Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lxcas_Barrios_8 la levantada de Pavlyuchenko y el haberle encontrado la posición a Modric (MP C en vez de MP I) son la clave de la mejoría adelante. Creo que en la UEFA tenemos buenas chances, como bien decís, depende de quienes vengan de la Champions; en la fase de grupos no creo que tengamos problema.

MaRkItOs va a ser difícil sostener esto todo el año, con el desgaste de las dos copas, la UEFA y la Premier. Pero por ahora, el rendimiento es casi perfecto.

Gracias por pasar!

• Autor

• cabecerao.jpg

Buen triunfo y punteros
    Con la victoria en Villa Park, los Spurs se suben a la cima.

94097073.png
    7ª Fecha - Premier League
    Villa Park, Birmingham
    42.618 espectadores

603.pngAston Villa 1 - 3 Tottenham 728.png

calif.png
Calificaciones y estadísticas

goles.pngGoles: 9' Pavlyuchenko, 15' Barry, 37' Pavlyuchenko, 51' dos Santos

mjp.png Jugador del partido:

pavlyuchenkoo.png
Roman Pavlyuchenko (8.4)

En un complicado estadio (de los más grandes de la Premier), ante un rival de similar calidad, el Tottenham dio otra muestra de que está para grandes cosas. Rápidamente encontró la ventaja tras una gran asistencia de Giovanni Dos Santos, que fue titular porque Modric no llegaba para estar desde el arranque, dejó sólo a Pavlyuchenko que definió como el gran delantero que es. Sin embargo una distracción defensiva le dio al Aston Villa el empate a través de Gareth Barry. Antes del final del primer tiempo un impresionante disparo de Pavlyuchenko, que está en un momento fantástico, recuperó la ventaja para los Spurs. Apenas comenzada la segunda etapa, nuevamente Pavlyuchenko quedó mano a mano, pero esta vez Brad Friedel reacción bien, aunque no pudo hacer para evitar que el rebote llegara a pies de dos Santos que definió ante el arco desprotegido. Fue victoria clara y merecida para los de Klaus Bauer, que comparten la punta de la Premier junto con el Chelsea, con 17 puntos.

Próximo partido

665.pngHull - 18/11 - White Hart Lane

Últimas noticias

Un total de 19 jugadores, entre juveniles y mayores, fueron convocados para su selección. Entre ellos, Ledley King, Jonathan Woodgate y Jermaine Jenas (Inglaterra), Luka Modric y Vedran Corluka (Croacia) y Angelo Palombo (Italia).
El sorteo de la fase de grupos de la Copa UEFA ubica al Tottenham en el Grupo C junto con el Deportivo (ESP), Feyenoord (HOL), Aris (GRE) y St-Etienne (HOL). El debut será el 23 de noviembre, en White Hart Lane ante el Aris.

Editado por Lika

• Autor

• cabecerao.jpg

Ganando con la camiseta
    Quizás excesivamente confiados, los Spurs vencieron al Hull.

94097073.png
    8ª Fecha - Premier League
    White Hart Lane, Londres
    35.096 espectadores

728.pngTottenham 2 - 0 Hull 665.png

calif.png

goles.pngGoles: 16' Pavlyuchenko, 56' pen Modric

chretien.jpg
Mickaël Chrétien (7.4)

El Hull, debutante en la Premier League, viene pagando fuertemente el derecho de piso, al punto que no había conseguido victorias en las primeras siete fechas. Se enfrentaban, entonces, los dos extremos de la tabla, y para complicar más el panorama de los Tigers, en el hasta ahora inexpugnable recinto de White Hart Lane. El Tottenham salió, como era casi su obligación, a dominar el partido, y lo consiguió, al punto de encontrar la ventaja cuando recién iban 16 minutos; después, ese dominio se diluyó en toqueteo inofensivo, entreteniendo la pelota y aprovechando la impotencia de los visitantes. En los comienzos del segundo tiempo liquidó el partido con un penal de Modric, y la ventaja pudo y debió haber sido más amplia. Realmente fue un partido en el cual la victoria de los Spurs nunca estuvo en riesgo y de ahí el resultado algo corto, demostrando la tranquilidad con la que los muchachos de Klaus Bauer jugaron el partido.

Próximo partido

969.pngAris - 23/11 - White Hart Lane

Últimas noticias

Giovanni dos Santos fue el jugador del Tottenham más destacado tras la jornada de Eliminatorias, anotando dos goles en la goleada de México 6-0 sobre Costa Rica.

menudo estiron de partidos... parece que cogiste con fuerza esta aventura eeehhh... por no ponerme a comentar cada uno de los partidos, con lo que tendria para escribir no una novela pero si un relato largo, solo me paso para comentarte que hasta el momento el nivel del equipo esta siendo muy bueno, como no se esperaba menos de los spurs, sobretodo esa victoria ante el united y la del villa park, grandes resultados... ademas continuas con paso firme en todas las competiciones despues de acabar con un débil motherwell y pasarlo algo mal en carling ante el boro... veremos ahora que tal visitan los griegos white hart lane.

un saludo!!... y tomate esto con un poquito de mas tranquilidad hombre :o

La racha de partidos es la adecuada para un inicio de temporada, en la que todavía se realizan algunas probaturas, y los resultados positivos se apelotonan en los últimos partidos, en los que vemos puerta casi siempre y encajamos pocos goles.

El partido ante el United, pese a que por los números y sensaciones no merecimos llevarnos ese resultado, marcó la diferencia de un equipo que está yendo de menos a más.

Me alegra ver a Modric lejos de la banda izquierda y reubicado allí donde debe jugar un futbolista con su creatividad: justo por detrás del punta. Le das libertad sobre el campo o fijas su posición y movimientos?

Lo cierto es que a De los Santos lo veía algo inmaduro para dicha posición, no sólo en lo futbolístico sino también en lo físico.

Por otro costado, me preocupa el %bajo de posesión que mantiene este equipo, que hasta la fecha permanece incapaz de robarle el balón y esconderlo. Qué tiempo de pases y tempo utilizas en el juego?

Tu intención es jugar con un estilo más directo, pese al esquema del 4-2-3-1 propuesto?

Respecto al grupo europeo, si te soy sincero, es más difícil de lo que aparenta. Cualquiera de los equipos puede dar la sorpresa y darnos un susto de los que te dejan fuera de Europa. No me fio especialmente del St.Ettienne ( que por cierto, es francés :o ) y lo duro que seguramente será jugar en Grecia aunque el rival sea, a priori, la perita en dulce del grupo.

Por curiosidad, cuántos equipos ingleses están en la competición?

Editado por Viggo

Bueh, a la mierda.. para de gozar loco, te estás saliendo en tu debut como manager de un equipo grande, aunque igual era de esperar esto visto lo que eras capaz de hacer con equipos chicos como el Wigan.

Los fichajes están rindiendo excelente hasta ahora, por lo que fue un gran acierto de tu parte. Por otro lado, ví que no llevas arquero suplente, no tenes miedo de que expulsen alguna vez a Gomes.

Bueno, ahora toca empezar bien en el grupo de la UEFA, ya que como bien dice Viggo, el grupo puede ser mas dificil de lo esperado con el Deportivo y el Feyenoord.

Mucha suerte amigo :o

Que aranque de temporada, apenas perdiendo un partido en la liga y peleando en los primeros puestos de la Premier, ademas de ya estar clasificado a la fase de grupos de la UEFA sin transpirar siquiera. Una fase de grupos que nos demostrara para que esta el equipo, ante rivales de nivel similar como el Deportivo, el St. Etienne o el Feyenoord. En Premier mejor imposible, con un Modric iluminado que maneja el equipo como un gran organizador. Pavlyuchenko tambien haciendo de las suyas como el goleador que es, marcando en casi todos los partidos. Estamos mejor de lo que se aspiraba al comienzo de la temporada, asi que ahora no podemos aflojar un poquito.

Suerte para los proximos partidos.

Un seguidor mas de tus historias, siempre con ese aire "old school" que tanto me gusta. De hecho en los ultimos dias estoy revisando historias antigüas tanto propias como ajenas y echaba de menos mas historias de este formato. Ademas parece que la has cogido con ganas. Casi en la jornada 10 en pocos dias :o.

De momento, parece que los fichajes estan muy bien acoplados y asentados en la titularidad. Espero que Taiwo no opaque demasiado a Bale, y que el galés tenga minutos en Premier ademas de las copas para que pueda ir creciendo y haciendose importante en White Hart Lane.

El rendimiento del equipo esta siendo muy bueno, liderando la tabla en las primeras jornadas y pasando ronda en la Europa League de manera concluyente, ante un equipo que seguro que no era de los mas faciles del bombo. Pavlichenko esta rindiendo de maravilla, es un corte de delantero que siempre me ha gustado, y que en la realidad esta perdiendo el tiempo en Londres.

• Autor

Mapashito parece que no tengo grises, o meto 15 partidos por día o la dejo después del segundo post xD

Venimos pisando fuerte, no será fácil sostenerlo pero hasta ahora sería casi imposible estar mejor.

Viggo como dije, el partido del United fue una muestra de carácter. En este tipo de partidos lo importante es ganar, no podemos esperar ser superiores al Manchester, y además nos repusimos y lo dimos vuelta.

Sin dudas fue un error poner a Modric por izquierda. Fue notorio el cambio cuando pasó a jugar de enganche; sin embargo, todavía juega algunos partidos por el costado, sobretodo por UEFA donde Charlie Adam no puede jugar, y también rinde...es un crack, creo que rendiría hasta en el arco :) Luka tiene libertad, tanta como debe tener el jugador encargado de la creación; de cualquier manera está un poco más limitado por estar acompañado por jugadores de buen pie a sus costados (Bentley y Adam) e incluso atrás (Jenas). En cuanto a dos Santos, se está empezando a reivindicar, quizás fue demasiada presión ponerlo como titular desde el principio.

La posesión, depende del partido, particularmente de visitante tenemos un planteo algo más defensivo, que ataca más directamente y en el que apostamos a generar situaciones y convertirlas, no tanto a "entretener" la pelota en busca de los espacios; éstos aparecen sólos porque el rival nos sale a atacar. La idea siempre es defenderse con la pelota, pero a veces simplemente no se puede y en ese sentido trato de no ser demasiado crítico con el equipo.

Son cuatro equipos complicados los del grupo, no hay ningún "3 puntos seguros", como suele haber en la UEFA (tipo algún finlandés, algo así), pero somos los favoritos. En cuanto al Aris, tenemos la suerte de jugar de locales contra ellos, no vamos a ir a Grecia.

Lxcas_Barrios_8 jeje...años de subcampeonatos con Gimnasia (en la realidad hablo) me enseñaron a no festejar antes de tiempo, lo cierto es que por ahora estamos superando las expectativas. Prefiero tener bien cubierto el banco, con jugadores para todos los puestos, que un arquero, eso sí, el día que Gomes se lesione o lo expulsen me corto las venas ;)

Lurra la dupla Modric-Pavlyuchenko está imparable. No se espera menos, realmente son dos de los mejores de la Premier en sus puestos. Creo que el estar superando las expectativas nos hace pensar que no tenemos nada que perder, tenemos menos presión que los demás que pelean, eso es una ventaja.

Eikichi un compañero más xD La verdad que yo siempre voy a defender el old school, además porque creo mucho más meritorio hacer una buena historia con pocos recursos gráficos y usando las posibilidades que te da el foro, que basándose en el Photoshop (a las cuales obvio no les quito el mérito para nada, y me encantan...pensar que ese estilo lo inauguró Slavi, uno de los más grandes de este foro).

Gareth Bale es uno de mis jugadores preferidos, lo tuve durante muchas temporadas en mi Arsenal (con el cual hice mi último intento de historia fallida) y le tengo mucho aprecio además de saber de su calidad. Mis expectativas son que, de acá a dos temporadas, sea titular indiscutido. A Taiwo no le molestaría, no llegó con expectativas de ser titular pero lo está llevando muy bien.

A mi también me gusta mucho el Pavlyuchenko de la realidad...pero creo que no hay ninguna liga del mundo en la cual sea tan difícil adaptarse como en la Premier (fijate la cantidad de argentinos que se destacan en Italia o España, y los pocos que lo hacen en Inglaterra).

Gracias por pasar!

:)

Editado por Lika

• Autor

• cabecerao.jpg

Abrumadora goleada
    Los cinco goles de diferencia se quedaron cortos.

1301396y.png
    1ª Fecha - Grupo C - Copa de la UEFA
    White Hart Lane, Londres
    34.701 espectadores

728.pngTottenham 5 - 0 Aris 969.png

calif.png

goles.pngGoles: 24' Bentley, 35' dos Santos, 45+4' King, 52' Corluka, 68' Pavlyuchenko

bentley.png
David Bentley (8.4)

Indudablemente el Tottenham era el equipo favorito frente al Aris de los españoles, pero lo que no se esperaba era el abismo futbolístico que se vio entre ambos. Las estadísticas son claras: el Aris no pateó al arco mientras los Spurs patearon casi 30 veces. Desde el comienzo mismo, los locales manejaron la pelota a gusto y piacere hasta que se decidieron a hacer goles. En el minuto 24, Bentley de tiro libre (en una jugada que además implicó la expulsión de Lembo por último hombre); en el minuto 35, dos Santos definió solo en el área, y a la salida de un córner King puso el 3-0 antes del final del primer tiempo. Corluka, también en un córner y de cabeza metió el cuarto, mientras que Pavlyuchenko cerró la cuenta definiendo un centro atrás de Chrétien a la altura del punto del penal. Una cómoda victoria que le da al equipo de Bauer la confianza en esta competencia.

Próximo partido

735.pngWest Ham - 26/11 - Upton Park

Posiciones

posuefa389.jpg

Últimas noticias

El Tottenham recibió £32K por la victoria.
En el otro resultado del Grupo C, el Feyenoord sorprendió ganándole como visitante 2-0 al Deportivo.

Editado por Lika

Ya arranco la "maquinita de Lika". Buenas victorias en la liga y mas aun la de copa, para empezar a mandar en el grupo y tener una buena diferencia de goles. Que bien esta rindiendo el mexicano, la verdad que me sorprende. Esperemos que mantenga el nivel , tanto el como el equipo y seguir ganando partidos importantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.