Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Bueno, contraté a éste chaval con el Milan, lo encontré hace ya algunas temporadas, pero no me decidía al fichaje porque tiene algo que no me termina de convencer, pese a tener parámetros muy altos y buenos. Quizá el conjunto de marcaja, fuerza y atributos mentales fueron los que me echaron para atrás.

pierocano.jpg

Acabo de contratar otro chavalito. No estaba necesitado de porteros, pues tuve la enorme suerte de poder contar con Adler, Sergio Romero y Neuer, estos 2 últimos gratis =), pero no pude dejar pasar esta oportunidad, un portero regen bueno no suelo encontrarlos muy a menudo, y me cubro las espaldas. A ver si consigo cederlo por ahí y que mejore más aún, que los porteros aún tienen margen a los 22. Lo mejor es que viene libre jejeje.

tonopires.jpg

Acabo de contratar otro chavalito. No estaba necesitado de porteros, pues tuve la enorme suerte de poder contar con Adler, Sergio Romero y Neuer, estos 2 últimos gratis =), pero no pude dejar pasar esta oportunidad, un portero regen bueno no suelo encontrarlos muy a menudo, y me cubro las espaldas. A ver si consigo cederlo por ahí y que mejore más aún, que los porteros aún tienen margen a los 22. Lo mejor es que viene libre jejeje.

tonopires.jpg

Mas vale que no le llege un balon por alto... :D

Mas vale que no le llege un balon por alto... :D

Es por eso que no quise pagar por él y lo fiché sólo porque quedaba libre. Lo probaré cuando le llege la hora y si es un desastre, pues tendré que aflojar la billetera para caonseguir uno mejor :D

tonopires.jpg

Mas vale que no le llege un balon por alto... xD

Realmente aunque tenga muy bajo el atributo de balones aereos, tiene bastante salto y no es muy bajito, asi que serguramente no bloque los balones aereos, pero llegara antes a tocarla (eso sí, la mandará a tomar por ****) que muchos delanteros. Yo creo que es un portero muy capaz, y si no, consigues un central con mucho salto y aereo y a rezar xD

Aunque tenga un 4 solamente, he de decir que llevo con Adler, que tiene un 8, muchísimas temporadas y es un bastión. Dificilmente superable. Lo que dices, gonzalin, le centran y él sale a por fresas, pero muchas veces le da a la pelota y le da un respiro.

Koldox en que posicion juega? MC?

Si es mediocentro defensivo como natural

Por cierto pacoporro, tu primer jugador, el peruano, me parece un crack! Yo juego normalmente con dos en el centro del centro del campo, uno con mucha tecnica y creatividad y otro defensivo aguerrido con algo de toque, y el peruano para esta última posicion creo que lo haria genial!

Por cierto pacoporro, tu primer jugador, el peruano, me parece un crack! Yo juego normalmente con dos en el centro del centro del campo, uno con mucha tecnica y creatividad y otro defensivo aguerrido con algo de toque, y el peruano para esta última posicion creo que lo haria genial!

Sí, lo hace muy bien en el medio, pero tal y como tengo el equipo ya acomodado y el esquema, me hace más falta en la defensa. De todas formas alterna las posiciones con más o menos frecuencia. Sólo que para medio recuperador cuento con Fellaini, Sandro y Sissoko (el del Tolouse) que me ofrecen una alternativa igual de eficaz en defensa y con un pase mucho más fiable. Además aprovecho la coyuntura para poner otro regen que me cubre también ese puesto. El precio es lo que pagué. Sé que puede parecer mucho, pero quería fichar algo y era joven, muy rápido y fuerte y puede jugar como natural en CD MEC MED MPC y MPD (lo cual me parece un poco absurdo, pero así lo decidió FM jejeje). De todas formas soy consciente (y lo era cuando lo fiché) que el precio es elevado, pero gracias a Dios, no hay problemas de efectivo en caja =D

diogocouto.jpg

• Autor

Que suerte tenéis algunos de encontrar estos cracks, yo ni he encontrado una partida estable. xD

Otro crack! A poco que mejore en el campo mental en los prox añitos se convierte en un todoterreno!

Aprovecho y pongo tres de mis cracks regens!

pozzi.jpg

oliveirag.jpg

milazzo.jpg

Dos grandes delanteros y un proyecto de medio centro todoterreno, que lo tuve cuando era un chavalin y lo vendi a la juventus por 8 M y lo he tenido que repescar porque necesito cubrir ese hueco en el centro del campo por 39 M xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.