Jump to content

Gran Hermano 11

Respuestas destacadas

Yo voy a ver el GH24 horas todos los dias porque cuando se vaya Arturo sera un no parar ahí. :)

Se va Arturo hoy, para mi es el ganador claramente.

Y seguro que nos espera una gran entrevista de la Mila, dejando habla a Arturo y moderando solamente...

Y seguro que nos espera una gran entrevista de la Mila, dejando habla a Arturo y moderando solamente...

Va a estar calentita por parte de Indhira, Carol, Mila... que si follaste con esa pero te gustaba la otra y luego te tiraste a Tatiana...

Espero que se despida de la peor manera posible con Gerardo y Angel o que en la sala de expulsión mismo cuando Gerardo este dando gritos de celebración le de un tortazo donde ya dijo que le tiene ganas ya.

Va a estar calentita por parte de Indhira, Carol, Mila... que si follaste con esa pero te gustaba la otra y luego te tiraste a Tatiana...

Espero que se despida de la peor manera posible con Gerardo y Angel o que en la sala de expulsión mismo cuando Gerardo este dando gritos de celebración le de un tortazo donde ya dijo que le tiene ganas ya.

Gerardo andara por Italia no? O ya viene para hoy?

Gerardo andara por Italia no? O ya viene para hoy?

No se sabe aun.

Pues a mi Arturo me cansa muchísimo ya.

Yo supongo que Gerardo y Saray vendrán hoy, porque el primero está nominado... y como sea expulsado no vería lógico que se quedará en Italia.

A la mierda GH.

Que va si ahora empìeza lo mejor.... xD

Que asco da Gerardo, has visto el corte de mangas que le ha hecho Arturo a el cuando lo estaba celebrando?

• Autor

Tati , a la calle , lo que faltaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.