Jump to content

Respuestas destacadas

Ole, Ole - Ole Ole, es el equipo del Loco de newells :vergu:....

podria ser un bonito tema :ñam:...

felicidades por el titulo.... otra vez siento que estoy escribiendo lo mismo.... mejor voy a variar..... felicidades por el nuevo titulo obtenido frente al Società Sportiva Virtus.... son unos desgraciados estos... nos dieron vuelta un partido que al principio se veía regalado.... por ahí Strasser estaba pensando en el Omonoia... por lo menos es el primero que ficha hacia arriba xD....

ahora las merecidas vaciones, y sacando cuentas alegres en esta temporada.....

salu2 xD

PD: busca zagueros en Chile.... por ahi a lo mejor Luis Fuentes esta libre... se que te gustan los vejetes en la zona defensiva... y el Lucho tiene como 36 o 37 años.... ojo, no aseguro que este Libre... buscalo ;)....

Felicidades por la triple corona.

Contra el Virtus el partido parecia ganado y aunque nos dieron vuelta, Montenegro se viste como salvador y fuerza la tanda de penales y ganamos la copa.

Suerte para la proxima temporada y espero que no se te vallan mas jugadores.

Saludos.

me alegro por el triple, haora a la busqueda de 3 defensas para cubrir puesto yo intentaria buscar algun joven valor i hacer contratos profesionales para que no se marchen de tu equipo.

que definicion a penales de mierda jajaja creia que nos quedabamos hasta mañana :vergu: nada, impresionante el triplete e historico... ahora cuidado con las gruas que se lleven a tus defensores y me uno al consejo de the_alchemist que revises ahi los zagueros de Chile

:ñam:

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- MaRkItOs: Me iba de para trás en donde hubieramos perdido ese partido y estuvimos a segundos de perderlo si no fuera por Montenegro que entró a apagar el incendio. Eternos los penales nadie queria errar y me hubiera gustado que la serie la hubieran cerrado los arqueros, se estuvo a un cobro de ello. Celebrar y ahora que los jugadores estan en vacaciones que DESCANSEN no que se pongan a buscar equipo ;) .

- the_alchemist: jeje, me sigues cargando con los nombres completos de los rivales. Casi me da un soponcia cuando nos revierten el partido del 3-0 al 3-4, menos mal en el suspiro del encuentro logramos anotar el gol del empate, en el tiempo extra no se arriesgo mucho asi que tocó irnos a los penales, respecto a Strasser tengo que decir que el equipo Chipriota fue respetuoso y espero a la culminación de la temporada para ofertar y prefirio ir a quemar sus últimos cartuchos a un equipo que le pague sueldo y no trabajar solamente por "amor a la camiseta". Bueno, veré a "Lucho" a ver que tal está, ya que necesito URGENTEMENTE reforzar la zona defensiva.

- ray_94_uc: te contesto por lo último, yo tampoco espero que me vaya mas gente ya que entonces con que voy a jugar las fases previas de la Champion xD , porque eso de armar un plantel cada 6 meses no es rentable sobre todo cuando ya hay un trabajo hecho. Gracias por las felicitaciones y si, Montenegro nos salvó y demostró que siempre aparece en los momentos claves.

- Andreu Serrano: bueno atrás joven tenemos a Oluoch tiene 21 años si no estoy mal, respecto a los contratos profesionales ahí está el problema, en estos momentos el club es AMATEUR por lo tanto los contratos deben ser de esa misma indole lo que significa que en cualquier momento podemos echar a un jugador, pero en cualquier momento el jugador también puede decidir que se quiere ir ó aceptar un contrato de otro club, estamos a la espera de una respuesta del club al asunto. xD

- Che: casi no terminan, pensé que tocaba ir a otra vuelta, pero en el décimo cobro nuestro protero estuvo seguro y atajó el penal, tiempo de celebración y de descanso, espero que no haya mas éxodo de jugadores y como le dije a Diego a "Lucho" lo estaré observando e iré mirando que jugadores estarán disponible para poderlos traer al club sobre todo en zona defensiva.

Gracias por pasar xD

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

Sábado, 19 de Junio de 2010

UN POCO TARDE, PERO AFORTUNADA LA NOTICIA

La noticia consiste en que apartir de la fecha el club deja de ser Amateur para convertirse en semi-profesional lo que significa que ya puede ofrecer sueldos a sus jugadores lo que evitaran que se marchen a la primera oferta que les llegue.

La dirigencia del Juvenes/Dogana le entregó una buena noticia al DT Marcelo Bielsa, la cual es que apartir de la fecha el club dejá de ser Amateur para convertirse en un club Semi-profesional, esta noticia se da gracias al superávit económico que el club tuvo en la temporada 2009/2010 que acaba de terminar, ya que aparte de las entradas y premios por los campeonatos locales, también entró dinero de las 3 rondas previas de Europa League en donde el equipo estuvo.

Esto en parte tranquiliza al DT nacido en Rosario de Argentina, ya que puede estar tranquilo de que el jugador no podrá marcharse hasta terminar el contrato y beneficia al club ya que si se va antes el equipo a llevarselo tiene que poner dinero sobre la mesa, lo único que queda pendiente es que el club oficialice dinero para compra de jugadores ya que actualmente el dinero que tiene el club se va a destinar solamente a sueldos.

"Me parece que es la mejor decisón que pudo tomar la directiva debido al éxodo masivo de jugadores, que vienen hacen buenos partidos y se los llevan sin dejar nada a cambio en la institución" recalcó el entrenador argentino, que además añadió "lo primero que vamos hacer es ofrecer contrato a los jugadores que estan siendo seguidos por otros clubes y atarlos por lo menos un año en el club, hay jugadores que no estan siendo ojeados y esos pueden esperar". Por lo pronto jugador que llegue al club tiene que estar libre ó con terminación de contrato ya que todavía no está la opción de adquirir jugadores a cambio de dinero.

bielsa.png

Un poco de tranquilidad, asi fue la noticia para el DT Marcelo Bielsa, ya que d esta manera puede amarrar a los jugadores por medio de un contrato que obligaran al jugador a estar minimo una temporada completa en el equipo.

• Autor

FICHAJES.jpg

Lunes, 21 de Junio de 2010

LLEGAN 4 JUGADORES QUE SERÁN LA CUOTA DE REFUERZOS PARA LA PRIMERA RONDA PREVIA DE LA CHAMPIONS

Un defensor central, un lateral izquierdo, un media punta por derecha y uno por izquierda son las posiciones de los nuevos inquilinos del equipo de la localidad de Serravalle.

Desde antes de la salida de Strasser se estaban haciendo gestiones de jugadores para que llegaran a reforzar al Juvenes/Dogana en post de mejorar la nómina para poder competir de manera digna en las fases previas de la Champion League, las ofertas se hicieron cuando el club todavia era amateur, así que para la economia en el club estos jugadores llegan sin cobrar un Euro a cambio, a medida de su rendimiento se le ofrecerá contrato a mínimo una temporada. Un chileno y 3 colombianos son los nuevos jugadores del cuadro celeste.

fuentesy.jpg

LUIS FUENTES, defensor central chileno de 38 años de edad, su último club fue el Coquimbo Unido con quien terminó contrato en el pasado mes de Diciembre, lleva casi 6 meses si jugar, tam,bién militó en el Cobreloa de su pais, ha vestido 27 veces la camiseta del seleccionado Chileno anotando 4 goles, llega con uan pequeña lesión que lo tendrá marginado de las canchas hasta los primeros dias del mes de Julio, en primera instancia será el reemplazo ideal del marchado Jeff Strasser.

joseramirez.jpg

JOSÉ ANDRÉS RAMÍREZ, lateral por izquierda colombiano de 22 años, llegó libre al club, jugó en el Deportivo Pereira hasta diciembre de 2009 que ha sido el único equipo profesional en donde ha jugado, es incierta su contratación debido a que en el esquema que utiliza Bielsa no juega con defensores laterales, a menos que piense modificar el esquema de la linea de 3 a jugar con 4 en el fondo.

uribee.jpg

FERNANDO URIBE, mediapunta por derecha (también puede ser delantero) colombiano de recién 22 años cumplidos, a pesar de su corta edad ha militado por 3 clubes de su pais en donde el Girardot y el Cortulua de segunda división fueron sus primeros clubes antes de jugar en Primera con el Deportivo Pereira, club con el que estuvo hasta el pasado mes de diciembre.

fernandocardenas.jpg

FERNANDO CÁRDENAS, mediapunta por izquierda colombiano de 22 años, surgido del Deportivo Pereira, Cárdenas se convierte junto con Ramirez y Uribe en el tridente del conjunto "matecaña" en este Juvenes/Dogana, tendrá la dificil tarea de competirle el puesto al consentido de la casa y único Sanmarinense del equipo que es Federico Nanni, al igual que sus compatriotas llegó libre, terminando contrato el pasado mes de Diciembre.

Se queda a la espera de poder conseguir otro defensor central para poder asi complementar la zona defensiva, queda la incertidumbre sobre el fichaje de Ramirez ya que en el actual esquema táctico de Bielsa no tendria cabida, fuentes cercanas al club manifestaron que el DT nacido en Rosario no veria con malos ojos probar partidos con 4 jugadores en el fondo, lo que le daria cabida al joven jugador colombiano.

Asi mismo se supo que el próximo Miércoles 23 de Junio será el Sorteo de la Primera fase previa de la Champions League, sorteo que tendrá al nombre del Juvenes/Dogana en una de las balotas.

al fin alguien sigue mis recomendaciones.... creo que llorare ;).... ahora tendras un patrón en la defensa....

aun recuerdo cuando el Lucho contuvo los miles de embates de Ronaldo en el 2004.... hizo un partidazo.....

al igual que a los medios, genera dudas la contratación de Ramirez para la banda izquierda.... no es mal jugador, pero es algo raro, y morboso, ver a Bielsa con línea de 4 en el fondo......

ya era hora que la dirigencia se pusiera los pantalones.... somos Semi-Profesionales.... muy pocos clubes del mini-pais han llegado a ese nivel... ligerito vuelven a ser amateurs xD.....

salu2 xD

PD: video de Fuentes anulando a Ronaldo http://www.youtube.com/watch?v=c-nS1urLRGY

me alegro mucho del que el club pase aser semiprofesional , ya era hora de que si seva algun jugador degen dinero en el club, suerte en el sorteo de champions aver si tenemos suerte i podemos jugar la liguilla.

Que grande Ramirez, excelente fichaje. Fuentes me gusta, algo viejo, pero va a rendir excelente. Los otros 2 desconosco, pero de seguro servira. Buena noticia la del cambio a semi-profecional. Ahi ganaremos dinero en las ventas, el tema es la plata que se gastara en sueldos.

No conozco a ninguno ahora la uefa, que jodida que la tiene bielsa como haces para ganar ahi con estos muertos xD

Que bueno que son semi profesionales, pense que no podia pasar algo asi, bastante copado la opcion esta en el juego

Editado por lapo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.