Jump to content

Respuestas destacadas

Romero crack!!,,se ve que el 3-4-3 da sus frutos, 4 goles en Israel no es tarea fácil, veremos qué rival es el siguiente.

Un abrazo y suerte para el próximo.

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- caddos: No fue necesario golear, pero si anotar varios goles para poder clasificar.

- ~Juaneloo: Fue muy complicado y mas aún si desde el primer minuto empezamos perdiendo, afortunadamente después del empate a 3 llegó el tanto de Romero que nos dió la tranquilidad en los minutos finales, Montenegro fue el jugador vital en estas 2 conforntaciones contra los Israelies. Ojala nos beneficie el sorteo aunque en esta etapa ya entran los equipos grandes de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

- daviid: Bienvenido!, asi es el 3-4-3 da sus frutos adelante, aunque atras tiene descompensación, se espera correjir los errores en defensa.

Gracias por pasar xD

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

EL HAMBURGO SV DE ALEMANIA SERÁ EL RIVAL EN 4TA RONDA CLASIFICATORIA DE LA EUROPA LEAGUE

El partido de Ida será el miercoles 19 de Agosto en San Marino y el de vuelta el 26 del mismo mes en Alemania.

Viernes, 7 de Agosto de 2009

El club Alemán del Hamburgo será el rival del AC Juvenes/Dogana en la 4ta Ronda clasificatoria de la Europa League, después del heróico resultado conseguido en Israel contra el Hapoel De Tel Aviv, el elenco bábaro será el tercer rival del conjunto de Bielsa en estas fases previas de la Europa League, el Spartak Trnava de Eslovaquia fue el rival en segunda ronda. El partido de ida será en 13 dias y se jugará en la localidad sanmarinense de Serravalle y se terminará una semana después en Hamburgo.

De una vez Marcelo Bielsa incansable estudioso del fútbol entró a analizar al rival por la Europa League y estas son sus conclusiones.

64D1A71DC0F7BDD2F352601E272AA9.jpg

Analizando la nómina: ARQUEROS, DEFENSAS, VOLANTES, DELANTEROS y observando los videos de los ya 10 partidos disputados entre amistosos, Europa League y Liga Alemana en donde en los amistosos tuvo un balance positivo de 5 triunfos y un empate en donde solo recibió un gol, el rival en la 3ra Ronda Clasificatoria de la Europa League fue el MaccabiNetanya de Israel al que derrotó en ambos juegos disputados, la única caida que tuvo fue el pasado fin de semana cuando inició la Bundesliga Alemana y en su debut perdió con el Colonia 2-1 como visitante, lo vistos en esos partidos nos refleja que jugará con un 4-4-2 con un rombo en el medio del campo y que su juego se basa en la salida de los volantes externos.

Jugadores Claves

El cuadro germánico tiene 16 jugadores que han militado en la selección absoluta de sus respectivos paises, por lo tanto solo se analizaran los 5 mas representativos.

ze_roberto_02.jpg

Ze Roberto, José Roberto Da Silva Junior veterano mediocampista Izquierdo Brasileño de 35 años, Portuguesa, Flamengo y Santos han sido los clubes en su pais, Real Madrid en España, Bayer Leverkusen y Bayer Munchen han sido sus otros clubes en Alemania, ha vestido 85 veces la camiseta verde-amarella con 6 goles en su haber.

gpsccaptain.jpg

Joris Mathijsen, Defensor central Holandes de 29 años de edad, el Willem II y el AZ Alkmaar han sido los clubes en su pais, este es su primer club fuera de los Paises Bajos donde ya completa 2 temporadas. Ha vestido 46 veces la "naranja" anotando 3 goles.

10730.jpg

David Rozehnal, Defensor nacido en república Checa de 29 años de edad, el Sigma Olomouc fue el único club de su pais, Brujas de Bélgica, Paris St Germain de Francia, Newcastle de Inglaterra y la Lzio de Italia han sido sus otros clubes en el exterior, 42 veces ha vestido la camisa de su pais.

MladenPetric_1347256.jpg

Mladen Petric, Delantero Croata de 28 años de edad, el FC Badden, el Gransshopper y el FC Basel fueron sus clubes en Suiza, el Borussia Dortmund fue su otro club en Alemania, ha vestido 33 veces la camiseta de Croacia anotando 11 goles.

MarcellJansen_1346733.jpg

Marcell Jansen, Lateral Izquierdo Alemán de 23 años de edad, Borussia Mönchengladbach y Bayer Munchen han sido los otros clubes en donde ha militado, 29 veces internacional con su selección y 2 tantos son sus estadísticas con la selección bábara.

El volante Collin Benjamin de Namibia, Paolo Guerrero de Perú, David Jarolim de República Checa, Piotr Trochowski de Alemania, Tomás Rincón de Venezuela, Jonathan Pitroipa de Burkina Faso y Guy Demel de Costa de Marfil entre otros son jugadores que han vestido la camisetas de sus seleccionados y jugadores a tener en cuenta.

a por el hamburgo maaaquina!!!!!!!!!!!!

xD(amo)

notable, imposible, indomito, increible y miles de cosas que tengan relacion con irreal xD.....

el equipo jugo el partido de sus vidas, y con ese resultado seguro les sube la moral.... jugamos como nunca, y ganamos, que es lo positivo xD......

Bielsa ya tiene que estar pensado en las obras de reestructuracion de la ciudad, como con 20 estatuas y 50 plazas con su nombre..... algo parecido a lo que queremos en Chile xD......

salu2 ¬¬

PD: ahora que eres mas conocido a nivel mundial, no hay mas jugadores interesados en fichar?..... se que diste por culminado el tema refuerzos, pero por ahi un defensa de mayor nivel no querra fichar por nosotros?.....

PD2: xD(amo) xD

GRAAAAANDEEEEEE Estaba conectado para cuando posteaste, pero ni me di cuenta... La verdad es que estaba ansioso por el partido y me doy cuenta que lo ganas y de que manera..

Las palabras realmente sobra en estas ocaciones, el rolfito - como yo queria que actuara - nos dio dos goles, demostrando ser un pilar en el equipo...

Ahora... el hamburgo para nada Fácil... pero para eso está Bielsa para hacer que lo dificil paresca fácil.

Primero te felicito por el triunfo ante Hapoel y de que forma! remontando 2 veces el marcador abajo ¬¬ , ahora viene el Hamburgo alemán, creo que estos partidos son los que les gusta a Bielsa, jugar partidos muy dificiles o importantes y jugarlos de tu a tu, ojala sea asi en la serie.

Pff no tuvimos tanta suerte, el Hamburgo tiene un gran plantel y nos va a complicar mucho, si queremos aspirar a una gran sorpresa necesitamos hacer algo importante en casa

Saludos

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- Sergi_madrid: Bienvenido!, siento decir que ellos son muy superiores uno a uno, ojala podamos lograr algo en el partido en casa, pero bueno.... casos se han visto xD

- the_alchemist: jejeje, gracias por los elogios, pero esto es gracias a un trabajo mancumunado con los jugadores (que frase de cajón xD ) Pues Serravalle (la casa del Juvenes/Dogana) tiene apenas 7 mil habitantes, dudo que haya como mucho 2 ó 3 plazas jeje, el tema de refuerzos está definido hasta diciembre, me la jugaré con lo que tengo. Gracias nuevamente

- Panzho: realmente tenia planteado un partido que el 1-0 encontra del primer minuto cambió todo y todo soltar mas los volantes al ataque y pues bueno dió resultado, aunque tengo que admitir que el equipo tacticamente terminó con un 4-4-1-1 como esquema táctica, es que con ese resultado era para poner a todos sobre la linea de meta xD . Sinceramente te digo que contra Hamburgo no me hago muchas esperanzas (contra el Hapoel si las tenia y confié hasta última hora) si miras los jugadres destacados son de un nivel superlativo con respecto a nuestra nómina, pero como dicen son 11 contra 11 y 180 minutos de juego.

- cabrere: La remontada fue clave, ya que no dejamos pasar mucho tiempo entre el gol de ellos y el empate de nosotros, es mas cuando nos empatan a 3 rapidamente anotamos el cuarto para la tranquilidad del equipo. Son partidos bonitos pero no me voy a decir mentiras, creo que el sueño de clasificar a ronda de grupos queda en casa de los alemanés, pero como dije en un principio el rival puede ser el mas débil de Malta ó el mas poderoso Manchester, Barcelona ó Real Madrid pero la táctica y el esquema ofensivo no va a variar. asi que con mentalidad de ataque iremos en casa y de visitante.

- ~Juaneloo: tienes razón, pero habia equipos como La Roma, Valencia y PSV en el sorteo, de todas formas creemos que hemos hecho una buena Ronda clasificatoria y sinceramente el sueño de avanzar a grupos nos quedará en territorio alemán, pero si hay que hacer algo interesante en casa (donde raramente no hemos podido ganar) para poder ir a Alemania con alguna chance.

Gracias por pasar ;)

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

DOS AMISTOSOS ANTES DEL JUEGO DE IDA POR LA 4TA RONDA CLASIFICATORIA DE LA EUROPA LEAGUE

La Fiorita el miercoles 12 y Murata el sábado 15 serán los rivales del Juvenes/Dogana antes del juego frente al Hamburgo.

Domingo, 9 de Agosto de 2009

Dos de los mas representativos clubes de San Marino serán los rivales del Juvenes/Dogana antes de que este último enfrente al Hamburgo como local por el partido de Ida de la 4ta Ronda Clasificatoria de la Uefa Europa League.

squadra1001.jpg

LA FIORITA, será el rival el próximo miercoles 12 de Agosto en el estadio Dogana de Serravalle y el equipo de Bielsa utilizará una nómina combinada con jugadores que estan inscritos en la Europa League con los nuevos que han llegado, tratando de armar la nómina que jugará en las competiciones locales.

squadra11.jpg

MURATA, este equipo visitará el Dogana de Serravalle el próximo sábado 15 de Agosto y el conjunto de Bielsa utilizará una nómina con jugadores que no estan inscritos en la Europa League y variios que no serán titulares en el juego contra el Hamburgo.

Asi mismo durante el transcurso de la semana se dará una lista de jugadores que no han convencido al cuerpo y que saldrán de la institución celeste de Serravalle.

Llevaba tiempo sin pasar por acá por falta de tiempo, pero creo que ya algo me actualicé en tu historia...

Lograste grandes fichajes, sobretodo creo que será interesante el de Daniel Montenegro, un buen goleador que aportará mucho a este equipo de ¿San Marino? xD. Me recuerda mucho a un proyecto que hubo en el Leganés.. un grupo de empresarios argentinos compraron el club y llegaron hartos extranjeros, pero después de una temporada y no lograr el ascenso se fueron los directivos y los jugadores dejando casi en quiebra el equipo.. espero que no te pase lo mismo jeje

Gran eliminatoria la que jugaste contra el Maccabi; los eliminaste cuando en teoría eran ellos los favoritos.. lo malo es que ahora te tocó con el Hamburgo... casi imposible, pero bueno, con la moral por las nubes, igual puedes sacar algo xD

Suerte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.