Jump to content

Nombres de tus exnovias

Respuestas destacadas

Porque lo dices?? xD

La primera se me va el nombre, tenia uno rarisimo, creo que nivel Yexx xD

Maria Fernanda, Stephanie y mas ninguna xD

Lo mismo que ninho eh...

Alguno de nosotros se morirá y el Luiiis7 de 2009 seguirá teniendo mas ex-novias que uno en toda su vida.

Y, sí, me expresé horrible. Pero me estoy muriendo de sueño y estoy seguro que se entendió xD

Pss... Siendo modesto, esque es inevitable decirme que no, cuando les propongo eso xD

Edit: Y eso que soy timido ehhh

Pss... Siendo modesto, esque es inevitable decirme que no, cuando les propongo eso xD

Edit: Y eso que soy timido ehhh

Con dos cojones, di que si.

Pues yo Cristina, y punto. xD

Claro, es el tio que mas va a la farmacia de su ciudad, y no es a por condones, es a por somnifero.

Claro, es el tio que mas va a la farmacia de su ciudad, y no es a por condones, es a por somnifero.

xD

Ah, y ya que estamos, xD

xD

Yo creo que aqui estan contando como novias a las niñas que les dieron la mano en el parbulario y a las que han tocado el culo sin querer en el autobus...

La unica a la que puedo llamar exnovia mia se llama Iciar. Y era pija de cojones. Desde mi posición de desempleado me arrepiento un poco, hubiera sido un buen braguetazo...

Exacto; aquí creo que se están contando como ex-novias las que nunca lo fueron ni por asomo.

Yo por eso casi estoy por decir con ninguna, porque con la chica que estuve antes de mi actual novia duré poquísimo.

Pero en fin, sobre el topic, esa chica se llamaba Mª José, auqne no le molaba su nombre y se hacía llamar M.J.

LOL! MJ??? pa' echarla.

Yo tendria un dilema, porque novias he tenido bastantes, pero que considere novias de verdad pocas poquitas. Estoy por decir que la unica que tuve de verdad fue la ultima (Angela). Con otra estuve a los 16 años y ni la cuento, otra a los 18 que tampoco mu paya, la anterior a Angela que estuvimos na y menos. Pero bueno si hay que dar nombres:

Sandra, Irene, Aurora Vanesa y Angela.

Aurora Vanesa.

Me suena a culebrón venezolano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.