Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

nigeria.png

Jay-Jay Okocha será el nuevo técnico de las “Súper Águilas”

Actualmente, para nadie es un secreto que la selección de Nigeria ha venido en decadencia, y es que a pesar de contar con una buena base de jugadores importantes, cada vez que salen al campo no juegan con esa inspiración y nivel que les caracterizaba en un pasado e incluso les otorgaba el papel de una de las selecciones mas aguerridas de África, para ser certeros, la mejor selección de dicho continente.

Nigeria, desde hace tiempo que es una potencia futbolística del continente Africano, incluso sus selecciones de menores, sub. 15, 17 y 20 siempre suelen ser potentes y dadas como favoritas en dichas competiciones juveniles.

Ahora, tras la dimisión Shaibu Amodu, surgieron una serie de incógnitas de quien podría tomar el mando de esta selección, hasta que el mismísimo Jay-Jay Okocha ofreció sus servicios para dirigir la selección de Nigeria, informó que su sueño siempre fue y seguirá siendo ver a una selección Africana saliendo campeona del mundo y si esa selección fuese su propio país, Nigeria, seria toda una explosión de alegría para su nación.

También dijo que la selección trabajará bastante fuerte en la preparación para la Copa Africana del 2008, donde a pesar de que el equipo no esté jugando bien, siempre se les dan como favoritos para el titulo, y asegura que no defraudarán en tal cometido.

Jay_jay_okocha.jpg

Jay-Jay listo para el reto como técnico.

la fiebre del mundial prendio a muchos para hacer historia con la selecciones :)!

suerte con nigeria equipo que me agrada mucho por sus inferiores pero bueno aveces dudo por la edad xD! y las caras de viejo :)!

sii concuerdo con Jhon :)

Varias Historias con selecciones xD

Suerte con el reto de Nigeria, el mismo de The_alchemist hace un tiempo...

salvo que ese duró muuuuuy poco :)

Saludos!

Acabo de iniciar una historia con Kenia, pasarme por aquí es una obligación para mí.

Así comparo y me deprimo más :).

Suerte con un grandísimo conjunto. En la simulación larga que hice para preparar mi partida, Nigeria ganaba cinco Copas de África de seis celebradas. En la que no ganaron fueron finalistas... Eso sí, en los Mundiales, nada de nada, no se comieron un colín.

Jaajaja, parece que esta de moda hacer historia con selecciones. Ojala llegues lejos con Nigeria. Suerte la seguire

Bueno elegiste una de las mejores selecciones que recuerdo como lo a sido Nigeria del mundial 94 y elegiste de DT a un CRACK en todo concepto, de los mas técnicos y con clase que haya tenido la oportunidad de ver, esperamos que Las Aguilas retomen ese fútbol que cautivó al mundo como lo fue en USA 94

• Autor

nigeria.jpg

Rueda de Prensa

JohnManX: Hola y bienvenido!! Al parecer si todo el mundo se contagio con el mundial, pero yo regresé al foro hace unos días con la mentalidad de dedicarle una historia a las águilas verdes!! Después de mi país (Venezuela), Nigeria es mi selección favorita, hasta en el Pro Evolution siempre la elegía.

Panzho: Hola y bienvenido!! Espero que te vallas enganchando a la historia poco a poco. Mi intención es terminar de buena manera esta historia.

Eilean: Hola y bienvenido!! Sí, me pase hace poco por tu historia con Kenya, me pareció interesante ese gran reto que te propones, te tengo una buena o no se si mala noticia, tenemos planeado un amistoso con Kenya antes de comenzar la Copa de África 2008 a ver como nos va contra la selección que diriges. En cuanto a lo que me dijiste con respecto a tu simulación, espero yo poder lograr todo ese historial de copas africanas al mando de las Súper Eagles, pero hacer buenos papeles en los mundiales que participemos. Y ¿Por qué no soñar con ganar uno?.

MaRkItOs: Hola y Bienvenido!! Como dices las historias con selecciones están candentes, debe ser porque se avecina el mundial, pero yo tenia planeada esta hace un par de meses.

carloscaicedo84: Hola y Bienvenido!! La verdad es que Okocha fue mi ídolo desde que hacia la dupla mágica con Ronaldinho, de allí mi inspiración de tomar al Nigeriano como técnico, que por supuesto encajaba perfecto ya que es la selección de Nigeria. Esta selección como dices, fue una de las mejores en aquellos tiempos, y eso es lo que busco, volver a la elite mundial, ser los mejores de África nuevamente. Espero poder lograr aquel cometido.

Como dijeron por ahi, la fiebre por las selecciones esta a pleno, espero que la fiebre pegue bien en Nigeria, de la mano de un historico como Jay Jay, de gran trayectoria por Inglaterra y Francia.

Se ve que el Mundial esta cerca, buena suerte con Nigeria creo que tiene muy buenos jugadores como para calificar al mundial sin tantas dificultades

• Autor

nigeria.jpg

Lista de Convocados para la Selección Nigeriana

PORTEROS

1137598154vincent_enyeama_hs.jpg

Vincent Enyeama / 24 años de edad / Juega en el Hapoel Tel-Aviv de Israel

1137603790austin_ejide_hs.jpg

Austin Ejide / 23 años de edad / Juega en el Bastia de la Segunda Division Francesa

En esta zona he decidido convocar solo dos porteros, ¿Por qué? Porque a decir verdad estos dos chicos son lo mejor que hay para la portería de Nigeria, la titularidad si que no está asegurada, pero en el primer partido Enyeama parte con ventaja, ya que mi ojeador me aseguró que el joven posee unas excelentes condiciones físicas bajo los 3 palos, a pesar de eso Austin Ejide también tendrá su oportunidad para demostrar porque lo he llamado a la selección.

DEFENSORES/CARRILEROS IZQUIERDA

567.jpg

Onyekachi Apam / 20 años de edad / Juega en el Nice de Francia

1348_celestine_babayaro.jpg

Celestine Babayaro / 28 años de edad / Juega en los Angeles Galaxy de EEUU

abolafi.png

Rabiu Afolabi / 27 años de edad / Juega en el Sochaux de Francia

En esta zona hay buen material, la titularidad al principio será para un jugador experimentado como lo es Babayaro, pero ojo con Apam que a pesar de su juventud es un jugador bastante rápido, marca bien y sube cuando sabe que tiene que hacerlo, seguramente tendrá sus oportunidades también para demostrar lo importante que puede llegar a ser para el futuro de Nigeria, y por ultimo está Rabiu Afolabi, que a pesar de ser un buen jugador y destacarse en el Sochaux tendrá que esperar alguna oportunidad y demostrar que no se le ha convocado en vano.

DEFENSORES/CARRILEROS DERECHA

1137605706chidi_odiah_nig_hs.jpg

Chidi Odiah / 23 años de edad / Juega en el CSKA Moscu de Rusia.

308_a.jpg

Elliot Omozusi / 18 años de edad / Jugador del Fulham de Inglaterra pero se encuentra cedido en el Norwich de ese mismo pais.

En esta zona ambos jugadores son muy jóvenes pero con un gran potencial, la titularidad será para Odiah, ya que posee bastante experiencia en la selección absoluta con casi 20 partidos donde además lo ha hecho bien, Omozusi es de madre Inglesa y padre Nigeriano, es un jugador con un potencial interesante para el futuro, estaba en la sub. 19 de Inglaterra pero no había jugado ningún partido aún, le llame para hacerle saber que queríamos contar con él y no puso objeción alguna, jugará para Nigeria el chico.

DEFENSORES CENTRALES

1137598264jospeh_yobo_hs.jpg

Joseph Yobo / 26 años de edad / Juega en el Everton de Inglaterra

1137603057joseph_enakarhire_hs.jpg

Joseph Enakarhire /24 años de edad / Juega en el Dinamo de Moscu de Rusia

1137598392taye_taiwo_hs.jpg

Taye Taiwo / 22 años de edad / Juega en el Marseille de Francia

seyi-olajengbesi-120x120-pt.jpg

Seyi Olajengbesi / 26 años de edad / Juega en el Aachen de Alemania

Quizás esta siempre es la zona donde las selecciones africanas se ven afectados, en la defensa, pero en nuestra selección hay buenos jugadores para este puesto. La titularidad en la defensa central será para Yobo y Taiwo, dos jugadores muy fuertes físicamente y además que cuentan con una velocidad extraordinaria a pesar de ser defensores, esperamos que ambos brinden esa solides defensiva que necesitamos para nuestros objetivos, los recambios para ellos, Olajengbesi y Enakarhire también son buenos y tienen un gran momento en sus clubes, no se descarta que puedan demostrar su valía en partidos amistosos.

Próximo Post: Mediocampistas y Extremos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.