Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes. la verdad la tenes complicada pero vas solucionando de a poco el equipo. Quiero ver el esquema siempre ganador del Loco triunfando en San Marino. Sigo esperando novedades por el uruguayo a ver quien es. Suerte y veremos los delanteros. Saludos

Que experiencia tienen eh!

Me sorprende esto, quizás que cosas tiene en su cabeza el Loco, sabemos de por si que le gusta el futbol Joven. (Como lo hizo con Chile) Veremos como viene esto, me gustó la incorporación de Raggio tiene buenos numeros.

Saludos!

Editado por Panzho

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- MaRkItOs: si, se trajo lo que se pudo y en la zona de atrás prioriso la experiencia como un concepto clave, ya en el medio y delanteros los conceptos varian, pero necesito que mis zagueros de la linea de 3 (te estoy tirando datos tácticos del club :ñam: ) sean jugadores que me dejen dormir tranquilo.

- the_alchemist: jeje, pero no estas tan alejado de la realidad ya que mirando la actualidad real de Zwenger me llevo con la sorpresa que es el actual DT de Huracán de Tres Arroyos, si Córdoba con esos medio millar de partidos nos tiene que dar un toque de calidad en esa zaga defensiva. en el siguiente Post se viene la linea del medio campo y posteriormente los atacantes que serán vitales en el esquema ofensivo del profe Marcelo.

- JohnManX: parto por lo último que dices los que habian eran perversos, necesito hacer una base y en el transcurso de las temporadas habrá mas tiempo para seleccionar, porque basicamente tuvimos que partir con una nómina en ceros y en si esos jugadores de 37 y 38 años serán para esta temporada ya que no los veo como miembros activos del equipo en la temporada siguiente.

- Andy1010:si es complicado porque toco rehacer nuevamente la nómina y lo peor es que el tiempo era nuestro enemigo, en el transcurso de la temporada ya habrá mas tiempo de reacomodar las fichas pero el inicio de la temporada nos apremia. El jugador urugayo que te digo es Leonardo Acosta, aparece en el Real Arroyo Seco,aparece que no vale nada pero me estan pidiendo como para hacerse ricos y el club no puede ofrecer dinero, asi que si ellos no acepten que lo lleve por US$0, no podré traerlo.

- Panzho: es cierto, pero en la defensa me gusta trabajar con gente de experiencia ya en el medio y en ataque habrán jugadores de mucha menor edad, si, Raggio pese a la edad conserva unos numeros interesantes que nos serviran en el primer equipo del club sanmarinense.

Gracias por pasar :ñam:

Juega en el Argentino A pero no tengo idea de quien es. La verdad. Suerte y esperamos algún fichaje más y los primeros partidos del loc. Saludos

• Autor

FICHAJES.jpg

LOS QUE LLEGAN DE LA OTRA PARTE DEL ATLÁNTICO. PARTE II "LOS VOLANTES"

Lunes, 6 de julio de 2009

En total llegaron 8 volantes que se unirán a los también medios FEDERICO NANNI y a MARCO DE LUIGI para sumar en esa segunda zona del campo, juventud y experiencia componen este grupo de jugadores que trae Bielsa desde el nuevo continente.

El medio de recuperación Lucas Gabriel Ponfil, a sus excasos 22 años es un jugador de la cantera de Boca Juniors en donde no alcanzó a disputar, Mandiyú de Corrientes en su pais y Envigado de Colombia han sido los únicos equipos en donde Ponfil ha militado.

lucas_ponfil.jpg

El perfil de LUCAS GABRIEL PONFIL, joven jugador que a sus 22 años tendrá una oportunidad inigualable de jugar en el viejo continente.

El medio de recuperación Gustavo Ruiz Diaz, a sus 27 para 28 años a disputado 208 partidos en clubes como Los Andes, Brown de Adrogue y Comunicaciones en Argentina, fuera del pais estuvo en el Emelec ecotoriano en donde disputo 15 partidos.

gustavoruizdiaz.jpg

La ficha de GUSTAVO RUIZ DIAZ , volante insignia del club Los Andes del ascenso Argentino, próximo a cumplir sus 28 años será la segunda salida fuera del pais después del paso que tuvo en el equipo "eléctrico" de Ecuador.

El volante de ataque por derecha José Alberto Amarilla, a sus 24 años tiene una trayectoria prolongada en el fútbol Paraguayo en donde Olimpia y 3 de febrero han sido sus clubes en el pais Guaraní y en el Cúcuta Deportivo de Colombia en el 2008 donde alcanzó a disputar la Copa Libertadores.

20080308171759_amarilla23.jpg

La ficha de JOSÉ AMARILLA , nacido en Resistencia (Arg) tiene la nacionalidad Paraguaya, su último club fue el Cúcuta deportivo en el 2008 donde alcanzó a disputar 17 partidos y anotó 6 goles.

El volante centro Ernesto Pedernera, de 29 años a disputado mas de 100 partidos en donde ha jugado con Chacarita en la Primera y Segunda División, Luján de Cuyo y Argentinos de Mendoza han sido los otros clubes donde militó

int-208762.jpg

La ficha de ERNESTO PEDERNERA , buen volante central que ha disputado 33 partidos en la Primera División, todos ellos con Chacarita.

El Mediapunta por derecha / izquierda Daniel Fernández, con 31 años tiene una amplia trayectoria en donde en el 94 debutó con la camiseta de Chacarita, Los Andes, Italiano y Temperley fueron sus equipos en Argentina, Puesto Montt, Cobreloa, Coquimbo Unido y Santiago Wanders han sido sus camisetas en Chile y tuvo un paso fugaz en el fútbol europeo en donde el Dinamo Tirana de Albania le dió la oportunidad de disputar 7 encuentros.

c_negros.jpg

La ficha de DANIEL FERNANDEZ , el media punta por los extremos ha disputado 241 partidos en donde ha convertido 21 goles, Argentina, Chile y Albania han sido los paises en donde ha jugado.

El Media punta por izquierda Christian Ortiz, a sus 27 años a disputado 159 partidos en donde hizo su debut en 1998 en Defensores de Belgrano, César vallejo, José Gálvez, Total Clean y Sport Huancayo han sido sus clubes en Perú.

c_negros.jpg

La ficha de CHRISTIAN ORTIZ , dilatada trayectoria en el fútbol peruano en donde sus mas de 100 partidos en el pais inca así lo confirma.

El medio por el centro Luis Nanni, próximo a sus 35 años este veterano de mil batallas lleva casi 300 partidos en sus espaldas, Sarmiento de Junín en 1997 fue el club en donde hizo su debut, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Temperley, Almirante Brown han sido sus equipos en Argentina, Mulhouse de Francia fye su única experiencia internacional.

nanni.jpg

La ficha de LUIS NANNI , desde el 2002 hasta el 2004 estuvo en el Mulhouse de Francia en donde disputó 63 partidos y anotó 13 de sus 51 goles que lleva como profesional.

El volante por el centro Diego Romero, con 35 años tiene un importante recorrido tanto dentro como fuera del pais Quilmes en 1995 realizó su debut y Atlético Rafaela fue su otro club en Argentina, Alacranes Durango fue su camiseta en México, Olmedo y Técnico Universitario sus clubes en Ecuadory el NK Mura fue su club en Eslovenia.

ADRROMERO.jpg

La ficha de DIEGO ROMERO , un interesante volante que ha disputado 116 partidos de sus 243 partidos en el extranjero en donde anotó 7 de sus 23 goles.

bueno ahora es el turno de los volantes y veo que han bajado un poco la media de edad... Salvo Nanni y Romero que son bastante viejitos, no dudo de su calidad...

Me interesa lo que se está formando, sobre todo lo que se podría llegar a lograr, me gustaría vernos en una competencia internacional, en un torneo y porque no ganando la liga.

romero y Ortiz, son los que tienen los mejores numeros, quizás no elevados pero nivelados y creo que podrían marcar la diferencia.

saludos!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- Andy1010: exactamente es un equipo del Argentino A (Tercera división Argentina), si, por lo general la mayoria de jugadores que vienen son semi-desconocidos, esperamos que se pueda traer.

- Panzho: si ya no son jugadores tan avanzados en edad, incluso jugadores como Ponfil y Amarilla no pasan de 24 años, precisamente para esta temporada el club participará en una de las rondas previas de la EUROPA LEAGUE (anteriormente llamada Copa UEFA) y pues esperamos en Liga ser grandes protagonistas e ir cumpliendo con los objetivos del PROYECTO BIELSA que se trazó a 5 años. Sin duda Romero pese a su edad tiene buenos números aún.

Gracias por pasar ;)

Noooo, que grande "el leon" Ruiz Diaz, tiene que ser fija en las 11. Despues medio que la cagaste con "el pelado" Fernandez y "pecho frio" Nanni ;). Pero va linda la cosa. Veremops que delanteros traes

restacable a Romero y Gustavo Ruiz Diaz

bueno ya se esta armando un buen equipo,el loco bielsa eligio con pinzas a los jugadores y al parecer esta todo bien , ahora a ver los delanteros que estos con oslo tener rapidez y buen remate de pie y cabeza estan listo ;)!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- MaRkItOs: Si, realmente Ruiz Diaz es un jugador de calidad y es probable que empieze como titular; Fernández y Nanni son elementos a tener en cuentar, recordar que tocó traer todo un plantel, lo que incluyen jugadores suplentes, vamos a ver quienes se ganan el puesto en esa zona medular, ya está agarrando forma el equipo, se vienen los delanteros.

- JohnManX: esos que mencionas son buenos elemntos y esperamos que rinda en esta Liga Amateur que es la de San Marino en donde el equipo tiene la obligación además de jugar en las fases previas de la EUROPA LEAGUE y tiene que hacer por lo menos resistencia ante equipos que ya vienen armados y por lógica serán muy superiores al nuestro. se vienen los delanteros hay de todo un poco, rematadores, veloces y con definición con cabeza.

Gracias por pasar ;)

De los fichajes debo decir que conozco a Leonforte que jugó este año con la U.de Chile en la Libertadores, es un buen central, no es la gran cosa, pero es de calidad para la liga que llega.

Interesante Nanni, un buen goleador para el equipo

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.