Noviembre 22, 200915 años Pues nada, que el otro día me puse a escuchar música chill-out, y encontré un par de canciones que estaban bien... pero abro el topic más que nada para que me aconsejéis canciones buenas...
Noviembre 26, 200915 años Autor Si de Enya, ya tengo discos Me refiero a canciones tipo esta, aunque solo me gusta esta de este grupo (o lo que sea ) Editado Noviembre 26, 200915 años por Arni
Noviembre 26, 200915 años Hamigo, Café del Mar es impresionante. Todas son de ese estilo. Para crear ambiente van de puta madre, te lo digo por experiencia. Editado Noviembre 26, 200915 años por ninho
Noviembre 26, 200915 años Autor Hamigo, Café del Mar es impresionante. Todas son de ese estilo. Para crear ambiente van de puta madre, te lo digo por experiencia. Bueno, si crean "ese ambiente" deberemos escuchar más canciones, pero no sé... He escuchado algunas y solo esa del link me ha gustado realmente.... Por eso preguntaba... Bueno, pues a escuchar Café del Mar
Noviembre 26, 200915 años Para crear ambiente con la novia van muy bien. Del tipo, cena romántica y tal, funciona muy muy bien. Y también me funcionó para pegarme un baño en la bañera con ella. Música relajante y tal.
Noviembre 26, 200915 años Autor Pues solo me falta la chica, vaya lo más difícil Bueno, si sabéis de algún grupo o canción más posteadlo, que siempre va bien conocer algo nuevo
Noviembre 29, 200915 años que bien suena este tema! no puedo aportar nada...el chill out no lo manejo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.