Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

pues esta es mi tactica aver si me podeis ayudar aki pego mis imagenes:

http://yfrog.com/9etacticadavidj

http://yfrog.com/3mtacticadavid2j

os explico: la linea defensiva la tngo muy adelanta pork la tngo muy ofensiva pero la tngo asi pork soy el ekipo del partido favorito y cuando no lo soy la pongo en defensiva,esta bien lo k ago?????

bueno espero vuestras respuesta un saludo foreros. saludon. xD

pues esta es mi tactica aver si me podeis ayudar aki pego mis imagenes:

http://yfrog.com/9etacticadavidj

http://yfrog.com/3mtacticadavid2j

os explico: la linea defensiva la tngo muy adelanta pork la tngo muy ofensiva pero la tngo asi pork soy el ekipo del partido favorito y cuando no lo soy la pongo en defensiva,esta bien lo k ago?????

bueno espero vuestras respuesta un saludo foreros. saludon. :rolleyes:

Hola, yo no podría la defensa tan adelantada, ya que los 2 defensas no son rapidos y si t cogen una contra con un delantero rapido t la pueden formar, yo personalmente jugaría con el control del partido y mucho juego x bandas ya que no tenemos ningun medio que dé buenos pases .

Espero q nos ayudemos mutuamente ya que jugamos con el mismo equipo, un abrazo.

• Autor

eeeiii ya te e contestao al mensaje privado ijiji.

pues si tio voy aser lo k me as dixo aber k tal me va.

tu como lo tienes,pon una imagen.

eso eso asi nos ayudamos mutuamente y aver si se anima mas personas k usen el sevilla.un saludo..

Bueno, yo tambien intento llevar al Sevilla arriba.

A mi, hasta ahora no me va muy bien la verdad, ya que he probado bastantes tacticas.

La defensa, yo la hechaba un poco más atras, ya que nuestros defensores no son rapidos, y en las contras nos suelen cojer, o a mi por lo menos.

En cuanto a los centrocampistas, que rol le tienes? Yo suelo poner a uno centrocampista recuperador, y a otro organizador adelantado, que suele ser Renato o Romaric.

Sigo, no se como te ira en ofensiva, pero yo, personalmente veo al Sevilla más en control, ya que habra partidos en los que tengamos que salir a matar, y otros no, pero eso se modificaria en las instrucciones de banda, pero inicialmente control.

Cuidado con la libertad creativa, yo se la pondria a jugadores como Navas,Capel,Luis Fabiano.. pero no al equipo en conjunto.

Para finalizar, tienes esa tactica tanto local como visitante?

• Autor
Bueno, yo tambien intento llevar al Sevilla arriba.

A mi, hasta ahora no me va muy bien la verdad, ya que he probado bastantes tacticas.

La defensa, yo la hechaba un poco más atras, ya que nuestros defensores no son rapidos, y en las contras nos suelen cojer, o a mi por lo menos.

En cuanto a los centrocampistas, que rol le tienes? Yo suelo poner a uno centrocampista recuperador, y a otro organizador adelantado, que suele ser Renato o Romaric.

Sigo, no se como te ira en ofensiva, pero yo, personalmente veo al Sevilla más en control, ya que habra partidos en los que tengamos que salir a matar, y otros no, pero eso se modificaria en las instrucciones de banda, pero inicialmente control.

Cuidado con la libertad creativa, yo se la pondria a jugadores como Navas,Capel,Luis Fabiano.. pero no al equipo en conjunto.

Para finalizar, tienes esa tactica tanto local como visitante?

ke va lo tengo de local nada mas.

os recomiendo la tactica k esta puesta en la pagina principal,se llama "ladesiempre" me va estupendamente.

casi siempre voy el tercero a 6 puntos del primero y digo yo k algun dia sere campeon con esos puntos xD

Q pasa tio, como vas?3º? no está mal no?A quien as fichado?Yo lo pongo pa no poder fichar al pricnipio, creo q es mas real, en invierno me traere a alguien.T tengo q poner mi tactica a ver q t parece?Juegas cn perotti x la izquierda?Oye una cosa, tu puedes subir jugadores del B? a mi me dice q no estan inscritos, no se si será un fallo.Un abrazo tio

• Autor
Q pasa tio, como vas?3º? no está mal no?A quien as fichado?Yo lo pongo pa no poder fichar al pricnipio, creo q es mas real, en invierno me traere a alguien.T tengo q poner mi tactica a ver q t parece?Juegas cn perotti x la izquierda?Oye una cosa, tu puedes subir jugadores del B? a mi me dice q no estan inscritos, no se si será un fallo.Un abrazo tio

ke pasa pisha!! pues e fixado a felipe melo y un noruego k es central no me acuerdo de su nombre pero es como kroj creo ya lo pondre.pues ponme tu tactica aver k tal es.

si k juega por la iskierda perotti ademas tienes k cambiar un poo con el editor de posicion a perotti pork pone k juega mas por la banda derecha.

pues no lo e provado los jugadores del B.yo creo k sera un fallo o tienes k aser algo del contrato del jugador k kieres tenerlo en primera noje.

josemi,prueba la tactica k dixo antes aver k tal te va a ti.a mi me va de escandalo de vez en cuando pierdes y es normal no vas a ganar todos los partidos jajaajja,algunas veces estan de moral bajas tusabe.

bueno josemi pon algun dia tu tactica y lo probamos k ademas se a unido un amigo mas k es pibi7o k tambien coje al sevilla,un saludo compi.xao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.