Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES.jpg

LOS QUE LLEGAN DE LA OTRA PARTE DEL ATLÁNTICO. PARTE III "LOS DELANTEROS"

Lunes, 6 de julio de 2009

Ya estan listos los defensas, los volantes, hace falta realizar la presentación de los 5 delanteros que inicialmente Marcelo Bielsa eligió para estar con el AC Juvenes/Dogana en esta primera etapa en el club, sin mas preámbulo veamos a los hombres encargados de finalizar las jugadas en el equipo de la ciudad de Serravalle.

El delantero Mariano Giampieri, con 24 años recién cumplidos tiene un palmarés corto en el fútbol profesional en donde en el 2006 apareción en la nómina de Defensa y Justicia en el fútbol de Ascenso Argentino y un año después militó en el Cerrito de Uruguay.

GIAMPIERI-1.jpg

La ficha de MARIANO GIAMPIERI , su paso por el Cerrito uruguayo se resume en 5 partidos jugados y un solo tanto en tierras charruas.

El atacante Daniel Alejandro Montenegro, de 27 próximo a 28 años no confundir con el "Rolfi" Montenegro, tiene una dilatada experiencia en el fútbol de ascenso, debutó en el 96 con Deportivo Italiano; Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada han sido sus otros clubes en Argentina, Nacional de Paraguay y Cortulua de Colombia han sido sus clubes en el extranjero.

montenegro-1.jpg

La ficha de DANIEL MONTENEGRO , ha disputado 212 partidos y tiene en su haber un registro de 37 goles en su paso por clubes de Argentina, Paraguay y Colombia.

El delantero Juan Mugabure, de 24 años realizó su debut en Ferro Carril Oeste, Argentino de Quilmes y El Porvenir han sido sus otros clubes en territorio argentino, Nacional de Paraguay y Potros Chetumal de México han sido las camisetas que ha vestido fuera del pais.

mugabure.jpg

La ficha de JUAN MUGABURE , ha disputado 91 partido en su carrera deportiva teniendo un saldo de 12 anotaciones.

El delantero Marcelo Armando Real, joven atacante de 21 años que inició su carrera en San Martin de Mendoza del fútbol de Ascenso Argentino, River Plate de Montevideo y Juventud Las Piedras han sido sus equipos en Uruguay.

REAL-1.jpg

La ficha de MARCELO REAL , con sus excasos 21 años ha disputado 29 partidos entre los 3 clubes en que ha militado y solo ha anotado un gol.

El Atacante Adrián Roberto Romero a sus 27 años tiene extensa lista de clubes en donde ha militado, es un jugador de la cantera del River Plate en donde apareció en el 2001, Arsenal de Sarandí, Almirante Brown, Tiro Federal y Defensores de Belgrano han sido sus otros clubes en Argentina, Deportivo cali en Colombia, cerro Porteño en Paraguay y Real Potosí en Bolivia fueron sus camisas fuera de Argentina.

ROMERO-2.jpg

La ficha de ADRIAN ROMERO , tiene a cuestas 94 partidos como profesional y registra 16 goles en su paso por clubes de Argentina, Bolivia, Colombia y Paraguay.

No se descarta la traida de mas jugadores en el transcurso de la Temporada ya que no hay limites de fechas para los fichajes y teniendo en cuenta que los contratos en cualquier momento pueden ser terminados bien sea por el jugador ó por el club, el cuerpo técnico estará pendiente de las oportunidades que se puedan dar en el mercado de pases.

Bueno, llegamos a los delanteros, me parecen buenos y de buena edad (Tema "tavú" para mi :/)

En parte creo que el mejor apriori es Real, pero montenegro no se queda atrás, quizás ahí esté la lucha por el delantero Centro.

tienes alguna opción de 11 inicial? Será el mismo esquema bielsistico?

Saludos!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- losdeabajo: Leonforte por edad, números y trayectoria es un defensa importante para nuestro equipo, esperamos haber traido un equipo compensado en todas las lineas, vamos a ver como funciona el equipo en la cancha si responde a las expectativas de Bielsa.

- Panzho: creo que estás leyendo el juego de la misma forma como lo estoy viendo, de la la linea de 3 en ataque esos 2 que nombras (Montenegro y Real) serán titulares, ya pelearan entre ellos quien es el que irá por el centro y entre los 3 restantes estará el otro cupo. Una nómina inicial pues claramente no la tengo, me toca mirar mas la nómina y los amistosos de la pretemporada nos irán dando los que se van enfocando como titulares.

Gracias por pasar :/

yo creo que si hubieses contratado a Lopez te hubieses llevado a un gran delantero, pero que va, Bielsa es Bielsa, y los demas somos los locos, porque no le entendemos :P.....

en fin, como dijo Panzho, Montenegro (antes de leer detalladamente pense que era el Rolfi, no te miento) y Real tendran la lucha en el centro de la delantera, pero si o si uno jugara recostado por la banda.....

si puedes fichar en cualquier momento de la temporada, busca algun ex-crack chileno, siempre dan resultados sus Rozenthal o su Rodrigo Barrera xD....

salu2 :/

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

NO HAY TIEMPO DE AMISTOSOS ANTES DE INICIAR LA COMPETICIÓN OFICIAL

El Spartak Trnava de Eslovaquia será el rival por la 2da ronda previa de la Europa League

Miercoles, 8 de Julio de 2009

El amistoso que se tenia con el Pennarossa el próximo miércoles 15 de julio quedó cancelado debido a que el jueves 16 el equipo de Bielsa debutará oficialmente en la presente temporada cuando por cumplimiento de la 2da fase previa de la EUROPA LEAGUE enfrente de visitante al Spartak Trnava de Eslovaquia, club que habia eliminado en la 1ra fase previa al Birkirkara Luxol de Malta ganando ambos encuentros, 4-3 en Eslovaquia y 2-1 en Malta.

Realmente es una noticia negativa ya que el club de Bielsa no tendrá amistosos antes del primer partido de la serie frente al club Eslovaco y solamente tendrá amistosos antes del partido de vuelta que se disputará en casa y posterior a este tendrá 4 amistosos mas antes de empezar con una de las 2 Copas que junto con la Liga Sanmarinense son los torneo oficiales que se juegan en el tercer pais mas pequeño de Europa.

bielsa-peronista.jpg

A ACELERAR LA MARCHA, con la noticia de que en una semana jugará por la Europa League (anteriormente llamada Copa Uefa) Marcelo Bielsa reforzó los entrenamientos que se estan realizando a doble turno con el fin de mejorar la parte física y futbolística.

Jeje que estrenó internacional, sin ninguna preparación para ese duelo, seguramente será de miedo, pero tengo una duda ¿Nos pasará la cuenta? que crees tu?.

El rival no conozco, pero el equipo lo hemos armado muy bien y esperamos ya ganarnos el respeto de todos.

Saludos

Muy buenos los delanteros, se formo un lindo equipo. Ahora a ver como funciona esto :/

bueno a hacer la pre-temporada con la copa nada mas, una pena lo de no hacer amistoso ya que no podras ver como estan los jugadores, a la priemra nada mas y en una copa internacional , pero bielsa puede hacer todo :/!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- the_alchemist: perdón a cual López te refieres? creo que un jugador como el "rolfi" es imposible que venga a un club como estos, a menos que en el futuro y con 37 años lleve 2 temporadas sin jugar y acepte venir, tal cual como lo dices y como anteriormente también lo comentaba Panzho, en el ataque se puede vislumbrar 2 de los 3 jugadores que estaran en esa linea, ya el dilema es saber cual irá por el centro y cual por una banda y entre los 3 dealnteros restantes se peleará la otra banda.

Rozental no me aparece en el juego xD y Barrera aparece como preparadar (además tiene 39 años)

- losdeabajo: asi es la cruda realidad, llegaron los jugadores y una semana y media después les toca estrenarse nada mas ni nada menos que en Competición europea en cumplimiento de la 2da fase previa de la Europa League. Te digo la verdad, no se como está el equipo, le falta en lo fisico y en los futbolístico ni hablar, me hubiera gustado mas haber enfrentado un club de Malta ó de Gales ó incluso de Azerbaiyán; aparte que el primer partido será en casa de ellos.

- MaRkItOs: si se trajo lo que se podia (y pues los que aceptaron venir :) ) vamos a ver como se entienden en la cancha)

- JohnManX: La pretemporada toca hacerla sobre la competencia, no hay mas nada que hacer, que mas hubiera querido yo que haber jugado por lo menos 2 encuentros, pero se tenia programado el amistoso para el 15 y luego fue que me legó el fax que el amistoso habia sido cancelado porque el 16 ya tenia partido de Europa League, ojala Bielsa pueda todo, vamos a ver como nos va en el debut que será en calidad de visitante.

Gracias por pasar :)

ufff...

A semanas de que esté el 100% de los jugadores y hay que debutar en Champions, será a la suerte de la olla.

El problema es que en estos partidos el Bielsa que conocemos, no plantea una defensa comp primordial, prefiere tirar gente al ataque para que sean un gran bloque y atacar con solidez.

Yo creo que si atacamos con libertad y si cuando ellos ataquen defendemos de forma aceptable, lo más lógico es que podamos sacar un resultado positivo.

Espero con ansias el partido!

Saludos!

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

YA ESTAN EN TERRITORIO ESLOVACO LOS 18 ELEGIDOS POR BIELSA PARA ESTE ENCUENTRO.

El módulo será el 3-4-3 tanto en casa como de visita, hay dudas en algunos puestos

Domingo, 12 de julio de 2009

Procedente de Ciudad de San Marino y con escala en Roma - Bratislava , llegó el Club AC Juvenes/Dogana para disputar por segunda vez consecutiva en su historia una competición europea, en la temporada inmediatamante anterior (2008/2009) el Club estuvo en la Copa Uefa donde el Hapoel Tel Aviv de Israel fue el rival en la 1ra ronda previa de clasificiación y derrotó 2-0 en San Marino y 3-0 en Israel al cuadro que hoy en dia conduce el DT Argentino, Marcelo Bielsa.

La nómina viajera la componen los siguientes jugadores:

Arqueros

SIMONE MONTANARI , 29 años ita.png

MATTIA PASSARINI , 28 años ita.png

Defensas

ALESSANDRO DAL CANTO , 34 años ita.png

GERMAN LEONFORTE , 28 años arg.png

GUSTAVO RAGGIO , 37 años arg.png

MARCELO MOYA , 30 años arg.png

RBEN CÓRDOBA , 38 años arg.png

Volantes

FEDERICO NANNI , 25 años smr.png

GUSTAVO RUIZ DIAZ , 27 años arg.png

JOSE AMARILLA , 24 años arg.png

ERNESTO PEDERNERA , 29 años arg.png

CHRISTIAN ORTIZ , 27 años arg.png

DIEGO ROMERO , 35 años arg.png

Delanteros

MARIANO GIAMPIERI , 24 años arg.png

DANIEL MONTENEGRO , 27 años arg.png

JUAN MUGABURE , 24 años arg.png

MARCELO REAL , 21 años arg.png

ADRIAN ROMERO , 27 años arg.png

Se quedaron por fuera de la nómina viajera el defensor Victor Zwenger, los volantes Lucas Ponfil, Luis Nanni, Daniel Fernández y el sanmarinense Marco De Luigi que se quedaron entrenando con el equipo reserva a la espera de la llegada del equipo principal.

El lunes y martes se entrenará en una cancha auxiliar del club Slovan Bratislava y el miercoles 15 de julio emprenderán camino de Bratislava a Trnava, ciudad 68.000 habitantes en donde el Spartak hace las veces de local. El viernes 17 de julio será el viaje de regreso que tendrá la siguiente ruta: Trnava - Bratislava - Roma - Ciudad de San Marino y via terrestre se movilizaran hasta Serravalle.

211.jpg

FEDERICO NANNI, es el único jugador nacido en San Marino que viajó con la delegación a Eslovaquia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.