Jump to content

No me funciona mas el manager 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos.Mi consulta es que ya no me funciona mas el FM 08.Le explico me estuvo funcionando desde que lo empece a jugar hasta este viernes que sin queres se me apago la pc de una por tocar el cable que enciende la cpu.De ahi empieza como a cargar los juegos guardados pero se tilda y tengo que apagar el juego con ctrl+alt+del (administrador de trabajo)porque sino queda tildado el juego.tambien me pasa al queres crear otra partida y tambien cuando quiero salir del juego se tilda.Se inicia normalmente pero despues me pasa lo que enumere anteriormente.Que pudo haber pasado???alguien le paso lo mismo alguna vez.Si me puden ayudar por favorrrr!!!!

Graciass

Saludos.

psdta:habra arreglo?

ahhh lo desintale e reinstale mil y una vez con parche todo y me sigue pasando igual.

Gracias

No, que bronca viejo. Pero a mi también me ha pasado que estoy jugando y se apaga la pc, pero no por tocar un cable, sino por corte de luz...pero no sé. Donde decís que se tilda, probá esperar un poquito mas a ver si agarra, a mi me pasa lo mismo con el FM10, cuando carga se tilda, pero pasa minutos y vuelve a la normalidad todo, pero bueno, como dije esperá un poco más a ver que pasa.

Sino no se que puede ser viejo. Ojalá que se te solucione.

• Autor

algo mas si llevo el disco rigido a otra compu,si es algo mas potente que la mia,anda lo mas bien.Gracias por tu respuesta lobacho.

Psdtat:Lo loco que yo habia terminado un partido y que por tocar el cable se apogo de una la pc y de ahi nunca mas me funciono el FM.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.