Sub-21, esta temporada le daré ya minutos en el primer equipo.

joven3.jpg

Editado por colchoneros9

Muy bueno ese Kevin Thomas!! y el Giorgos georgiu no se queda atrás...

fotos.th.png

en preferencias, imagen y sonido veras la opción mostrar fotos de los jugadores, pon lo mismo que en el screen y visualizaras las fotos generadas por el FM2010

para los regens.

Tengo exactamente la misma configuración y me siguen apareciendo las sombras en ves de las caras regeneradas.

Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resonder, mi equipo no es muy bueno y solo tengo jugable la Premier y de España hasta 2B. Mi pregunta es que si para encontrar los tipicos jugadores brasileños y tal tengo que tener esas ligas? y lo otro es, que sistema usais para encontrar regens? yo filtro por edad a los jovenes y miro a ver los que mas valen pero apesar de que sean jovenes y valgan 3M o lo que sea jamas se acercan a los niveles alucinantes que aqui veo, pero ni de lejos, estoy con el atletico y llevo 2 temporadas... Un saludo y gracias!!!

a veces salen, a veces no,,, hay q ser paciente xD

un regen recien salido del horno xD

manuelt.jpg

Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resonder, mi equipo no es muy bueno y solo tengo jugable la Premier y de España hasta 2B. Mi pregunta es que si para encontrar los tipicos jugadores brasileños y tal tengo que tener esas ligas? y lo otro es, que sistema usais para encontrar regens? yo filtro por edad a los jovenes y miro a ver los que mas valen pero apesar de que sean jovenes y valgan 3M o lo que sea jamas se acercan a los niveles alucinantes que aqui veo, pero ni de lejos, estoy con el atletico y llevo 2 temporadas... Un saludo y gracias!!!

Es por eso, llevás 2 temporadas recién

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.