Jump to content

Respuestas destacadas

estoy evaluando una situacion muy rara en esta temporada.... te fuiste a los humos con los precios de las camisetas xD.... 45 euros son bastantes euros xD.... y la verdad, anda por ahi con la camiseta de la U en Chile xD... e incluso un poco mas caras xD....

esto solo significa que nuestro club va en un claro ascenso economico y dia a dia nos vamos fortaleciendo y solidificando nuestras bases para empezar a mirar a otros rumbos y generar ingresos para poder fichar....

salu2 :)

PD: bien bonitas las camisetas xD... me gusta mucho la primera.... es como identificarse con el país :)....

me paso carlitos, muy buenas las nuevas remeras, esperemos que puedas clasificar a la fase de grupos de la champions

muy wapas las camisetas si existieran de verdad me pediria una ejjeje, hey me mola mucho el link del barça que hicistes por mi me lo podrias pasar para ponermelo en mi firma ya que no tengo okis.

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- JohnManX: completamente de acuerdo en todo lo que apuntas sobre los debutantes Manuel, la máxima expectativa está en el debut en el arco en competición oficial de Marchesín, algo que Cauterucchi no vió con buenos ojos, confio en Miranda y se en las capacidades que él le puede ofrecer al grupo, esperemos a ver como se desarrolla el encuentro y mirar la opción de entrar a Fuentes para que también debute en la máxima competición Europea. El rival tiene jugadores de recorrido como lsoq ue nombras y es de tener cuidado aparte que jugamos en casa de ellos donde querrán sacar ventaja.

- Monogolo: Estos amistosos ante equipo superiores al nuestro nos estan permitiendo probar jugadores que en el equipo de Champìons no son titulares y que quieren ganarse un puesto, el resultado es lo que menos importa quiero es un compacto en grupo e individual que me permitan analizar los partidos donde los puntos si cuentan. Exacto, es arriesgado cambiar 3 de los 4 componentes en defensa (contando al arquero), Marchesin en el arco, Echevarria y Miranda en defensa acompañaran a Moya que es el único que sobrevive de la zaga. Jeje, caras no, el equipo no le pone el precio se la coloca la marca (Diadora) xD y aparte con el parche de Champions es edición especial (mientras dure el equipo en la competición.

- MaRkItOs: debut :) , bueno esperemos que tus palabras se cumplan respecto al portero Marchesín, ya que atras tiene nombres como Cauterucchi y Riveros que estan haciendo fila. En defensa esperamos que Miranda y Echeverria se acoplen al juego que practica el equipo y sean complemento a Moya, único jugador sobreviente de cuando el equipo jugó hace una temporada la Europa League. Mándame un MP con los colores, la marca y el sponsor que quiere del "Depo" y te los hago xD

- the_alchemist: los precios no los pongo yo :) , lo coloca la marca que nos confecciona la indumentaria deportiva osea Diadora, jeje bueno eso de ascenso económico es relativo porque no demora en salir el próximo viernes la camiseta al oúblico cuando ya estan comercializando las "piratas" por las calles. La local es el color original del equipo y aparte se colocó sobre el hombro izquierdo la bandera de San Marino en conmemoración al pequeño pais europeo.

- lautisp: gracias por lo de las camisetas, espero que podamos avanzar de ronda, primero se viene el partido de ida, donde esperamos sacar un resultado positivo.

- Andreu Serrano: te respondo las 2 acá xD, bueno pues comprate el computador nuevo para que empiezes rapidamente la historia xD , apartir del viernes estan en ventas las camisetas pidetelas creo que también hacen envios a España desde San Marino. Solamente tienes que darle click derecho - propiedades y copiar la dirección electrónica que te marca para que puedas usarla como firma.

Gracias por pasar xD

• Autor

PARTIDOS.jpg

championsleaguexa2.png

Miércoles, 14 de Julio de 2010

Partido de Ida, Segunda Fase Previa, UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Estadio: Tehelne Pole, Bratislava (Eslovaquia)

Asistencia:8.634 espectadores

th_1622.pngSLOVAN BRATISLAVA __ 3 - 3 __ JUVENES/DOGANA th_juvenesdogana.png

Gol.gifGoles: 1 - 0 Branislav Obzera 13´ (SLO); 2 - 0 Martin Dobrotka 39´ (SLO); 2 - 1 Federico Nanni 45´ (JUV); 2 - 2 César Arias 52´ (JUV); 2 - 3 Daniel Montenegro - penal - 66´ (JUV); 3 - 3 Jan Kozak - penal - 82´ (SLO)

fotozone_83725.gifT. Amarilla: Radek Dosoudil, Julio César Serrano (SLO); Ignacio Zugarramundi, Fernando Cárdenas, Rey Angel Martinez, Daniel Montenegro (JUV)

redum7.gifT. Roja: No hubo

Grave.pngLesión Grave: No hubo

manofthematch.pngFigura del Partido: Federico Nanni - volante - (JUV) 8,0

GRAN RESULTADO COMO VISITANTE EN EL PARTIDO DE IDA, PUDO SER MEJOR PERO....

...Un penal inexistente a favor de los locales les dió la oportunidad de conseguir el empate a pocos minutos para el final del encuentro.

Partido muy parecido al que jugó el Juvenes/Dogana en casa contra el Sutjeska hace exactamente una semana, un primer tiempo para el olvido donde la zona defensiva incluyendo al arquero eran practicamente nuevos con excepción de Moya que fue el mejor hombre de la zaga, 2 goles que llegan gracias a errores propios que los locales supieron capitalizar, afortunadam, antes de terminar el primer tiempo un soberbio tiro libre de Nanni coloca el descuento y hace levantar el ánimo del conjunto celeste dirigido por Marcelo Bielsa.

La etapa complementaria empezó con un Juvenes/Dogana presionando arriba ya que querian empatar el encuentro y lo consiguen por intermedio de Arias; quien entró por Giampieri en el intermedio; tras jugada de grupo en donde participan Cárdenas, Montenegro y finalmente el nacido en Barrancabermeja (Colombia) anotará el empate transitorio, la visita se iba arriba tras un penal que le cometene a Monetenegro, el propio rolfito cambia el penal por gol y deja la serie arriba a los de Bielsa, pero a falta de 8´ una mano inexistente en el área es sancionada como penal y le da el empate a los de casa, resultado que los deja muy comprometidos para el partido de vuelta en Serravalle.

211.jpg

Federico Nanni, el sanmarinense anotó el descuentro transitorio y fue pieza clave en el medio del campo en el empate del Juvenes/Dogana como visitante frente al Slovan Bratislava en juego por el partido de ida de la seguna fase previa de Champions League.

El próximo partido:

Domingo 18 de Julio, Partido Amistoso Internacional

juvenesdogana-1.pngJUVENES/DOGANA vs. TENERIFE 1680-1.png

GANADORES PREMIO FIDELIDAD: 1 AL 7 DE MARZO DE 2010

losdeabajo.png - losdeabajo

Si no lo viste como campeón del mundo en el 2010, míralo en su camino por repetir título ahora en Brasil 2014.

markitos.png - Markitos

Si sufriste con el "Depo" en el ascenso, no te podes perder su andar en Primera!

AndreuSerranografico.png - Andreu Serrano

Editado por carloscaicedo84

Gran empate , de cara al partido de la vuelta , un gran partido de Nanni aunque me parece a mi que 2 de esos 3 cambios no sirvieron mucho .Pero merecistes mas mirando las jugadas claras .

Gran partido, podriamos aver sacado un resultado mejor pero en el ultimo minuto nos fastidiaron, viendo el resultado i el equipo como jugo tenemos opciones de pasar otra ronda jugado el partido en casa.

AndreuSerranografico.png

Editado por Andreu Serrano

Casi damos la sorpresa, dimos vuelta un partido increíble y a 8 del final lo empatan. Igual mas que bien el resultado y la buena cantidad de goles de visita. Como viste a los "nuevos"?.

Pd: ya te explique lo del debut :D

Amé las nuevas camisetas, me gustaron mucho y me llamo la atencion que te auspiciara la Formula 1 :D, buen "empate", el resultado fue muy bueno ante un equipo que creo que conozco, los goles de visita nos vendran muy bien, pero, a cuidarse, no!, a cuidarse no, a buscar la victoria, que el Juvenes Puede, bastantes amarillas en el partido, no hay suspendidos para la vuelta?, a cuidarse con eso que nos puede complicar mas tarde

Saludos!

gracias por lo de la firma tio, encontrado asta lo del avatar ejejje.

Esperamos el partido de vuelta con ansia jeje.

Muy buen resultado un 3-3 fuera de casa a ver si en casa se logra la victoria. Suerte !

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.