Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, Estoy amargado, ya no se que hacer con mi tacticas, por k he provado mas de 30 tacticas, con variantes, y no funciona nada, el equipo no funciona con los refuerzos.

Os dejo algudos datos

Posesion 35-40 %

Tiros casi siempre desde lejos

Los centrales en entradas tienen 0.40 %

Los latelares 1.5%

Los equipos me encienrran en mi propia casa , i si tengo suerte y voi ganando, en la segunda parte me remonta un 0-3 y me ponen 5-3, el bilbao, zaragoza, getafe

He probado 442, 4-1-2-2-1 extremos, 4-2-3-1,

Con adelantar las lineas, con fuerza de juego, directos, cortos, puffffff, yo ke se

Mi equipo es: Chema, Azpilicueta, Suchy, Verhkovtesv,Canella, Blasi, Camacho, Krivets, jurado. Vicente, Adriano

Reservas. Antunes, Jorge Andrade, Muniain, J. pereira, Adu, Adrian, Feghouli, y un Regen CD

No es un mal equipo a priori, pues ya os digo que no se que hacer,

Si alguien tiene una tactica que le funcione haber si me la puede pasar y haber que variantes podemos hacer.

Editado por JEREZKAWA

Movido a Consejos para tu equipo. Lo mejor sería que pusieras screens de tu táctica y nos dijeras como quieres jugar, si no va a ser difícil que te contesten.

has probado a jugar con tribote y dejar las bandas para los carrileros?? prueba asi haber si asi consigues mejorar el medio campo que por lo que veo siempre te comen ahy... prueba con una linea defensiva normal o incluso adelantada para que el tribote asficie al equipo contrario en tan poco espacio pero claro tienes que tener defensas rapido y que tus medios esten encima de los medios rivales para evitar los balones largos

• Autor

Ahora estoy usando esta tactica, que me esta dando algunos resultados, pero lo ideal, por la plantilla que tengo seria un 4-5-1, o una similar a esta, ya que si usara un tribote, los extremos los perderia y creo que eso podria provocar un mal rollo en la plantilla, ademas siendo Vicente uno de los capitanes y de los mejores pagados no creeis, ???? De todas maneras aqui teneis la plantilla y haber que opinais.

Me podriais poner vuestra opinion sobre el rol que deberia ocupar cada jugador. Extremo, extremo hacia dentro, defensa central tapon o contener, etc

Lat. Dcho. Azpilicueta, Ruz

Centrales- Verhktoveshv, Suchy, Jorge Ändrade y Botia

Lat. Izq- Canella y Antunes

CD. Camacho, Blasi, Traore (Regen)

Org. Jurado, Krivets

MPI- Vicente, J. Pereira

MPC Adu, Fegouli, Jurado

MPD, Adu, Krivets

Del- Muniain, Adriano, Adrian

Por cierto, los extremos, que me recomendais, se seain interiores defensios, extremos, que recorten para dentro, se pegen a la banda, puffffff, vaya lio

Por cierto, Que opinais de Garay, Lo vende el Madrid por 2.5 kilos, Lo veo algo lento pero dice el ojeador que es muy fiable en defensa, que no deja pasar a nadie.

xerezcdsad5.png

xerezcdsad4.png

Editado por JEREZKAWA

pero puedes tirar a Vicente hacia el medio justo por detras de Adriano y formar un tribote... y como te decia poner de carrileros a Canella y Azpi que te pueden rendir genial

• Autor

Como te comente estoy ulitizando esta tactica y me esta rindiendo algo mejor. Ya no pierdo tantos balones, la posesion en 45-49, y los disparos lejanos an bajado algo.

He subido la defensa algo, y me mata a la contra. y los laterales no terminan de funcionar.

He probado con una defensa de 4, con 2 mc recuperadores balones (camacho, blasi) un mc orgnizador (krivets) un mp jurado y 2 del Adriano Hombre Objetivo y Munian del enganche, con las mismas funciones que ves en el screen y el sevilla me metio 3 y el valencia 5, asinque pufffff.............

Me he fichado Garay, estoy pensando en colocar un Def Cen Cubrir y Def. Cen. Tapon, usar fuera juego y linea def. algo mas de lo normal con el 4-3-3, ya que me funcionaba algo mejor.

Que opinais, que puedo mejorar aparte de la defensa, pases, ritmo, rol de jugadores, etc

Como te comente estoy ulitizando esta tactica y me esta rindiendo algo mejor. Ya no pierdo tantos balones, la posesion en 45-49, y los disparos lejanos an bajado algo.

He subido la defensa algo, y me mata a la contra. y los laterales no terminan de funcionar.

He probado con una defensa de 4, con 2 mc recuperadores balones (camacho, blasi) un mc orgnizador (krivets) un mp jurado y 2 del Adriano Hombre Objetivo y Munian del enganche, con las mismas funciones que ves en el screen y el sevilla me metio 3 y el valencia 5, asinque pufffff.............

Me he fichado Garay, estoy pensando en colocar un Def Cen Cubrir y Def. Cen. Tapon, usar fuera juego y linea def. algo mas de lo normal con el 4-3-3, ya que me funcionaba algo mejor.

Que opinais, que puedo mejorar aparte de la defensa, pases, ritmo, rol de jugadores, etc

A mi es que eso de poner Contro, estandard, ofensivo... y ya esta o ponerle a los jugadores un rol y se acabo pues como que no.

Yo veo el FM un juego en el que tu coges el equipo ves lo que tienes, piensas como quieres jugar, pones el dibujo, colocas los jugadores, ves como quieres jugar globalmente y le pones el rol a los jugadores. Hasta ahí todos hacemos lo mismo, digo yo. :)

Pero una vez esta esto hecho ahí que ir a mostrar jugadores, vistas, y ir instrucción por instrucción repasando los sliders(mentalidad, estilo de pase...)

Esto va porque yo a lo mejor le pongo a Vicente en el rol extremo de ataque pero luego no quiero la presión que se le pone por defecto; entonces eso hay que cambiarlo. No se si me explico bien.

Una vez pienses a que quieres jugar no te desesperes y empieces a cambiar la táctica. Mira el partido y analiza los errores, las cosas que ves que no quieres que sean así.

No quieras resolverlo todo de golpe, ves problema a problema.

Yo por ejemplo miro el partido y veo que quiero tocar pero mis dos MCs se comen el espacio uno a otro. Pues me como la cabeza en intentar tocar algo para que eso no ocurra. Y cuando soluciono eso pues a otra cosa.

La táctica buena tienes que ir puliendola poco a poco.

Espero que te sirva de ayuda aunque no te solucione nada de lo que planteas.

Un saludo.

Pero si vas primero :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.