Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se echaba de menos una historia de Lika por este foro. Espero que esta historia te mantenga en vilo durante una buena temporada y podamos disfrutar de tu compañía y saber hacer por esta sección por mucho tiempo.

Los Spurs...un reto interesantísimo y que desde aquellas legendarias historias de Wilko y Secop, no había vuelto a ver en serio en un proyecto por estos lares.

Una gran ciudad, un equipo a la sombra de otros grandes como el Arsenal y Chelsea, una de las mejores canteras del fútbol inglés y además un club que siempre ha abogado por un fútbol de toque y preciosista ( Lejos quedan ya los tiempos en el que el Arsenal aburría hasta su sombra y Glenn Hoddle, Archibald y tantos otros hacían grandes a los Spurs).

Y todo eso con las grandes artes del amigo Lika.

Tiene todos los ingredientes esta historia para no perderse ni una coma.

Por otro lado, comienzan a conocerse los primeros movimientos del nuevo técnico y amigo, he de reconocer que de momento has fichado muy pero que muy bien. Palombo es un verdadero tótem en el centro del campo: un gran centrocampista que mantendrá de sobra el equilibrio defensa-creación del equipo sobre sus hombros.

Respecto a los laterales, está claro que buscarás un estilo de juego agresivo, con laterales ofensivos, que desdoblen al centro del campo y tengan mucha presencia en ataque. Taiwo y Chretien cumplen ese perfil a la perfección y además llegaron con un coste perfecto para la temprana edad y margen de progresión que tienen.

Ansioso estoy por ver cómo jugará con Tottenham con ese 4-2-3-1, con jugones como Modric, Lennon y O'Hara ( me encanta este jugador, pese a que es un centrocampista de corte medio).

Algunos apuntes rápidos:

- Cuenta Dos Santos con puesto en el once titular?

- En la posición de 9 el ruso andará con prioridad respecto a Bent? Personalmente el inglés no me acaba de convencer. Es un delantero nato de área y mucha pegada, pero no encaja en un perfil de juego más asociativo o de toque en corto.

- Quién será el mediapunta por el centro? Modric o confiaremos en la promesa germana Boateng?

Go Spurs ( y lo dice un Gunner, que ya tiene guasa la cosa :P )

Editado por Viggo

Muy buenos fichajes, sobre todo el de Palombo, uno de los mejores 5 del juego. Despues habra una dura pelea en los laterales de la defensa para ver quienes terminan como titulares, porque Hutton, Chretien, Taiwo y Bale son grandes jugadores para esas 2 posiciones. Esperemos que rindan al maximo y no tengan problemas en ir rotando si es que toca jugar asi. Una recomendacion, Gomes al arco es una pared o mejor todavia :P. Te aseguro que el va a ser el responsable de muchos puntos que vayas a sacar en la temporada.

A ver si llegan algunos jugadores mas para completar el plantel, mas que nada por la banda izquierda del mediocampo, que me pare la parte mas floja.

Opa opa opa, miren quien esta haciendo una historia :P.

Muy buen equipo elegiste Lika y los fichajes muy buenos (Taiwo la rompe). Ojala puedas hacer funcionar bien el equipo y tratar de entrar en champions. Vamo a ver como sigue esto.

Abrazo..

Pd: En cuanto puedas fichalo a Alba del Valencia, crack

• Autor

rikype jeje...creo que le dejé unas libras a cambio igual :P La idea es extenderla, tenía la idea de completarla con un sudamericano y uno o dos europeos del este (uno para la zona de la ex-URSS y otro para la ex-Yugoslavia), pero no hay ningún candidato interesante por ahora.

No hay interés por ningún jugador clave del equipo en estos momentos, y visto lo holgado de la economía, no voy a vender, excepto una gran oferta o mucha presión por parte del jugador.

Viggo visita ilustre si las hay, me alegra verte por acá. Te olvidaste de nombrar a Ardiles y Villa, quienes hicieron conocido al Tottenham en Argentina y además tuvieron el gran mérito de ser argentinos ídolos en un club inglés en plena Guerra de Malvinas (además de ser precursores de los Mascherano, Tévez, etc.). Sobre tus preguntas:

- Dos Santos aparentemente será titular, como enganche. Creo que tiene características para rendir bien por ahí.

- Sin dudas Pavlyuchenko es el titular indiscutido como 9. Bent al principio genera dudas, pero a mi la experiencia me dice que siempre da lindas sorpresas; de cualquier manera, está por detrás del ruso.

- Como dije, va a ser Dos Santos. Modric va a jugar (o por lo menos es mi idea inicial) por izquierda, y Boateng no creo que esté listo para la titularidad.

Lurra Palombo es conocido en el juego, hay pocos mediocampista que marquen tan bien como él. En cuanto a los laterales, por la derecha va a estar más peleado (aunque Hutton empieza lesionado y se va a perder el primer mes de Premier), por la izquierda le tengo mucha fe a Bale, uno de mis jugadores preferidos del juego al que conozco de otras partidas, pero creo que está muy verde y de ahí la llegada de Taiwo, para ser titular sin dudas. Ahora vas a tener novedades por la banda izquierda.

MaRkItOs soy el fantasma historiador, o algo así xD Gracias por el dato sobre Alba, vamos a ver que dice Emilio De Dios.

Gracias a todos por pasar, está bueno reencontrase con tantos viejos conocidos después de un par de meses alejado.

Saludos!

• Autor

• cabecerao.jpg

Se cierra el plantel con un suplente para Modric
    Adam, volante izquierdo escocés, llega desde el Rangers.

Martes, 5 de agosto de 2008

La poca confianza que Klaus Bauer tenía en el brasileño Gilberto, quien no se siente demasiado cómodo en su esquema de juego, derivó en la busqueda de un refuerzo para ocupar, en caso de necesidad, el puesto de Luka Modric como mediapunta izquierdo. Es así que, tras una veloz negociación, se arregló la llegada de
Charlie Adam, escocés de 22 años, tras el pago de £600K al Rangers. El joven zurdo se mostró muy contento por la posibilidad de dar el salto al fútbol inglés, y parece dispuesto a esperar una oportunidad a sabiendas de que tiene por delante a un jugador de la importancia de Modric.

De esta manera, Gilberto pasa a la lista de transferibles, y se habla de una probable transferencia al Wigan en alrededor de £400K.

Más jugadores que se van

Hubo algunas nuevas bajas entre los Spurs. Benoit Assou-Ekotto, como ya era sabido, se había quedado sin lugar tras la llegada de Taye Taiwo. De esta manera, el camerunés terminó arreglando su regreso al fútbol francés (había llegado a Londres desde el Lens hace dos temporadas), específicamente al Olympique de Marsella, que pagó £3.1M por su pase. Su función en el club marsellés será ocupar el lugar que dejó libre...Taye Taiwo.

Por otro lado, el prometedor lateral derecho galés Chris Gunter se fue a préstamo al Watford de Champioship, donde tiene la promesa de ser titular, por los próximos 6 meses; mientras que el delantero Radwan Hamed se fue por la misma cantidad de tiempo al Brentford, de League Two.

adamz.jpg

Suerte con el Tottenham, te sigo

Mucha suerte en tu aventura por los Spurs... talonario y aficion no te sobrara en esta aventura y esperemos que llegues al nivel de los cuatro de arriba... para comenzar muy buena esa idea de ampliar tu red de ojeadores y me agradaron los fichajes, de calidad ya conocida. veremos como le marcha al austriaco por tierra britanicas.

un saludo!

• Autor

Franz D. gracias, bienvenido.

Mapashito asi es, el Tottenham es un grande y están todas las condiciones dadas para que retome en un mediano plazo el lugar que le corresponde. Veremos como le va al amigo Klaus.

Gracias por pasar!

• Autor

• cabecerao.jpg

Análisis de la pretemporada
    Los Spurs disputaron cinco amistosos preparatorios para la Premier.

Resultados:

pretem.jpg

Una buena pretemporada en general, el equipo se fue afianzando con el correr de los partidos, acostumbrándose a la táctica, encontrando la generación de fútbol y los goles. Luego de una ajustada victoria sobre la hora ante el Leyton Orient, dos tranquilos encuentros ante rivales de League One como Leeds y Bristol Rovers, para seguir con una muestra de carácter ante el Zaragoza (en el único partido jugado en White Hart Lane), dando vuelta un 0-2 para terminar goleando cómodamente. En el cierre, merecimos mucho más frente al Livorno pero no estuvimos finos frente al arco, igualmente el balance es positivo, tanto de este partido como de la pretemporada en general.

Estadísticas:

Goles

pavlyuchenkoo.png
    Roman Pavlyuchenko (4)
    Darren Bent (3)
    5 jugadores (1)

Asistencias

pavlyuchenkoo.png
    Roman Pavlyuchenko (2)
    Gareth Bale (2)
    9 jugadores (1)

Calificación media

pavlyuchenkoo.png
    Roman Pavlyuchenko (7.46)
    Ledley King (7.16)
    Darren Bent (7.04)

Pavlyuchenko + 10 :P. Adam es muy bueno (va en el 09 lo era aca no lo probe) asi que esperemos que rinda.

• Autor

MaRkItOs así parece, sin dudas el ruso va a ser indispensable en el equipo. Juego con el 09, a Adam no lo conozco pero por los atributos parece muy interesante.

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.