Jump to content

Respuestas destacadas

La verda empieso recien a leer la historia y es interesante me gustan mucho las historias en donde se empiesa de abajo lastima que yo no puedo ser asi soy muy malo buscando jugadores y etc suerte te sigo mientras termino de leer la historia

Jajaja Luchito Fuentes llega al equipo, en su momento fue uno de los mejores defensores del medio chileno pero ahora por su edad se ha perdido en la 2ª división, que puedo decir es un defensa de marca muy ferrea, además con un gran cabezazo tanto ofensivo como defensivo. Rara la contratación de Ramirez, un jugador de buena calidad pero que va por la banda, quizás lo quiera utilizar como mediocampista por las bandas ya que tiene buena velcodiad y además una gran técnica.

Jaja Cardenas se parece a Macnelly Torres.

Saludos

He vuelto a mi casa Carlos... :vergu:

dentro de los próximos días voy a ponerme al día =/

Muy buenos fichajes, a decir verdad... me gusta Fuentes, porque es Chileno y bueno xD

PD: Por si acaso, yo y mi familia estamos super bien... Gracias a Dios pudimos salir todos de donde estabamos.

:banani

grandes refuerzos trajiste esperemos aspirar a mas ahora

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- the_alchemist: se me dió por mirar a "Lucho" y estaba libre, a pesar de la edad todavia me parecia un buen jugadory es lapersona ideal para reemplazar al "mariscal" Strasser. Vi el corto video de Fuentes marcando a Ronaldo y es marca ferrea, respirándole en la nuca. Si es duda la contratación de Ramírez veremos cual será la función en campo cuando juegue, puede ser linea de 4 ó porque no de 5 xD , somos semiprofesionales y junto con el Murata somos los únicos que le podemos ofrecer sueldo a los jugadores, esperamos no volver a situación amateur, de por cierto no creo que se revierta la desición :P .

- Andreu Serrano: Asi es, ya era hora que pudieramos retener a los jugadores y tenerlo por lo menos una temporada sin el temor que se nos fuera en cualquier momento sin dejarle nada a la institución, ahora si se lo quieren llevar y el jugador tienen contrato tienen que pagarlo.

- MaRkItOs: veo que te ha dado resultado en Merlo asi que quiero darle una oportunidad en el Juvenes/Dogana. Fuentes espero que sea un central rendidor asi como lo fue el luxemburgués. Como semiprofesionales tenemos mas opción de ganar dinero ya que si quieren a un jugador nuestro tendrán que pagarlo al precio que el club diga xD , esperamos que el dinero de sueltos no nos perjudique, por ahora solo le haré contrato oficial a los jugadores mas referentes del club y que en estos momentos esten siendo ojeados por itros clubes.

- lapo: son jugadores interesantes, esperamos que con el transcurrir de los partidos los vayas conociendo, al ser un club pequeño debemos armarnos como podemos. Si eso de semiprofesionales nos dará una mejor opción en cuanto a que podemos "amarrar" a los jugadores, ya lo habia oido en el juego, pensé que no iba a pasar, pero afortunadamente se nos dió xD .

- Palermista: Bienvenido! espera que te pongas al tanto de la historia, aunque se que será un poco complicado ya que ya se lleva 50 páginas xD , se comienza de abajo y en el pequeño pais europeo ya nos dimos un nombre, ahora la idea es empezar a sonar en Europa en la temporada anterior estuvimos a una ronda de acceder a la ronda de grupos de la Europa League, lo que hubiera sido histórico, espero que se amañe.

- losdeabajo: Asi es Lucho llega y esperamos que a pesar de la edad rinda como se desea, vamos a ver que papel juega Ramirez en el equipo, también e suna buena opción como dices Pipe de que pueda jugar como volante ó carrilero por esa zona, esperar a ver Bielsa en que posición lo coloca en el momento que esté en el campo. Si, mirando bien Cárdenas se parece a Macnelly, jeje xD .

- Panzho: re-bienvenido xD , si es buen defensor central esperamos que se gane la titular, me alegro que te guste esa contratación además que es compatriota tuyo, respecto al posdata abajo colocaré algo al respecto.

- lautisp: Bueno Lauti, si son buenos fichakes, esperamos que en el campo rindan.

Gracias por pasar :/

Amigos chilenos que postean ó leen mi historia y los demás post de este foro internacional, hoy fue un dia muy duro en la historia del pais austral, algo que se nos sale de las manos ocurrió, un terremoto que ocasionó la muerte de varios compatriotas de ustedes así como la desapareción de otros, mas los daños materiales que ocasionó este desastre natural. Desde Colombia, pais que por ubicación es propenso a constantes sismos, les deseo que la familia y conocidos de cada uno de ustedes se encuentren sanos y que con la ayuda de Dios y de los demás paises hermanos, Chile seguirá siendo el pais mas desarrollado de Latinoamérica y que saldrá adelante de este fuerte impacto.

Editado por carloscaicedo84

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

Jueves, 24 de Junio de 2010

SORTEDA LA PRIMERA FASE PREVIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Malta, Andorra, Montenegro y San Marino son las nacionalidades de los clubes que fueron sorteados en esta primera fase.

check.jpg

-

Se abre un histórico capítulo en la corta historia del Juvenes/Dogana al participar por primera vez en la Champions League, después de jugar en la temporada anterior en la Europa League, el cuadro de la localidad de Serravalle debutará en la máxima competición Europea.

En calidad de visitante el Juvenes/Dogana debutará el próximo miércoles 30 de Junio en la Champions League, su rival será el FK Sutjeska Niksic de Montenegro, el partido de vuelta será en la localidad sanmarinense de Serravalle el miércoles 7 de Julio, de igual manera se incribieron los jugadores que jugaran en esta primera fase previa en donde se incluyen los recién llegados Fuentes, Ramirez, Cárdenas y Uribe.

Sorteo Primera Fase Previa de la Uefa Champions League

1RAFASEPREVIA.jpg

Así mismo se confirmaron 5 amistosos que se desarrollaran en los fines de semana del mes de Julio, donde se destaca la participación de clubes con mayor jerarquia que el Juvenes/Dogana; Colombia, Rusia, España, Dinamarca e Italia son las nacionalidades de los clubes a enfrentar, originalmente el primer amistoso frente al Once Caldas lo afrontaran los jugadores que no esten en el onceno titular en el partido de ida en territorio Montenegrino, para los demás encuentros se tendrá que ver el avance que tenga el Juvenes/Dogana en la competición Europea.

Amistoso mes de Julio

AMISTOSOSJULIO.jpg

Hola Carlos, bueno primero la historia buenos fichajes y como dicen la mayoria, bien por el de Fuentes si es Chileno es Bueno :/

Gracias por la preocupacion, por lo menos mi familia esta bien, esto en demas partes esta mal esperemos que no hayan mas tragedias, en estos momentos estoy tiritando de nervios porque puede venir un replica y buff bueno los traumas post-terremoto :P

Saludos

PD: Mañana comento eso de la Champions que no lo vi xD

EDIT: Ahora si xD, Bueno a simple vista parece un buen sorteo en la primera fase de clasificacion, un equipo de Montenegro que es igual de desconocido que nuestro Juvenes, en cuanto a los amistosos son increiblemente buenos, que donde saldremos ganando si o si, es en la taquilla, ahora en los resultados, bueno esperemos que sean buenos o lo menos malos posibles xD.

Editado por El Jefe

buen sorteo, aver si tenemos suerte i vamos pasando rondas asta llegar a la liguilla.

Complicado el rival de la champions, abra que hacer mucho para ganar. Una pregunta, no vas a perder plata con esos amistosos por la prima que le das al equipo que viene??

Te sigo en tu historia querido compatriota, es bastante interesante..

Amistoso contra el Once que buena eleccion jajaja, espero que saques buena pretemporada y que cumplas los objetivos de la Champions!

Suerte

El sorteo de la Champions finalmente nos dio un rival bastante facil aunque todos los que juegan esta fase son faciles (incluidos nosotros :P ) Espero que pasemos de ronda y nos ilusionemos con llegar algo lejos. Los amistosos que tenemos son buenisimos para nosotros aunque nos va a costar conseguir alguna victoria en ellos. Vamos a ver que tal nos va esta temporada. Saludos :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.