Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Muy buenos gonzalin, me gustaría encontrarme un delantero así, como cualquiera de los 2 que pusiste, pues es la parcela que más peligro corre de quedar obsoleta en mi equipo jejeje. Jugaré unos añitos más a ver si sale algo.

jameswignall.png

11fernandoalves.png

9nicolspinosi.png

Cómo mierda los encuentran loco!?

45cfc08907d8d469a1c596c3e3b2b308o.jpg

Este me deja en dudas....

muy buenos los de pacopacorro

que le dan de comer a los pibes de ahora :)

estando en el bari ha ganado el mejor delantero del mundo por delante de aguero y balotelli que estan conmigo en el city

Cómo mierda los encuentran loco!?

+ 1 :)

Yo la verdad es que no se como hacen para sacar jugaddores así... yo encuentro de vez en cuando alguno aceptable pero estrellas como esta ni a palo...

Tambien me deja dudas, nunca vi tantos 20 en un jugador...a no ser que se use el fmrte

Para encontrarlos hay 2 maneras altamente recomendables. 1) La facil, usa el Genie scout, pon PA 150 + y Rating Potential 70% menores de 18 años. Y ten el cuadrrado de regen activado.

La 2) La mas divertida, es usar tus ojeadores, y revisar tu mismo, las selecciones U19 y U21 de las selecciones que mas sacan jugadores, Ej Argentina, Brasil, Italia, Alemania, etc...

Tambien me deja dudas, nunca vi tantos 20 en un jugador...a no ser que se use el fmrte

No tiene sentido mejorar un jugador con el editor cuando no es jugador tuyo pues ya ha dicho que el entrena al City y este regen esta en el Bari.

Por otra parte pedazo jugador, fichalo como sea!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.