Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta que año habeis llegado jugando al FM???

Respuestas destacadas

Yo llegue al 2028 con el Hercules y los equipos mas importantes de España de ese año eran EL Hercules, el Algeciras y el Recreativo... Lo q hay q ver.

Ademas el Algeciras con el mejor delantero del juego q salio de su cantera -_--_-:hello:::D;):P-_--_-

Yo llegue al 2028 con el Hercules y los equipos mas importantes de España de ese año eran EL Hercules, el Algeciras y el Recreativo

El Recre tb???

Lo que hay k ver.... xD xD xD xD

klopey como es q lo tiens azul el fotball manager, yo lo tngo en verde pero me gusta mas en azul...como se pone asi

Con un Skin que me pille no se donde, se llama camaleon el Skin creo.

Ahora voy por el 2021 y me ha contratado el Osasuna que lleva 10 años intentando salir del pozo de la Segunda Division B

En esta partida las cosas siguen siendo bastante reales, nadie que no sea El Barca, Madrid , Depor o Valencia ha ganado la liga, la Champions excepto el Chelsea y el Barca siempre se la lleva algun italiano .

Lo unico rarete que he visto en clasificaciones es que el Villarreal hace unos años estuvo en Segunda B ya que estando en Segunda le quitaron 12 puntos por las deudas y al final bajo

Editado por klopety

• 1 mes más tarde...

Estoi en el 11 de julio de 2034 entrenando al exeter, ahora mismo en la division uno, despues de haber pasado por varios equipos todos de inglaterra y todos chicos con la base de datos pequeña y cargado desde la conferencia nacional norte/sur.

el jugador mas valorado se llama alfonso pertenece al valencia y vale 66 millones.

el athletic de bilbao ha ganado la champions 4 veces.

polonia gano el mundial del 2018.

• 1 mes más tarde...
longer8ik.jpgyo lo maximo que he llegao a sido esto y es un record para mi porque nunca e llegado tanlejos es una pasada porque hay jugadores como zidane raul roberto carlos que ya son entrenadores y mola. pero aun tengo al beckham que tiene 36 y no se retira

Yo voy en el 2011, juego con 16 ligas, si gustan les pongo una imagen de algun equipo o jugador

yo voi por la temporda 2012, aver si cuelgo alguna imagen. :blink:

• 2 semanas más tarde...
Yo voy por el 2012 no es mucho , pero si la partida promete.. y si no se me jode llegar lejos... al menos lejos en el tiempo, porque aun no he salido de 2b :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

dibujo5be.jpg

9 puntos restados al Middlesbrough??? porque?? nunca había visto eso vosotros si??

por cierto para record el de Saez.ktm mirazlo en la zona de historias!!! ademas esta corroborado con screens!!

• 2 semanas más tarde...

Yo voy en el 2010 con Audax italiano, gane dos libertadores, je

saludos

Que facil decir "2035 con el Carabanchel, gané 19 Champions, 7 UEFA, 15 ligas y el Real Madrid está en Segunda B".

¡Pongan screens! Acá va el mio:

screenCAI2016.jpg

independiente2016.jpg

Me hice cargo de Independiente en el 2012 y gané:

6 Torneos locales

1 Copa Libertadores

1 Mundialito de clubes

2 Copas Sudamericanas

1 Recopa

Con la Selección Argentina gané:

1 Copa America

1 Preolimpico

1 JJOO

1 Copa Confederaciones

1 Mundial (España 2014)

Editado por Matias_SnM

Bueno, aquí dejo mi "record" con Las Palmas, no sé si será el absoluto (Lo dudo) pero lo que me gusta de esta partida es que aún no me ha aburrido. Me ha costado muchísimo ganar los pocos títulos que tengo, con muchas finales perdidas y ligas perdidas en el último instante. También me alegra haber sacado varios canteranos que componen el equipo actualmente. También dirigí la Selección Española en su momento, conseguí ganar los Juegos Olímpicos al primer intento y después caí en Semifinales en el Mundial que disputé, ante Inglaterra que tenía un gran equipo... A partir de ahí dejé la Selección, no me divierte tener que elegir a los mejores.

190321Plantilla.JPG

Y aquí dejo el palmarés... Falta ver lo que he hecho en Champions League... Después de perder 3 finales, una ante el Recreativo de Huelva que se ha convertido en un grande de Europa y las otras dos frente al Real Madrid, una en la que me apabulló por 4-0 y otra en la que me ganó por penalties... Actualmente soy el Campeón tras vencer (A la tercera fue la vencida) al Real Madrid, que es el máximo enemigo ahora mismo, después de haberle vendido varias figuras...

146744Palmares.JPG

También tengo que decir que conseguí ser el mejor equipo en la Clasificación esa por puntos de Europa... Y que el mayor traspaso que he hecho es vender a un canterano al Barcelona por 21 MIL Millones de pesetas al Barcelona... Y mi fichaje más caro fue repescar a otro canterano que había vendido al Madrid, por 12 Mil Millones de pesetas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.