Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- El Jefe: me alegro que hayas salido bien de este acto de la naturaleza, Panzho también ha pasado y he visto post de losdeabajo, espeor que los demás foristas aparezcan en las próximas horas para mayor tranquilidad, espero que Fuenets salga bueno aparte de lo rendidor por ser chileno xD , pues si, el equipo de Montenegro es igual de desconocido al de nosotros, tan así que ninguno de sus jugadores tiene faces xD , esperamos hacer un buen partido como visitantespara poder hacer respetar posteriormente la casa.

- Andreu Serrano: esperamos que haya sido un buen sorteo, vamos paso a paso como diria Mostaza y por ahora tenemos que pensar es en el Sutjeska.

- MaRkItOs: para nosotros todos los rivales son complicados y mas ahora que es Champions, respecto a la pregunta yo elegia los rivales y me decia por ejemplo: la directiva estima que recibiremos $40m por jugar este amistoso, se pagarán $26m al equipo participante por jugar este amistoso; asi que siempre hay superávit :D

- alejo: Bienvenido Compatriota!, si en los próximos dias tendremos partido con el "blanco-blanco", esperamos en Champions poder ir hiendo paso a paso y ojalá podamos lograr ese sueño.

Pd. veo que también eres hincha del América, me alegra tener a un simpatizante escarlata en el foro.

- NicoxRiver: asi como lo dices, es crudo pero es la verdad xD , incluyendo nosotros todos estos rivales son los mas fáciles de jugar, por eso son de ligas algo exóticas xD , mi pensado también es pasar de ronda, mi ilusión es llegar a la ronda de grupos, es algo utópico, pero dejenme soñar :) , son complicados losamistosos y mas que el resultado quiero ver el rendimiento del equipo.

Gracias por pasar :hello:

El rival la verdad es que nosé si será un rival dificil o accesible, espero que el equipo no se amilane en la Champions League ya que esta es una posibilidad única de hacer história. La pretemporada me parece que es buena, espero que no nos llevemos ni una boleta, y si nos golean da igual somos un equipo mil veces inferior a los equipos que enfrentaremos.

Saludos

Como no ser hincha del mas grande de Colombia!

La mechita el mejor y lejos....

Una pregunta: Cuantos torneos tiene que afrontar tu equipo esta temporada? La liga, hay copa??, La copa de Campeones... Cuales y cuantas?

Saludos y Suerte

buenas no seria mejor hacer algun amistoso antes de los partidos de champions por lo menos 2 o 3 antes del primer partido para llegar en forma i con las cosas claras es mi opinion.

• Autor

LAPREVIA.png

Martes, 29 de Junio de 2010

SIN LA INCLUSIÓN DE LUIS FUENTES EN LA NÓMINA VIAJERA, EL JUVENES/DOGANA LLEGA A MONTENEGRO

La explicación de que que "Lucho" no estuviera entre los 18 jugadores que llevó Bielsa es que todavia presenta la pequeña lesión con que llegó al Club.

Con la adición de José Andrés Ramírez y Fernando Uribe en la nómina alternante y el debut de Fernando Cárdenas en la nómina titular el Juvenes/Dogana llegó ayer en horas de la noche via San Marino - Roma - Pogórica - Niksic, para el juego de mañana miércoles contra el Sutjeska de esta ciudad Montenegrina, en el cuadro de Bielsa no viajó el defensor chileno Luis Fuentes debido a una molestia en su pierna derecha que no le impedirá poder jugar en el partido de vuelta en Serravalle.

1rafaseIda.png

estadiosutjeska.jpg

FK Sutjeska Niksic, poco se sabe del club Montenegrino de la ciudad de Niksic, solamente que fue campeón de la temporada 2009/2010 en donde en 33 partidos logró 64 puntos con 18 partidos ganados,10 empatados y solo 5 perdidos, en una liga donde solo participan 12 equipos. Asi mismo, en la temporada anterior participó en la Europa League, quedando eliminado por el Rosenberg de Noruguea en la Primera Ronda previa con resultado global de 5-0 (4-0; 1-0)

No me habia fijado de los 3 mensajes anteriores a este post, antes de la siguiente respuesta que dé realizaré la rueda de prensa :hello:

Editado por carloscaicedo84

Se me hace que el equipo al que nos enfrentamos, no significa mucho peligro para nosotros, Así que creo que ganaremos.

Saludos y si te fijas en el perfil de Diego su última conexión fue a las 4:40 hora dps del terremoto =)

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- losdeabajo: realmente me alegre que tú y los tuyos se encuentren bien ;) , esa es la misma pregunta que me hago yo y la que se deben estar haciendo ellos, somos de ligas de bajo perfil y no sabemos eralmente en que nivel estan ellos respecto a nosotros (es como en Copa Libertadores, poniendo un ejemplo, el Blooming de Bolivia juega contra el Emelec de Ecuador; me imagino que de ambas partes diran que el partido es accesible :D ) . Si estamos en la primera participación en Champions League, nos tocá desde las primera fase previa, no se en si cuantas fases hay que jugar antes de la ronda de grupos, pero esperamos ir paso a paso. Respecto a los amistosos quize jugar con rivales de mayor peso para que los jugadores cojan roze con equipo de jerarquia, el resultado es lo de menos, pero espero no salir boleta y mucho menos goleado xD .

- alejo: Asi es la mechita es el mejor, lástima la situación actual del equipo, tanto en lo administrativo como en lo deportivo :/ . Respecto a la pregunta te explico de forma sencilla, en San Marino está la Liga que se llama Campionato Sammarinese, juegan 15 equipos divididos en 2 grupos, se juega 4 veces contra cada equipo (2 de local y 2 de visitante) pasando los 2 primeros de cada grupo a la semifinal con los 2 clasificados de la otra zona, hay cruces 1ro del A contra segundo del B y lo contrario, juegan a partido único y los ganadores disputan la final por el titulo. También está la Coppa Titano donde juegan los mismos 15 equipos pero divididos en 3 grupos, los 2 primeros pasan de forma directa y los2 mejores terceros también clasifican, hacen llaves para los cuartos de final a único donde los ganadores pasan a semifinal y posteriormente a la final. También está el Trofeo Federale que los juegan solo 4 equipos que son los 2 finalistas del Campionato y los 2 de la Coppa, juegan semifinal y los ganadores disputan el título. Aparte estaá la Copa de Campeones que disputaremos desde la priemra fase previa, no estoy seguro si son 3 ó 4 rondas previas antes de jugar la ronda de grupos. Que pena por este ladrillo xD

- Andreu Serrano: lo mejor si seria eso, lo que pasa es que el equipo llega de vacaciones el 28 de junio y ya el partido de ida es el 30, asi que no se tenia tiempo de ningún amistoso, los mismo me pasó con la Europa League la temporada pasada. Por eso toca hacer la pretemporada sobre la marcha e ir probando los jugadores que no jueguen a mitad de semana por Champions.

- Panzho: lo mismo que nosotros pensamos de ellos es lo que ellos deben estar pensando de nosotros xD , tenemos que ir con toda y tratar de traer un resultado positivo, importante será anotar ya que jugamos de visitante y es un item importante a la hora de mirar los resultados. Me alegra entonces por Diego, espero que esté nuevamente aportando como siempre lo hace, asi como que la familia se encuentre en óptimas condiciones.

Gracias por pasar :)

qn7l7d.jpg

Seguimos con la solidaridad de las personas que perdieron a sus seres queridos en el hermoso pais austral, muy conmovedora la imagen del chupete Suazo, para llorar.

• Autor

PARTIDOS.jpg

championsleaguexa2.png

Miércoles, 30 de Junio de 2010

Partido de Ida, Primera Fase Previa, UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Estadio: Graski Stadion Kraj Bistrice, Niksic (Montenegro)

Asistencia: 2.676 espectadores

th_401748.pngSUTJESKA NIKSIC __ 0 - 0 __ JUVENES/DOGANA th_juvenesdogana.png

Gol.gifGoles: No hubo

fotozone_83725.gifT. Amarilla: Miroslav Todorovic (SUT)

redum7.gifT. Roja: No hubo

Grave.pngLesión Grave: Mirko Durutovic 6´(SUT)

manofthematch.pngFigura del Partido: Edwin Oluoch - defensor - (JUV) 7,5

HISTÓRICO DEBUT DEL JUVENES/DOGANA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Cuando promediaba el segundo tiempo el DT Bielsa ingresó al lateral Ramírez y cambió la linea de 3 en el fondo por una de 5, retrasando por el costado derecho a Zugarramundi, posteriormente con el ingreso de Lima el charrua pasó a su posición natural de volante por derecha y el brasileño quedó en la lateral.

Hito histórico en las cortas páginas del Juvenes/Dogana, esta vez fue en el debut de la Uefa Champions League donde en condición de visitante le sacó un empate a ceros al Sutjeka Niksic de Montenegro, lo que significa que la serie se definirá en el estadio Dogana de Serravalle, la casa del Juvenes/Dogana, para destacar el comportamiento defensivo del equipo en donde a Matingou le tocó improvisar de defensor central debido a la no recuperación a tiempo del chileno Fuentes y del bajo nivel mostrado en los pocos entrenamientos previos del brasileño Anderson Lima.

El partido lo manejo de forma inteligente el Juvenes/Dogana, equipo que estuvo a la contra mientras el local hacia el gasto con la tenencia inoficiosa del balón, asi se fue el primer tiempo y de igual manera comenzó el segundo, cuando promediaba la etapa complementaria el DT Bielsa decide cerrar el partido y decidir la serie en casa y asi es cuando mete al colombiano Ramirez como lateral izquierdo, mantiene las 3 defensores en el centro y baja a Zugarramundi a la lateral derecha, haciendo una liena de 5 en el fondo, al mismo tiempo del ingreso de Ramirez entró el volante Uribe; por lo delanteros Fierros y Téllez respectivamente; cambiando el esquema de 3-4-3 a un 5-2-2-1, dejando a Montenegro como único punta. 0 -0 serie que se decidirá el próximo miércoles 7 de Julio en territorio sanmarinense.

oluoch.jpg

Edwin Oluoch, buen partido del defensor keniata que le valió para salir como figura del campo en el debut del Juvenes/Dogana en la Champions League en territorio montenegrino.

El próximo partido:

Domingo 4 de Julio, Partido Amistoso

juvenesdogana-1.pngJUVENES/DOGANA vs. ONCE CALDAS 420-1.png

En la champions derrepente hay que hacer cosas en contra de nuestra voluntad y si Don Marcelo considera que pasar a línea de 5 era lo mejor, que así sea. EL resultado hay que mirarlo de manera cauta ya que no hicimos goles allá y si nos hacen uno estamos obligados a ganar si o si.

Ahora espero que con Luchito Fuentes se siga afirmando al defensa.

Saludos

muy buen partido, esperemos que en los proximos partidos podamos seguir con el crecimiento de nuestro futbol, no se si sera pero como aficcionado a esta historia i a este equipo espero algun fichaje conocido para ilusionar a la aficcion este año con una gran temporda que nos espera.

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- losdeabajo: asi fue, durante el partido llegó un momento en donde vi que lo ams sano era encerrarnos y mantener el empate que de visitante es bueno, pero tal como lo también lo afirmas un 0-0 de visitante se tiene que mirar desde la perspectiva que si nos anotan un solo gol estamos en la obligación de ganar el partido (eso ya seria mínimo hacer 2 goles). Vas a ver una nota que no te va a gustar ni a ti ni mucho menos a mi xD .

- Andreu Serrano: también espero que el equipo siga creciendo y se siga mostrando compando, de local tenemos que hacer respetar la cas ay por lo menos pasar a segunda ronda. Fichajes conocidos ó de algún renombre presente no creo que se vean debido a lo humide que es nuestro club y que esos jugadores no creo que vayan a querer venir :) .

Gracias por pasar :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.