Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Madre mia, yo tengo algun que otro jugador joven que tiene buena pinta....pero tampoco creo que son tan buenos.

vosotros como los encontrais, mandais a un jugador a mirar a un país y os los encuentran??

Es que yo envio a gente a Ucrania, Brasil y Argentina siempre, Inglaterra, España....a todos sitios, y pocas veces me traen jugadores para verlos :S

NL , yo el unico que encontre , fue por que en las reuniones con mi cuerpo tecnico me lo recomendaron , pero la mayoria , usa el Genie Scoute o algo asi , que vos le pones el potencial ( creo ) y te saltan de todo el mundo . por eso ves mucha gente postiando mas de 4

NL , yo el unico que encontre , fue por que en las reuniones con mi cuerpo tecnico me lo recomendaron , pero la mayoria , usa el Genie Scoute o algo asi , que vos le pones el potencial ( creo ) y te saltan de todo el mundo . por eso ves mucha gente postiando mas de 4

No todos los que postean más de 4 es por que usan el Genie Scout...

pero asi descubrir regens cracks con el scout ese me parece aburrido , porq no hay gracia..

Obviamente no tiene gracia el genie scout.

Para encontrar regens cracks, los mandas a paises de europa, brasil (muy importante) y alguno que ojee el mundo para ver si pega suerte. No es muy necesario 2 por pais, lo interesante es tener uno en brasil, uno en inglaterra, uno en francia, italia, alemania, portugal, republica checa, argentina, y todo lo que se pueda.

Yo lo configuro para que traiga jugadores de menos de 17 años, y siempre me trae 4 o 5 informes de jugadores de 2 estrellas y media y alguno de 3 (estoy con el real madrid en el principio del 2011)

Todavia no me toco ningun crack, pero encontre algunos que puede que lleguen a suplentes semititulares, o puede que los haga dinero (los pague poco miles de euros y tienen potencial como para venderlos por algunos kilitos)

PD: No esperen encontrar al nuevo messi en el primer año, cuantos mas años pasan, mas regens....

Okey muchas gracias =P yo regen puede que sea un tal d'alessandro, pero puede que exista...nose xP es jovencito, italiano, y me han dicho alguna vez que puede llegar a ser el nuevo camoranesi, asi que ahi le tengo junto a Alipio como estrellita estrellita jejeje (estoy con el real madrid 2011).

Pues muchas gracias y ya subire la foto de ese nuevo camoranesi si es que es un regen.

Debe ser Marcos D'alessandro, de la Roma, no es regen

Pues yo eh conseguido varios aqui dejo algunos.

de los mios estos los eh conseguido entrenando a la seleccion de venezuela

Gil (argentino)

gila.th.jpg

Moreno (Venezolano :/)

gonzalezj.th.jpg

Gonzales (paraguayo)

gonzalezr.th.jpg

ah este lo consegui cuando fui a fichar a Defour me tope con el que estaba en el standar de leija

hamelx.th.jpg

Y este que esta en el barcelona un crack completamente los numeros dan miedo si te enfrentas contra el.

hendry.th.jpg

y este es uno que me estan recomendando mucho mis ojeadores pero le ponen de precio 40 millones

ilic.th.jpg

El Hendry ese de delantero completo tiene que ser la puta polla :)

Bueno, dejo este jugador muy bueno, pero lo subo especialmente porque viene con bug incluido...

capturafv.png

Si miraron bien, notaran que nacio en el año 1996 y tiene 14 años

Pero en qué temporada estás?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.