Jump to content

Respuestas destacadas

Salvo el cambio en el arco el resto me parece bien . Dale confianza a Marchesin, no defrauda :unsure: Ah, y Ramirez como te esta rindiendo??

Editado por MaRkItOs

muy buen equipo presentas, los cambios son por hombre nada de mas defensivo o mas ataque , continuamos con la misma tactica de siempre esta bien, suerte con el partido.

creo que los cambios que haces me parecen perfectos.... darle nuevamente la confianza al Leo es un acto de demostración que en los tres goles del Tete no tuvo la culpa, pero pobre de Marchesín... debe estar recriminandose su actuar....

ojala a Rey Angel le vaya bien en su encuentro, pero no se tiene que despreocupar, pues Uribe en conjuncion con el Zuga le estan acechando el puesto al cubano.....

y en todo caso, todo Dogana se debe estar lamentando la lesion de Giampieri... ultimamente se había transformado en uno de los pilares del equipo.... y junto con el "rolfito" se estaban transformando en la dupla de oro......

salu2 :unsure:

Te juro que estoy nervioso por el partido contra los eslovacos, en las idas venimos consiguiendo resultados espectaculares para afrontarlos en la vuelta, lastima ese penal que les dan a ellos (si claro... son locales, como no se lo van a dar :unsure:) sino podriamos habernos ido con una victoria. Igualmente fue un resultado comodo para nosotros y un poco pesado para ellos.

Vamos a ver como nos va de locales, hay que ganar si o si, espero que no juguemos como contra Tenerife.

Saludos xD

PD: Me gusto como quedaron los kits xD

Una pregunta. ¿Cuál es el estado de tu equipo? ¿Amateur o Semi-Pro?

Gracias

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- MaRkItOs: Realmente y a pesar de la edad y ya con los partidos vistos entre amistosos y de Champions me brinda mayor seguridad Cauterucchi, esperamos que con los amistosos Marchesín agarre buen ritmo de competencia y deje el nerviosismo que tuvo en el partido de ida, Ramirez lo estoy utilizando en los segundos tiempos cuando cambio del modulo de 3 a 4 ó a 5 atras, es cumplidor, ya que es mas marcador que lateral.

- Andreu Serrano: con excepción de Martinez que está con su seleccioando cubano, cro que presentamos lo mejor que actualmente tenemos, esperamos poder cumplir frente a nuestra afición en el partido contra el Slovan, los cambios como dices son por nombres pero la táctica sigue al fiel estilo de Bielsa en el Juvenes/Dogana.

- the_alchemist: asi es, a los 2 le metieron 3 goles pero Cauteruchi nos salvó de mas frente al Tenerife en cambio Marchesín fue responsable en 2 tantos en el partido de ida disputado en Bratislava, un nuevo voto de confianza al veterano arquero argentino. Si que Martinez rinda con su selección y no solo es un encuentro es una Copa con equipo del Caribe, asi que se demorara unos dias en regresar, igualmente Jean Alexandre que alterna entre la titular y la suplencia también está en dicha copa con el seleccionado de Haiti. La lesión de Giampieri fue una gran baja para todo el grupo ya que en los partidos que venia actuando estaba marcando y cuando se le da la chance en ele quipo de Champions se lesiona en el primer tiempo.

- NicoxRiver: No solo tu estas nervioso, yo también xD , bueno el partido de ida ya paso y el penal que a mi me deja mis dudas lo sancionaron, esperamos hacer borrón y cuenta nueva y en casa darle una nueva alegria mas a la afición en esta corta historia que recién inicia del club de Bielsa en Champions League. Gracias por el comentario de los kits xD

- rojo133: En la primera temporada el equipo comenzó como Amateur, debido a los resultados positivos tanto en los campeonatos internos como en la participación en las fases previas de la Europa League a nivel deportivo y económico el club paso de ser Amateur a Semiprofesional según nos lo informó la dirigencia del club.

Gracias por pasar xD

• Autor

PARTIDOS.jpg

championsleaguexa2.png

Miércoles, 21 de Julio de 2010

Partido de vuelta, Segunda Fase Previa, UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Estadio: Dogana, Serravalle

Asistencia: 850 espectadores

th_juvenesdogana.pngJUVENES/DOGANA __ (5) 2 - 1 (4) __ SLOVAN BRATISLAVA th_1622.png

Gol.gifGoles: 0 - 1 Juraj Halenar 18´(SLO); 1 - 1 Daniele Degano 47´ (JUV); 2 - 1 Daniel Montenegro 63´ (JUV)

fotozone_83725.gifT. Amarilla: Ignacio Zugarramundi y Federico Nanni (JUV)

redum7.gifT. Roja: No hubo

Grave.pngLesión Grave: No hubo

manofthematch.pngFigura del Partido: Daniel Montenegro - delantero - (JUV) 7,8

HISTORICO PASO A TERCERA RONDA PREVIA DE CHAMPIONS LEAGUE DE UN CLUB SANMARINENSE

Se está volviendo costumbre que en el entretiempo el equipo empieza a funcionar ya que durante los 45´ iniciales el equipo no tiene rumbo.

En casa se definia otra vez la serie y como en el partido contra los montenefirnos del Sutjeska el equipo empezó mal y un poco desubicado en la cancha, el visitante puso en vilo a la afición local que veia como con el empate a ceros el cuadro de casa pasaba a la siguiente ronda, pero a los 18´PT Halenar colocó arriba a los eslovacos ante el transitorio silencio que empezaba a sufiri ya que esa transitoria derrota los dejaba fuera de toda opción, así finalizaria el primer tiempo con victoria para el visitante y una afición intranquila que estaban viendo como es casa se perdia lo conseguido como visitante.

El segundo tiempo no pudo comenzar de mejor forma ya que a los excasos 2´ST de juego un sablazo de media distancia de Degano ponia a estallar a los aficionados locales cuando colocba el 1-1 y otra vez la balansa a favor de los de Serravalle, con este empate se v ió un partido mas parejo donde los de Bratislava tenian que arriesgar para ganar ya que el empate los dejaba afuera por los goles visitantes, cuando el Slovan estaba jugado en ataque un contragolpe del conjunto celeste fue capitalizado a los 18´ST por quien mas que por el rolfito Montenegro que dejaba la tranquilidad a los de casa y el paso histórico del Juvenes/Dogana a la tercera ronda previa de esta importante competición europea.

montenegro-1.jpg

Daniel Montenegro, el infaltable rolfito anotó el gol del triunfo y salió como figura de la cancha en la victoria que le da el paso a la tercera ronda previa de la Uefa Champions League, a la espera del sorteo para conocer el rival en esta fase.

El próximo partido:

Domingo 25 de Julio, Partido Amistoso Internacional

juvenesdogana-1.pngJUVENES/DOGANA vs. ATLÉTICO MINEIRO 314-1.png

GANADORES PREMIO FIDELIDAD: 1 AL 7 DE MARZO DE 2010

losdeabajo.png - losdeabajo

Si no lo viste como campeón del mundo en el 2010, míralo en su camino por repetir título ahora en Brasil 2014.

markitos.png - Markitos

Si sufriste con el "Depo" en el ascenso, no te podes perder su andar en Primera!

AndreuSerranografico.png - Andreu Serrano

Editado por carloscaicedo84

Seguimos haciendo historia y otra vez Montenegro fue el que termino este capitulo. Es increíble el poderío del equipo y como pasa por arriba a los rivales (llegas mucho, pero pocos goles, a revisar eso). Ahora se vienen los brasucas, a probar cosas que para eso estan los amistosos.

felicidades por la victoria, fue un partido muy dificil de ganar asta la segunda parte no nos pusimos las pilas, espero que el proximo sorteo de champions sea un poko mas venebolo con nosotros i nos toque un rival no tan superior como el año pasado en como la de la uefa.

Gran victoria , con un gran partido de los delanteros y siendo claramente superiores ahora a pensar lo que se viene en el Amistoso primero y despues en lo que se viene , esperamos que puedas pasar a la fase de grupos , ya que seria muy importante que Juvenes/Dogana este en esa fase y empieze a ser mas respetado xD

Gran Victoria y otra vez a elogiar a Montenegro, que espero que siga asi.

Ganamos de forma justa, pudimos hacer mas goles y ellos tambien, por lo que el resultado es justo.

Lo malo es que no fue mucha gente al estadio, por la derrota contra el Tenerife, espero que con esta victoria la gente se anime a ir al estadio.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.