Jump to content

Featured Replies

• Autor
Venis invicto en los ultimos 3 partidos xD.

Creo que los fichajes estan bien, pero tiene que haber algun ex URSS, para poder levantar ese equipo en calidad al menos xD

Hablando en serio, creo que sos un equipo en formacion, y que como tal, va a pasar una temporada para que de verdad puedas afianzarte en el cargo, y hacer buenas campañas. Espero la dirigencia tenga la paciencia necesaria :)

No muchos pueden mantener la valla invicta en su ataque, es todo un merito :blink:

Estamos contentos con los fichajes que hicimos hasta el momento, pero no creo que llegue nadie del Este europeo, porque no tenemos como ojearlos y no esta en los planes traer muchos extranjeros al equipo. Es verdad que todavia el equipo no salio a la luz, pero no desesperamos por el momento, porque vemos que partido a partido alguna mejoria encontramos. Por el momento la directiva no tiene problemas, y sabe que aspiramos a una mitad de tabla, asi que no habra presion para estar arriba peleando.

Bueno bueno bueno bueno, a ver querido, mas vale que esto sea como dice la frase ya dicha por markitos, porque sino hay tabla. (0-3 Swansea mamadera)

Las incorporaciones no hay mucho que decir, son buenos jugadores (algunos muy grandes -.-) pero bueno, mas vale que levantes a la hora de la verdad.

PD: Luismi 4-1 Global no te digo nada mas xD

No te tenemos miedo, Facundo xD

Yo creo que en algun momento esto se revierte. Los jugadores estan, el juego va apareciendo, cuando este todo mas aceitado, deberian empezar a caer las victorias. No creo que sea para preocuparse por el momento.

menudo desastre de pretemporada, derrotas, no se ve puerta... esperemos que en los partidos oficiales se muestre otra cara distinta y que los jugadores despierten de una vez porque lo que es hasta ahora parecen mas predispuestos a tomarse una cervecita despues del partido que a ganar algo alguna vez eee

un saludo!!

Tampoco es para preocuparse tanto. En los proximos partidos seguramente el equipo empiece a mostrar un poco mas de juego. Si los veo haciendo eso, habra que unirseles entonces xD

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

Pretemporada - Amistoso

21 de Julio de 2009, Aldershot

Recreation Ground (576 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 1-1 Bolton (Reservas) bolton.png

goal.png Goles: 0-1 Zoltan Harsanyi pen '42, 1-1 Ibrahima Thiam '84

yellowcard.png Amonestados: Dave Winfield (Aldershot)

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Ibrahima Thiam (Aldershot) - 7,3 puntos

Empieza a cambiarle la cara al equipo en la mitad de la pretemporada. Vimos una mejora notable en el juego del conjunto, teniendo mas chances de gol (mas alla de las fallas en la definicion), aunque todavia no se refleja en el resultado. Un error defensivo fue clave para el empate, ya que les permitio convertir finalizando el primer tiempo. En el complemento, el senegales Thiam aprovecho un buen centro de Hudson para empatar el partido faltando poco, y estrenarse como goleador del Aldershot, ademas de marcar el primer gol de la pretemporada. Fue parejo el partido, con chances para los dos lados, pero nos vamos tranquilos con la mejoria sensible del equipo. Ahora veremos en el proximo partido, ante el Salisbury, en 4 dias mas, como juega el equipo teniendo a todos los titulares en cancha.

Editado por Lurra

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

Leve mejoria

Tras el ultimo partido disputado por el equipo, empiezan a verse las mejorias que se esperaban de los jugadores. El ultimo empate ante el equipo reserva del Bolton Wanderers se vio una mejoria en el juego, algo que se esperaba estando todos los jugadores titulares presentes. A estos tenemos que agregarles los dos fichajes mas recientes (y probablemente los ultimos del mercado), que llegan al club para propositos diferentes. El primero, otro de los recomendados por nuestro ojeador por Irlanda, es Sean Doherty. Mediapunta por izquierda, llega como uno de los fichajes mas importantes de la temporada, y se esperan grandes cosas de el para lo que se viene. El otro es el ingles Jay Smith, que llega como recambio para el mediocampo, para aumentar la profundidad del banquillo que tenemos.

Sean Doherty - MP I - eng.png Ingles - 24 años - 174 cm - 68 kg - Valor € 7.000 - No internacional - € 8.000 p/m hasta el 30/06/2012

Hicimos un esfuerzo economico para traerlo, pagandole el contrato mas caro del equipo en estos momentos. Rescindio su contrato con el Sligo Rovers para volver al futbol ingles, y mostrar que es capaz de triunfar en esta liga. Es una de las grandes apuestas para esta temporada.

Jay Smith - MP C - eng.png Ingles - 27 años - 171 cm - 64 kg - Valor € 22.000 - No internacional - € 2.500 p/m hasta el 30/06/2011

Llega como recambio para el equipo titular, mas que nada para la posicion de Donnelly. Casi toda su carrera la hizo en el Notts County, pero con la llegada de Eriksson a la direccion deportiva, fue uno de los perjudicados directamente. Llega al club para volver a ganarse un lugar, esperando volver al nivel que tenia en anteriores temporadas.

--------------------------------

Pretemporada - Amistoso

25 de Julio de 2009, Salisbury

Raymond McEnhill (399 espectadores)

salisbury.pngSalisbury 2-2 Aldershot Town F.C: aldershot.png

goal.png Goles: 0-1 John Grant '11, 1-1 Leigh Palmer '17, 2-1 Ben Herd p.p. '19, 2-2 Louie Soares '77

yellowcard.png Amonestados: -

mvp.png Jugador del Partido: Leigh Palmer (Salisbury) - 7,8 puntos

Fue un partido de lo mas raro que jugamos hasta aca. Ante un equipo inferior, tuvimos el control del partido salvo por 2 minutos fatidicos, donde Masters y Herd cometieron sendos errores para que el Salisbury pase al frente en el marcador. Habia abierto la cuenta Grant, resistido por parte de la aficion ya que no piensan que sea el mejor delantero para el equipo, pero ante la lesion de Knight, sera el titular hasta su recuperacion. Llegando al final del partido, una jugada preparada de Donnelly, dejando solo a Soares, que marco con un fuerte disparo, imparable para el arquero rival. En ataque seguimos viendo mejorias, se convierten las chances que tenemos, pero en defensa cometemos errores que nos estan costando caro. No podemos permitirnos encajar tantos goles, porque nos van a costar puntos durante la temporada estas cosas. En dos dias mas enfrentamos el partido mas importante de la pretemporada, ante el Aberdeen, en el Recreation Ground. Esperamos tener un gran partido y poder regalarle a la hinchada la primera victoria de este ciclo.

Editado por Lurra

Buen empate ante las reservas del Bolton, es un equipo de Premier, y la reserva siempre tiene buenos jugadores. Sobre los 2 ultimos fichajes, creo que la apuesta economica por Sean Doherty me parece barbaro, creo que le da un salto al equipo, espero que responda bien durante la temporada y no robe la guita ;).

Sobre el empate ante el Salisbury, hizo un gol Louie Soarez, asi que ellos eran malisimos :/. Pero bueno, en 10 min hicieron 3 goles, creo que las defensas estaban algo distraidas, o los delanteros muy enrachados, ahora a esperar al Aberdeen, lindo regalo le podes hacer a la aficion, si es que has de ganar. Sin contar la buena recaudacion que vas a hacer con ese partido.

Mucha Suerte!

• Autor
Buen empate ante las reservas del Bolton, es un equipo de Premier, y la reserva siempre tiene buenos jugadores. Sobre los 2 ultimos fichajes, creo que la apuesta economica por Sean Doherty me parece barbaro, creo que le da un salto al equipo, espero que responda bien durante la temporada y no robe la guita :/.

Sobre el empate ante el Salisbury, hizo un gol Louie Soarez, asi que ellos eran malisimos ;). Pero bueno, en 10 min hicieron 3 goles, creo que las defensas estaban algo distraidas, o los delanteros muy enrachados, ahora a esperar al Aberdeen, lindo regalo le podes hacer a la aficion, si es que has de ganar. Sin contar la buena recaudacion que vas a hacer con ese partido.

Mucha Suerte!

La verdad que si, conseguimos un buen empate, un resultado que nos levanta un poco despues de las derrotas que veniamos cosechando. Doherty me convencio desde el primer momento que me lo recomendo el ojeador, y al ver que estaban otros equipos tras el, le ofrecimos lo maximo posible para que no se nos escape. Creo que no la va a robar, pero por las dudas le tenemos preparado el pasaje de vuelta ;)

Este empate no me gusto mucho, empatamos ante un equipo de divisiones inferiores de Inglaterra, lo que me dejo un poco preocupado, mas que nada con la defensa. Igual hay que decir que atajo el arquero suplente, y no caza ni una pelota de playa, pero con Jaimez-Ruiz en el arco, esto no hubiese pasado. Se viene el Aberdeen, que es un buen equipo escoces, esperando regalarles un buen partido de futbol, y que la gente acompale en cantidad.

Nos vemos

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

Pretemporada - Amistoso

27 de Julio de 2009, Aldershot

Recreation Ground (2784 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 3-4 Aberdeen aberdeen.png

goal.png Goles: 0-1 Lee Miller pen '44; 0-2 Andrew Considine '57; 1-2 John Grant '74; 2-2 Ibrahima Thiam '82; 2-3 Darren Mackie '84; 3-3 John Grant pen '87; 3-4 Darren Mackie '90

yellowcard.png Amonestados: Anthony Straker (Aldershot)

mvp.png Jugador del Partido: Darren Mackie (Aberdeen) - 8,5 puntos

Jugamos ante uno de los equipos de la Premier escocesa, y nos fuimos muy contentos a pesar de la derrota sobre el final. El equipo jugo el mejor partido de la pretemporada, levandando muchisimo en el complemento y estuvo a minutos de llevarse un buen empate. La dupla delantera tuvo la definicion que buscabamos, metiendo 3 goles entre Grant y Thiam, haciendo olvidar la lesion de Knight por el momento. El punto flojo fue la defensa, que termino encajando 4 goles, y todavia es incapaz de mantener el arco invicto. Es donde mas tenemos que ajustar las clavijas, ya que mejorando en esta parte, el equipo va a andar muy bien. Levantamos mucho el nivel de juego, haciendo un gran encuentro mas alla que se nos escapase en los ultimos minutos. En 4 dias mas se viene el ultimo encuentro de pretemporada, contra el Doncaster, y de ahi solo una semana para el debut por League Two. Esperemos conseguir el funcionamiento defensivo para empezar de la mejor manera la temporada.

Es una derrota con gusto a victoria, sin dudas. Creo que jugaste un partido barbaro, se perdía 2 a 0, se remontó, luego se volvio a empatar cuando nos pasaron, y a pesar de que en la hora, se perdió y no es lo ideal. Es como dijiste, es uno de los mejores equipos de Escocia, creo que detras de Celtic y Rangers, es el mejor. Asi que no te digo a festejar, pero si te digo que tenes que estar contento, de a poquito se ve la mano en el equipo.

Que sistema tactico estas usando?

Muy buenas las incorporaciones y bue los resultados dejan que hablar. Cuando renuncias ? :/

• Autor
Es una derrota con gusto a victoria, sin dudas. Creo que jugaste un partido barbaro, se perdía 2 a 0, se remontó, luego se volvio a empatar cuando nos pasaron, y a pesar de que en la hora, se perdió y no es lo ideal. Es como dijiste, es uno de los mejores equipos de Escocia, creo que detras de Celtic y Rangers, es el mejor. Asi que no te digo a festejar, pero si te digo que tenes que estar contento, de a poquito se ve la mano en el equipo.

Que sistema tactico estas usando?

Nos quedamos con la bronca de que se nos escapase en el final, pero nos fuimos convencidos que el equipo puede jugar bien. Siendo de los mejores de Escocia, nos complace el haberle hecho un gran partido y haberlos puesto en aprietos. El sistema que usamos es el tipico 4-4-2, con los mediocampistas por las bandas moviendose como extremos para abastecer a los delanteros, los medios centrales siendo uno mas defensivo (Palsson) y el otro mas adelantado (Donnelly). Los delanteros, como siempre en mis equipos, uno mas por afuera y el otro bien de area. Linea de 4 en el fondo, con los laterales mas contenidos porque no tenemos una buena defensa y nos ganan muy facil las espaldas.

Muy buenas las incorporaciones y bue los resultados dejan que hablar. Cuando renuncias ? :ñam:

Renunciar no esta en los planes :ñam:

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

A un paso del comienzo

Esta todo preparado para comenzar una nueva temporada en League Two, siendo el equipo uno de los candidatos a pelear por el descenso. Mas alla de lo que dicen los medios, el Aldershot tiene plantel como para llegar a mitad de tabla sin sobresaltos, y estar expectante de poder pelear por un lugarcito en los playoffs, pero es algo muy complicado eso. Los claros candidatos a quedarse con el titulo son el Notts County (con los millones de Qatar) y el Northampton (uno de los grandes de las categorias de la FA. El Brentford, el Crewe Alexandra, el Bury y el Rotherham United estan un escalon por debajo, pero pelearan por tambien lograr su ascenso, o por lo menos entrar en los playoffs. Promete estar muy peleada la lucha por el ascenso, pero asi tambien por el descenso. El Macclesfield es el mas firme candidato para descender, no se lo ve como un equipo solido, y en ese rumbo lo sigue el Burton, que su reciente ascenso puede jugarle en contra para la temporada. En una semana mas empezara el torneo, y las ilusiones de todos se pondran en marcha.

--------------------------------

Pretemporada - Amistoso

31 de Julio de 2009, Aldershot

Recreation Ground (1546 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 1-3 Doncaster doncaster.png

goal.png Goles: 1-0 Louie Soares '34; 1-1 Jason Shackwell '45; 1-2 Lewis Guy '60; 1-3 Lewis Guy '74

yellowcard.png Amonestados: -

mvp.png Jugador del Partido: Lewis Guy (Doncaster) - 8,3 puntos

En el ultimo partido de la pretemporada, enfrentandonos a un equipo de Championship, nuevamente mostramos un buen nivel de juego, pero terminamos sucumbiendo ante el poderio de un equipo de dos categorias arriba. El primer tiempo fue totalmente nuestro, donde tuvimos las mejores chances para convertir, y lo logramos por medio de Soares, que marca su 2º gol en la pretemporada. En nuestro mejor momento, el Doncaster logro el empate y fue lo que les levanto el animo para el complemento. Porque en la segunda parte se nos vinieron encima y terminaron dando vuelta el resultado a su favor por 3-1. Poco pudo hacer la defensa en los goles, asi que no les vamos a caer a ellos por esto. Terminamos la pretemporada con ninguna victoria y un par de empates, que estadisticamente parece ser muy mala, pero en cuanto a juego, el equipo fue de menos a mayor, y creo que estamos bien para empezar una buena temporada.

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

leagueone.png 1ª Fecha - League Two

8 de Agosto de 2009, Aldershot

Recreation Ground (4037 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 1-1 Darlington darlington.png

goal.png Goles: 1-0 Ibrahima Thiam '31; 1-1 Lee Thorpe '62

yellowcard.png Amonestados: Jeff Smith (Darlington)

mvp.png Jugador del Partido: Lee Thorpe - 7,6 puntos

Nos deja un sabor amargo el empate, porque fuimos superiores al Darlington, mereciamos llevarnos el triunfo, y una distraccion defensiva en un corner nos priva de los 3 puntos. El primer tiempo fue todo nuestro, teniedo el total control del partido, y generando ocasiones de peligro. De una de esas llega el gol de Thiam, marcando su primer gol oficial como jugador del Aldershot, tras un buen centro de Herd. Nos ibamos en ventaja al descanso, y parecia que no cambiaria el resultado. Hasta que, en el complemento, un corner del Darlington, que defendimos muy mal y dejamos totalmente libre en el primer palo a Thorpe, que la mando al fondo de la red. Seguimos intentando conseguir el gol de la victoria, pero se volvio mas dificil porque el visitante se encerro atras y no tuvimos claridad. Nos quedamos con un empate que es poco para lo que hicimos, pero por lo menos empezamos sumando el torneo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.