Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Aqui algunos de mi partida con el Eibar

santos.jpg

molins.jpg

juan.jpg

carlos.jpg

bengoetxea.jpg

barraco.jpg

aranbarri.jpg

Aca les dejo otro regen. Esta vez lo compre con el paris FC por 3 millones.

el equipo ASEC mimosas de costa de marfil saca muy buenos jugadores casi siempre, es uno de los equipos a los que mas regens les he comprado.

kantem.jpg

Inicio mi primera 2º temporada y buscando juveniles, me encuentro con esto en el Milan:

omartaverna.th.png

Tiene 5 dias de existencia :medescojono: :medescojono:

Ya tengo al futuro Xavi xD

Ahm, y como corresponde en Barcelona: Altura: 1.71. Como para que no me digan que la media de altura es baja. Messi, Giovinco, Bojan, Iniesta, Jeffren, Pedro... xD xD Falta Aguero y Bounnanote xD

el equipo ASEC mimosas de costa de marfil saca muy buenos jugadores casi siempre, es uno de los equipos a los que mas regens les he comprado.

kantem.jpg

Buenisimo el regen. A proposito no tendras nada que ver con el usuario KokoKevin, no?

kantem.jpg

Buenisimo el regen. A proposito no tendras nada que ver con el usuario KokoKevin, no?

si, muy bueno es. Y lo mejor de todo es que ha progresado muchisimo y ahora es aun mejor todavia.

No, no tengo nada que ver con ese usuario.

Muy bueno el regen costamarfileño! El nuevo Didier Drogba! Haber si gana atributos en salto y te ira bastante bien vomo hombre objetivo, aunque es algo pequño, pero tiene unos atributos muy completos

ndo194.jpg

jt4fid.jpg

262oz80.jpg

167s4ub.jpg

Inicio mi primera 2º temporada y buscando juveniles, me encuentro con esto en el Milan:

omartaverna.th.png

Tiene 5 dias de existencia ;)xD

Ya tengo al futuro Xavi :(

Ahm, y como corresponde en Barcelona: Altura: 1.71. Como para que no me digan que la media de altura es baja. Messi, Giovinco, Bojan, Iniesta, Jeffren, Pedro... xD:beer: Falta Aguero y Bounnanote :beer:

Tampoco es que sea Mr Pases, sera un buen jugador, pero mepa que va a terminar siendo un purohuevo... :beer:

omartaverna.th.png

Tiene 5 dias de existencia :D :D

Ya tengo al futuro Xavi xD

Ahm, y como corresponde en Barcelona: Altura: 1.71. Como para que no me digan que la media de altura es baja. Messi, Giovinco, Bojan, Iniesta, Jeffren, Pedro... xD xD Falta Aguero y Bounnanote xD

Tampoco es que sea Mr Pases, sera un buen jugador, pero mepa que va a terminar siendo un purohuevo... xD

[MODE_FACEBOOK]A Omar Taverna no le gusta esto.[/MODE FACEBOOK]

Igualmente, tambien tengo a otro

7gabrielgaray.th.png

Que para 16 años...

9ManfredPander.png

Pequeña bestia que me encontré cuando fiché por el Hannover.

9ManfredPander-2.png

Según esto lleva jugando desde los 15 en el primer equipo, 108 con 20 años, casi nada :D

Bueno aqui os dejo con unos regenes que he entrenado en mi Murcia. Todos ellos son fichados con 15 y 16 años menos dos. Todo esto a fecha de 21 de Julio del 2021.

ricardovega19aos.jpg

abdallahkimani19aos.jpg

adrin21aos.jpg

aitorpinedo24aos.jpg

bartolomeobianconi24aos.jpg

germanociccarelli22aos.jpg

ilariocaruso21aos.jpg

maelkauffman18aos20.jpg

A este ingles lo fiché con 19:

josephwallace22aos.jpg

Y a este ultimo lo acabo de fichar:

mircobrajkovic20aos.jpg

Decidme que os parece y si alguno os gusta en especial :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.