Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Ruben el central del betis mui bueno ^^' aunque le faltan atributos fisicos

Bueno, estoy en el FC United, lo agarre en la Unibond League North, y en 5 años ya estoy en Coca Cola League 1, solo 1 vez campeon, el resto todo por playoff pero vale lo mismo o no? :)

Estos son los que fui encontrando, trayendo libres o a prestamos o con contrato a punto de vencer y sin pagar clausula.

Claudemir (Brasil)

33Claudemir.png

Nikos Alexiou

6NikosAlexiou.png

James Bridges

7JamesBridges.png

Ya se, no son los cracks mundiales que se acostumbran a ver por aca, pero para el FC United esta bastante bien o no? ;)

Aca les dejo a uno que compre a principios de temporada cuando me contrato un liverpool super fundido (paga un credito de casi 5 millones por mes) luego de haber sacado campeon al monaco en francia.

moustaphasanogo.jpg

En que año empiezan a aparecer los regen? A partir del 2012/2013? O pueden aparecer a primera instancia?

En que año empiezan a aparecer los regen? A partir del 2012/2013? O pueden aparecer a primera instancia?

Aparecen desde la primera temporada, si te fijas en tu plantilla juvenil, hay gran mayoria de regens.

Aparecen desde la primera temporada, si te fijas en tu plantilla juvenil, hay gran mayoria de regens.

En realidad creo que quiere saber cuando empiezan a aparecer esos regens de calidad, futuros "cracks".

Pues si, desde que comienza el juego siempre hay regens aunque la mayoría son todos malos...

Después en periodos de 2012/2013 aparecen buenos y bastante buenos regens que pueden llegar a ser estrellas de equipos medios-altos. Como Gourcuff, Miguel Veloso, Maicon, Iker Casillas, Silva, Aaron Lennon y ese tipo de jugadores...

En periodos del 2014/2015 aparecen las estrellas, a mi parecer, que pueden ser mejor o incluso igual de buenas que Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribéry, Fàbregas, Messi, Ibrahimovic, etc...

Después, en el año 2020/2021 me dijeron que aparecen increibles jugadores juveniles (ya en exceso) pero no tengo la certeza de que sea cierto, ya que nunca llegue hasta esas etapas.

En realidad creo que quiere saber cuando empiezan a aparecer esos regens de calidad, futuros "cracks".

Pues si, desde que comienza el juego siempre hay regens aunque la mayoría son todos malos...

Después en periodos de 2012/2013 aparecen buenos y bastante buenos regens que pueden llegar a ser estrellas de equipos medios-altos. Como Gourcuff, Miguel Veloso, Maicon, Iker Casillas, Silva, Aaron Lennon y ese tipo de jugadores...

En periodos del 2014/2015 aparecen las estrellas, a mi parecer, que pueden ser mejor o incluso igual de buenas que Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribéry, Fàbregas, Messi, Ibrahimovic, etc...

Después, en el año 2020/2021 me dijeron que aparecen increibles jugadores juveniles (ya en exceso) pero no tengo la certeza de que sea cierto, ya que nunca llegue hasta esas etapas.

Estimados, les paso la lista de las fechas que empiezan a salir los regen dependiendo de la nacionalidad

7 Junio Bosnia

7 Junio Montenegro

7 Junio Nueva Zelanda

20 Junio Irlanda del Norte

20 Junio Israel

20 Junio Croacia

20 Junio Suiza

20 Junio Ucrania

20 Junio Gales

20 Junio Grecia

20 Junio Hungria

20 Junio Turquia

20 Junio Francia

20 Junio Alemania

20 Junio Portugal

20 Junio Australia

20 Junio Escocia

25 Junio Inglaterra

25 Junio Austria

29 Junio Eslovaquia

30 Junio Repubulica Checa

30 Junio Polonia

30 Junio Belgica

30 Junio Italia

1 Julio Bulgaria

1 Julio Eslovenia

1 Julio Rumania

7 Julio Dinamarca

7 Julio Holanda

10 Julio Serbia

10 Julio España

15 Julio Sudafrica

20 Julio Mexico

1 Agosto Uruguay

1 Agosto Argentina

19 Septiembre Barbados

19 Septiembre Trinidad & Tobago

19 Septiembre Paraguay

19 Septiembre Ecuador

19 Septiembre Bolivia

9 Diciember Japon

26 Diciembre U.S.A

27 Diciembre Suecia

27 Diciembre Rusia

27 Diciembre China

1 Enero Chile

2 Enero Brasil

5 Enero Islandia

5 Enero Irlanda

7 Enero Finlandia

10 Enero Colombia

15 Enero Costa de Marfil

15 Enero Tunez

15 Enero Algeria

15 Enero Marruecos

15 Enero Camerun

15 Enero Senegal

15 Enero Nigeria

15 Enero Egipto

20 Enero Noruega

28 Enero Peru

14 Febrero Belarusia

Creo que son los importantes, de vez en cuando sale un Chino intersante o un Koreano, pero bueno ahi estan las fechas, y entran en vigor en la primera temporada

Lucero.png

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios... Y ese vege, era a eso a lo que me refería! Ahora, a jugar! Saludos xD

Estimados, les paso la lista de las fechas que empiezan a salir los regen dependiendo de la nacionalidad

7 Junio Bosnia

7 Junio Montenegro

7 Junio Nueva Zelanda

20 Junio Irlanda del Norte

20 Junio Israel

20 Junio Croacia

20 Junio Suiza

20 Junio Ucrania

20 Junio Gales

20 Junio Grecia

20 Junio Hungria

20 Junio Turquia

20 Junio Francia

20 Junio Alemania

20 Junio Portugal

20 Junio Australia

20 Junio Escocia

25 Junio Inglaterra

25 Junio Austria

29 Junio Eslovaquia

30 Junio Repubulica Checa

30 Junio Polonia

30 Junio Belgica

30 Junio Italia

1 Julio Bulgaria

1 Julio Eslovenia

1 Julio Rumania

7 Julio Dinamarca

7 Julio Holanda

10 Julio Serbia

10 Julio España

15 Julio Sudafrica

20 Julio Mexico

1 Agosto Uruguay

1 Agosto Argentina

19 Septiembre Barbados

19 Septiembre Trinidad & Tobago

19 Septiembre Paraguay

19 Septiembre Ecuador

19 Septiembre Bolivia

9 Diciember Japon

26 Diciembre U.S.A

27 Diciembre Suecia

27 Diciembre Rusia

27 Diciembre China

1 Enero Chile

2 Enero Brasil

5 Enero Islandia

5 Enero Irlanda

7 Enero Finlandia

10 Enero Colombia

15 Enero Costa de Marfil

15 Enero Tunez

15 Enero Algeria

15 Enero Marruecos

15 Enero Camerun

15 Enero Senegal

15 Enero Nigeria

15 Enero Egipto

20 Enero Noruega

28 Enero Peru

14 Febrero Belarusia

Creo que son los importantes, de vez en cuando sale un Chino intersante o un Koreano, pero bueno ahi estan las fechas, y entran en vigor en la primera temporada

xD

bueno yo en un skin que usaba, tenia el archivo que te permite ver elCA y el PA, y habian os jugadores con PA de mas de 195, y como 8 de mas de 190, pero en esa partida ya estoy en el 2027

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.