Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

El En 23/7/2010 at 18:30, Guarrior dijo:

Mmm mucho 20 en ese jugador xD Me suena a editor.

Explicame para que voy a gastar 36M€ en un jugador que edite? Para eso lo compraba y después lo editaba, sin contar que no tengo la mas puta idea de como editar algo en el fm.

Igualmente, yo sé que no edite nada,me importa poco lo que pienses, si querés le saco foto a todos los informes que tengo del jugador desde que empeze la partida, en los que decian que el pibe era un crack.

No entiendo cual seria la diversion en editar algo y despues subirlo aca...y menos usarlo en el juego.

Pensá como quieras, yo te afirmo y juro por lo que quieras que no edite nada xD

Saludos.

Una cosa que me olvide decir, para que voy a editarle cosas como remates cabeza, atributos defensivos, si juega de MP I y ahora lo estoy entrenando en MP C ?? Y aparte le hubiera puesto un POQUITIN mas de velocidad y aceleracion no? Por algo estoy entrenandolo al maximo en la parte fisica.

Igual nose para que te doy explicaciones, seguramente sos un resentido y envidioso, y me importa poco lo que pienses xD

Otra cosa, si hay alguna forma de demostrarte que no edite nada, decime como asi le saco una foto y te la paso.

Editado por poda

El En 23/7/2010 at 20:29, poda dijo:

El En 23/7/2010 at 18:30, Guarrior dijo:

Mmm mucho 20 en ese jugador xD Me suena a editor.

Explicame para que voy a gastar 36M€ en un jugador que edite? Para eso lo compraba y después lo editaba, sin contar que no tengo la mas puta idea de como editar algo en el fm.

Igualmente, yo sé que no edite nada,me importa poco lo que pienses, si querés le saco foto a todos los informes que tengo del jugador desde que empeze la partida, en los que decian que el pibe era un crack.

No entiendo cual seria la diversion en editar algo y despues subirlo aca...y menos usarlo en el juego.

Pensá como quieras, yo te afirmo y juro por lo que quieras que no edite nada xD

Saludos.

Una cosa que me olvide decir, para que voy a editarle cosas como remates cabeza, atributos defensivos, si juega de MP I y ahora lo estoy entrenando en MP C ?? Y aparte le hubiera puesto un POQUITIN mas de velocidad y aceleracion no? Por algo estoy entrenandolo al maximo en la parte fisica.

Igual nose para que te doy explicaciones, seguramente sos un resentido y envidioso, y me importa poco lo que pienses xD

Otra cosa, si hay alguna forma de demostrarte que no edite nada, decime como asi le saco una foto y te la paso.

Por eso mismo digo, si juega de MP C tiene DEMASIADOS atributos que no son caracteristicos de los MP C . Tomemos como ejemplo Messi o CR9 , ninguno de los 2 tiene mucho en esos atributos .. Pero bueno estas en todo tu derecho en que no te importe lo que digo xD , pero sinceramente me parece editor ( puede que esté confundido y si es asi, te pido disculpas).

Valentia 12, Talento 12, es un cagón y pecho frío xD

Hablando en serio, tremendo jugador... en mi vida había visto semejante pero así es el FM, siempre te sorprende. Este tipo de jugador debe salir una vez cada 10 millones, aprovéchalo!

Si hubiese editado no creo que le ponga "talento 12" y "velocidad 11".

Editado por laviola7

Obviamente no lo edito atributo por atributo, porque estan mal distribuidos. Nadie le pondria a un MPI poca velocidad y mucha forma natural por ejemplo.

Podria haber puesto el CA a 200, el maximo, y que el juego reparta los atributos como se le cante, pero seguramente no los distribuiria asi para un extremo.

Ademas, en el Girondis Bordeaux la rompio terriblemente, indicio de que ya estaba con altisimos atributos en ese club. Obviamente no vas a editar un jugador de otro club, dejar que pasen 3 años, y recien ahi comprarlo gastando fortunas :ph34r:

Yo voto porque tenes MUCHA suerte, pero 99.9% de que no es editor.

PD: Creo que mire demasiado Dr House :)

regencrack.th.jpg

scagli.th.jpg

Ok, poda te pido mil disculpas :ph34r: . Aunque si, hay que tener demasiada suerte para que te salga un jugador como esos, un todo terreno

• Autor

Lo acabo de fichar, pone que es el nuevo Josep Guardiola.

ewwef.png

Pues tiene buenos atributos, un poco mas de trabajo, minutos en el primer equipo y sera un excelente jugador...

El En 24/7/2010 at 13:58, Guarrior dijo:

Ok, poda te pido mil disculpas xD . Aunque si, hay que tener demasiada suerte para que te salga un jugador como esos, un todo terreno

Está todo bien jaja, pero me molestó que pienses que voy a mentir por un jueguito jajajaja xD

Ya sé que tuve MUCHA suerte, pero igualmente esa partida no la juego más, ya me aburrí de ganar todo con la Juve jajaja.

Si alguien quiere la subo y juega un par de partidos con ese crack jaja.

Saludos.

Este es el mayor crack que tengo. Fichado del Nacional de Madeira. En la copa ha marcado 6 goles en 7 partidos con tan solo 16 años! Hemos llegado a la final gracias a él.

8filipealmeida.png

Uploaded with ImageShack.us

Y este es otro crack que fiché del Betis. Luis definido como el nuevo Xabi Alonso.

luish.png

Aqui teneis la comparación de la prensa

luis2.png

Uploaded with ImageShack.us

2r4ldo0.jpg

14so392.jpg

1251c7m.jpg

2n7f3v7.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.