Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES.jpg

LLEGA DE CHILE OTRO ARQUERO PARA PROBARSE EN EL CLUB DE LA CIUDAD DE SERRAVALLE

Con Rivero son 4 los arqueros con los que Marcelo Bielsa cierra las incorporaciones en la presente Temporada en ese puesto.

Lunes, 20 de Julio de 2009

Victor Rivero, arquero Chileno nacido en Valparaiso y que hasta la presente Temporada jugó en la Unión La calera de la segunda división de su pais, habló a la llegada a San Marino: "Desafortunadamente no pude estar en el ciclo de selección que se realizó en Ezeiza con 50 jugadores por queestaba ligado aún con La Calera, esta semana quedé libre y hable con el profesor Bielsa acerca de la probabilidad de que fuera al Juvenes/Dogana, me dijo que estaba trabajando con 2 arqueros y recientemente llegó CAUTERUCHI , asi que conmigo serian 4 arqueros, pero que a medida que se fuera trabajando se iba mirando las oportunidades de seguir en el equipo por el resto de la temporada".

RIVERO-1.jpg

La ficha de VICTOR RIVERO , Arquero Chileno de 29 años de edad, con la llegada de Rivero Bielsa completa el cupo en arqueros.

Gran partido este ultimo, tuvimos muchas ocaciones, pero no la pelota, a que se debe esto?

Mugabure se lució en este cotejo, ojala sufra lo mismo que Adams en mi historia... Osea saltar a ser parte del primer equipo y ser pieza fundamental.

Por último este jugador no lo tenía en mis conocimientos, ojalá lo haga bien pero mi opción es el Leo Cauteruchi.

Saludos...

La firma te la envió en la noche ;)

yo opino que me has dado un sorpreson de tomo y lomo...

no pense que llegases a triunfar por mas de dos goles de diferencia, menos de visita frente al club eslovaco.....

buen triunfo sobre el Tre Fiori, en mas de alguna partida le golee ;)..... gran partido de Magabure, quien anotando dos goles marco la goleada ante el Tre....

me enorgullece Giampieri, quien con solo 22 minutos en cancha demostro ser un verdadero romperredes.... veamos que tal lo hace en la division xD....

en portería prefiero al Leo Cauteruchi, es conocido para mi y tiene bastantes, y grandes, atributos....

salu2 xD

Felicidades por el batacazo en la Europa League, la verdad fue increible ese partido porque todo eran dudas acerca del funcionamiento del equipo hasta ese partido.

Me han gustado los fichajes, lo unico negativo es que hay un solo sanmarines en la plantilla.

Ahora viene la revancha ante el Spartak Trnava lo positivo es la diferencia que sacamos y que además definimos de local.

Mucha suerte!

Acabo de leer toda la historia completita y debo decir, me gusta el proyecto y es genial que se hayan dado estos dos primeros resultados.

Lo único, cuando iba por la página 4 o 5 pensé que Diego Romero sería titular fijo para este equipo y no, pero bueno, igaul se le desea lo mejor a todo el equipo

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- MaRkItOs: Si ya el equipo y el proyecto tienen cuerpo y arrancó a paso firme con altas y bajas que esperamos corregir en el camino. Son jugadores que se trajeron para probar en estos partidos que se tengan amistosos en medio de la competición europea, al final espero tener un equipo de 28 a 30 jugadores que me permitan jugar la Liga y las 2 copas locales y estos partidos de Europa League. contra el Tre Fiori no era Liga, era un amistoso xD .

- Panzho: Mugabure fue una grata sopresa en el amistoso, realmente el apellido no es muy llamativo pero si con goles se gana un puesto estará presente en el equipo. cauteruchi pinta bien pese a sus 36 calendarios, Rivero es un arquero que ha jugado en La Calera y pues no debe estar en la cuenta de casi nadie, veremos quien gana la pulseada en el arco entre los 4 porteros presentes en el equipo. Me llegó la firma está preciosa.

- the_alchemist: realmente yo tampoco lo pensé y mas que fue un triunfo de visitante ante un equipo que ya habia tenido partidos previos y ya habia comenzado la liga. Si el amistoso contra el Tre Fiori sirvió para mirar jugadores que no estuvieron contra el Spartak y fue buen sparrin. La mano para el arco la está ganando por votación por lo menos Cauteruchi, esperamos pasar de ronda para poder incluirlo en la nómina de Europa League.

- Bodeguero: Bienvenido!, gracias por las felicitaciones, y realmente lo que espresas en el primer párrafo es el resumen de mi sopresa por este triunfo ante un rival que ya tenia 4 ó 5 partidos jugados (todos ganados) y lo de nosotros fue un tiro al aire. Pues en teoria hay 2 Federico Nanni y Marco de Luigi, pero el único que pienso tener en cuenta es a Nanni (incluso empezó jugando de titular), esperamos a futuro convertir los jugadores de 15, 16 años en futbolistas medianamente decentes y hacer una selección de San Marino que deje de ocupar los últimos lugares (como a los 2 años de permanencia se pueden nacionalizar los jugadores, esperamos que varios que trajimos que no han sido internacionales con su pais de origen puedan vestir la camiseta del tercer pais mas pequeño de Europa). Se viene el partido de vuelta, esperamos asegurar la serie rapidamente.

- rivers: Bienvenido y espero que te enganches con la historia y pases seguidamente por acá, Romero tiene busnos atributos pero ya la edad es algo que le está empezando a pesar, de todas formas tendrá sus minutos y habrá partidos en donde juegue desde el inicio, pienso que es un recambio importante para el Club.

Gracias por pasar :hello:

• Autor

FICHAJES.jpg

LOS ÚLTIMOS EN SUBIRSE AL BARCO DE BIELSA

Un Volante y un delantero son los últimos jugadores que se sumaran al plantel de Juvenes/Dogana

Martes, 21 de Julio de 2009

Las 2 nuevas y últimas caras sumo Marcelo Bielsa al plantel de AC Juvenes/Dogana, con estas incorporaciones se da por cerrado el libro de pases del club de la ciudad de Serravalle por lo menos hasta diciembre en donde se evaluará el rendimiento del club en estos primeros 6 meses; un uruguayo y un italiano son las nacionalidades de los nuevos elementos de este equipo sanmarinense.

ACOSTA.jpg

La ficha de LEONARDO ACOSTA, Volante central uruguayo de 32 años, llega del Real Arroyo Seco de la tercera división Argentina, previamente habia jugado en el Rampla Junior, Alianza Montevideo, deportivo Colonia y Rentistas de su pais, Guillermo Brown fue en el otro equipo argentino en donde estuvo, 190 partidos jugados y 27 goles son las estadísticas de la carrera del futbolista nacido en Montevideo.

658_degano.JPG

La ficha de DANIELE DEGANO , Delantero Italiano de 26 años, debutó en la temporada 98/99 en el Monza, ha militado además en el Meda, Ancona, Parma, Plaisance, Messina, Pisa de su pais, 209 partidos jugados y 31 goles son la marca de este ariete nacido en Crema.

buenos numeros tiene Degano, me gusta su gran calidad tecnica en el remate, como pocos en el pais....

siento que este equipo esta para grandes cosas, y que, si obtenemos resultados en esta temporada, sera fruto del gran trabajo que esta haciendo Marcelo Bielsa en el Juvenes Dogana.....

si te detienes a pensar, Degano y Dogana suenas casi iguales xD......

salu2 :hello:

PD: se me habia olvidado responder.... Lopez es Javier Lopez, el argentino que te habia recomendado..... ;)....

Muy bueno el tano Galeano, lindos numeros para un delantero. Ojala rinda :hello:

Bueno, salvo con alguna lesión grave o alguna venta innesperada, acá se cierra el mercado para nosotros. Lo hiciste bien, renovaste casi el 100% de la plantilla y me gusta la ídea, quizás con esto podrás seguir avanzando en copa y salgamos campeón en Liga.

De estos dos tipos me gusta mucho Degano, concuerdo con Alchemist que tiene buenos numeros y gran remate. Esperemos que como siempre te digo :hello: lo hagan super bien.

Saludos!!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- the_alchemist: Si, sin duda Degano será un jugador importante para nosotros, vamos a ver como le va en estos partidos y ya que lo menciones Degano y Dogana suenan similiar, tienen las mismas consonantes y la vocal del medio es la misma, jeje.

- MaRkItOs: Galeano? xD , si, Degano tiene unos números interesante esperamos que rinda en el club y que aporte su cuota ofensiva junto con los argentinos que ya estan en el club.

- Panzho: Asi es, salvo algo extraordinario la nómina hasta diciembre está lista, incluso mirando el rendimiento después de varios partidos se podria depurar en algunos puestos. Confio en Degano, todavia es joven y esperamos que aporte al club, el problema de este tipo de contratos es que si un equipo de afuera lo llama se puede ir en cualquier momento y no le quedaria nada al club.

Gracias por pasar :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.