Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios "Paso a Paso"

Respuestas destacadas

loco,

ni te gastes xD. Hace tiempo me resigne al intercambio adulto de opiniones en un foro... hay mucho gil con la "verdad absoluta" y la opinion con el Nazion bajo el brazo o el Clarin... en fin.

Vayan, voten a Macri, De Narvaez, la desquiciada Carrio y el tomuer Cobos, vamos a volver a la decadencia del 2001 o mucho peor.. al regimen del toque de queda que existia en la dictadura.. donde ser morocho, pobre o desarreglado es estar del otro lado... y no precisamente muy lejos de los K..

Tampoco caigamos en la demagogia.

Más allá del fútbol si este bien, privatizado o no, este gobierno perpetua en el poder a una de las lacras que siguen desde la dictadura, como es Julio Grondona.

jajaja que ignorantes que somos los argentinos..

Monopolio Canal 7: dicese de la estatizacion del futbol.. lo toma un canal de aire y lo da a todos para que algo que es parte de nuestra cultura este a nuestro alcanze sin entrar en este consumismo vacio de solidaridad economica al cual el 70 % de los argentinos no puede acceder. Los K son culpables.. de que?? de sacarle el oro a unos pocos y dejarlo en el estado?? acaso T & C Sports y otros daban los derechos para que todos los podamos disfrutar?? Yo si queria ver un partido tenia que pagar un abono de un cable.. y si era un clasico encima un codificado.. y esa plata a quien iba?? a los pobres de Formosa?? MMM no.. iba a los bolsillos de grupos empresariales que termina matando lo que es patrimonio de todos..

Grupo Clarin: Ernestino Noble, Magnetto y la manga de delincuentes que fueron apadrinados por la ultima dictadura siendo complices de 30000 muertes ocultando lo que realmente ocurria a cambio de grandes negocios como papel prensa y que fue la sentencia final para pequeños diarios del interior y ayudo a formar los grandes monopolios graficos y televisivos como Canal 13, T y C, Fox, etc.. Entremos a hablar de Vila, Manzano.. dueños de America y todos los cables del interior quienes con este "robo K" van a dejar por fin de robar lo que roban con los cables de Cuyo, La Voz del Interior y otros.. aaahh tambien se perjudica la gran republica puntana.. un paraiso, pero que esta bajo una dictadura economica de los Rodriguez Saa y que tienen en su poder los mayores medios de esa provincia quedando a su margen derechos de cuanta produccion se realize en dicha provincia.. nadie habla de eso?? Cierto que es bueno ser contra y contra K sobre todo..

Vayan, voten a Macri, De Narvaez, la desquiciada Carrio y el tomuer Cobos, vamos a volver a la decadencia del 2001 o mucho peor.. al regimen del toque de queda que existia en la dictadura.. donde ser morocho, pobre o desarreglado es estar del otro lado... y no precisamente muy lejos de los K..

No soy Kischnerista.. pero tengo 30 años y se lo que fue vivir bajo las huestes de Menem.. y despues de eso, cualquier cosa es mejor..

Aguante la TV Publica..

Pd: Perdon.,. me emocione.-.

Claro por que ahora la recaudacion va para los pobres? De que le sacan el oro a los de tyc y se lo dejan al estado??? DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si el estado es el bolsillos de los K tamo fritos eh . Seamos buenos, si querias ver un partido o un clasico (partido de tu equipo claro esta) anda a la cancha. Ahora con el "futbol para todos" bajo la concurrencia a los estadios, con esta movida tapan muchas cosas y ojos de ingnorantes.

Y basta de vivir del pasado y los desaparecidos, tengo 20 años y me tienen las bolas llenas con los desaparecidos y con las "malvinas argentinas" basta. Caigamos en la realidad y veamos que somos un pais de cuarta que vive de la historia y no del presente.

Y no se olviden que K estaba con los militares. Asi que a pensar mas.

A demas, no hay nada mas lindo que ver un partido en la cancha, sea del equipo que sea, entonces que le estamos brindando a la gente, futbol por tv y que no vaya a la cancha??

• Autor

Festejamos que se destruye el monopolio N( noble) y detras de la cortina se crea otro monopolio xD en que quedamos?

Vi a muchos quejarse por temas, cosas, motivos, hechos creados por el monopolio N y por el nuevo monopolio nadie dice nada? Saben que hace 2 meses que no cobran su sueldo los empleados de dicho monopolio ?

Por donde se lo mire es un papelon, es una verguenza, indefendible. A mi por suerte aun no me han lavado el cerebro.

El pais se hunde.. se hunde eh! no es joda.

loco,

ni te gastes xD. Hace tiempo me resigne al intercambio adulto de opiniones en un foro... hay mucho gil con la "verdad absoluta" y la opinion con el Nazion bajo el brazo o el Clarin... en fin.

Lamentablemente tengo que decir que detesto esa postura. Esa postura de creerse "demasiado" para estar discutiendo con gente con la "verdad absoluta".

Loco fortinero dijo cualquier cosa, dijo su "verdad absoluta". Ahora resulta que los K fueron los la defensores de Argentina durante la última dictadura militar... Que payasada.

Vengo escuchando que el pais se hunde hace años... (6 para ser exactos xD)

Y sin embargo, me encanta, porque suelo leerlo en Clarin y diarios similares, o escucharlo de gente cuya fuente de informacion son los mismos diarios o canales (C5N, TN, America, etc)... y sin embargo, al menos por la info a la cual yo tengo acceso por la carrera que estudio, veo otras cosas totalmente distintas.

Me encanta porque escucho siempre el alarmismo de:

"que el dolar se va al carajo"

"que se esta corriendo el rumor de que va a haber otro corralito"

"que ya es insostenible la situacion y la inflacion"

y sin embargo, comparativamente a años anteriores y crisis simlares en la historia argentina, el PBI sigue en incremento, la balanza comercial sigue siendo saludable, la politica fiscal sigue siendo sana... en fin, que hay un monton de cosas que estan mal y que necesitan mejorarse no hay dudas. Pero que el "pais se hunde", al menos desde el enfoque economico y en mi humilde opinion, no es mas que una sentencia amarillista infundada y populista.

Que "socialmente" se hunde, no me cabe dudas.

Marian,

entiendo lo que planteas y es obvio que mi mensaje es antipatico (y con toda intencion) xD, pero es para algunos pocos. El que le quepa el sayo q se lo ponga.

El que no y este dispuesto a arguir opiniones entonces bienvenido, pero mi experiencia me ha mostrado que por un foro y en general a modo de discusion publica entre mas de 2 personas, no se puede intercambiar opiniones desde una perspectiva constructiva.

y este thread no hace mas que reafirmar mi posicion.

lo que loco dijo, algunas cosas son ciertas y otras no comparto ni el 1%. Pero no es mas que una respuesta "caldeada" a un thread cuyo topic de inicio tambien es caldeado y partiendo de una verdad absoluta.

¡Qué vergüenza, viejo! Odian a Cristina porque les recuerda a Evita, odian a Kirchner porque usa sacos desabrochados.

Votan a De NArvaez porque "es lindo". El uniforme de las SS le queda que ni pintado, mire. Votan a Carrió..., ¿votan a Carrió? Loco, si no se dan cuenta de que la gorda está rechapita pero cada vez defiende más a los monopolios y a los ricos, estamos jodidos. Votan a Macri: un imbécil que no puede decir 5 palabras seguidas y que además demostró ser un fascista y un inútil. Peor: es fascista por fuerza de gravedad porque no le da la cabeza ni para eso. Borocotó fue una mierda (¿fue el primero? ¿fue el último?) ¿y Cobos? de la UCR a K, de K a la UCR. Hace oposición desde su oficina en casa de gobierno.... ¿quieren algo más políticamente corrupto que eso?

No soy Kirchnerista porque tengo un montón de cosas que me separan de ellos, pero ¡déjense de joder, viejo! La UCR nos "enseña" democracia Y PARTICIPÓ DE TODOS LOS GOLPES DE ESTADO Y DE TODOS LOS GOBIERNOS DICTATORIALES DEL SIGLO XX. Busquen los datos: no hay un sólo gobierno surgido de un golpe que no haya tenido ministros o como mínimo secretarios de estado radicales. Un dato: el Partido Intransigente debió llamarse así porque el Ministro del Interior (el más importante antes de crearse el cargo de Jefe de Gabinete) de la dictadura de Lanusse, el radical (UCRP) Mor Roig decidió que no podían haber dos partidos llamados UCR (la división que se produjo durante la Libertadora: Unión Cívica Radical del Pueblo, más conserva, de Balbín, la actual UCR; y la Unión Cívica Radical Intransigente, de Frondizi y Alende, después Frondizi se fue). O sea: cuando los radicales nos enseñan democracia me hacen acordar a los yankees que pusieron y sostuvieron a Videla y Pinochet y son los "guardianes de la democracia" del mundo.

Parece ser que es demagogia decir

Vayan, voten a Macri, De Narvaez, la desquiciada Carrio y el tomuer Cobos, vamos a volver a la decadencia del 2001 o mucho peor.. al regimen del toque de queda que existia en la dictadura.. donde ser morocho, pobre o desarreglado es estar del otro lado... y no precisamente muy lejos de los K.
pero no es demagogia decir que los K son una porquería, que son chorros, etc sin aportar el mínimo dato.

Lo que yo puedo decir es: era muy chico durante la Libertadora y Onganía pero recuerdo a Lanusse, Lopez Rega, Videla y Massera, Alfonsín (¡Alfonsín! que la gente lo quería sacar a patadas y ahora parece que fue un fenómeno), Némen, De la Rua, Duhalde... ¿y les parecen malos los K? Déjense de joder. ¿Vieron lo que hace Macri? ¿Cuáles fueron los aportes de De Narváez desde que se terminó la campaña televisiva? Les recuerdo que ese ya es diputado y fue por la reelección. Trabaja más o menos como Macri....

Yo recuerdo el país en 2001 y en 2003 y veo el país hoy. Trabajo con estadísticas internacionales y realmente lo de los argentinos es llamativo. Viven en un país y hablan de otro.

Sobre el futbol: si se detuvieran a leer un poquito... la publicidad en las transmisiones de futbol debe ser adjudicada por Licitación Pública, porque pertence al Estado, por eso no hay publicidades privadas (salvo las que ya tenía el canal para esos horarios). ¿Los relatores y comentaristas? Son Periodistas Deportivos, ¿qué esperan? hay poca gente más imbécil, ingnorante y cerrada que un periodista deportivo (salvo dos o tres excepciones) ¿hay algún relator de TyC mejor que los que transmiten en Canal 7?

Y una más, que no puedo dejar pasar: Markitos, tenés 20 años y estás podrido de los desaparecidos, yo estuve desaparecido, fui torturado, mi familia no sabía nada de mí, estuve años con problemas físicos por la tortura (y no te cuento los psicológicos) y así como me llevaron nunca supe por qué, un día me soltaron, nunca supe por qué, en pelotas en el medio de la ruta que va de Beriso a La Plata. Encima me metieron en cana por estar en pelotas y de paso me pegaron un poco más. Sé muy bien quiénes estaban de un lado y quiénes del otro y yo sé muy bien de qué lado estaban los K, que no era precisamente con la dictadura. Ojalá que nunca te pase nada parecido.

Aparte de todo eso, que sólo se permita las cámaras de Canal 7 me parece una cagada.

Ven? no es muy dificil argumentar una opinion (que podrá ser compartida o no) basada en argumentos que puedan descansar en algun tipo de dato o al menos una opinion fomentada con logica.

Marian,

entiendo lo que planteas y es obvio que mi mensaje es antipatico (y con toda intencion) xD, pero es para algunos pocos. El que le quepa el sayo q se lo ponga.

El que no y este dispuesto a arguir opiniones entonces bienvenido, pero mi experiencia me ha mostrado que por un foro y en general a modo de discusion publica entre mas de 2 personas, no se puede intercambiar opiniones desde una perspectiva constructiva.

y este thread no hace mas que reafirmar mi posicion.

lo que loco dijo, algunas cosas son ciertas y otras no comparto ni el 1%. Pero no es mas que una respuesta "caldeada" a un thread cuyo topic de inicio tambien es caldeado y partiendo de una verdad absoluta.

Está bien, pero no comparto esa postura, he tenido en este foro un montón de discusiones políticas sumamente constructivas, como también de las otras...

Kokokevin, interesante mensaje, pero no creo, a pesar de tu sarcasmo, que nadie con dos dedos de frente odie a Cristina por parecerse a Evita (ojalá se pareciera) o a Néstor por usar sacos desabrochados.

Y no manejaré estadísticas internacionales, pero conozco los datos de la pobreza y la indigencia, que han aumentado considerablemente desde 2003 a pesar de tener seis años de superávit económico.

Después, eso de los radicales y la relación con las dictaduras es algo tirado de los pelos y sobretodo involucrar a Alfonsín con la dictadura es, al menos, ridículo.

Yo seguro más que nadie ha criticado desde este foro a De Narváez y su mensaje sin ningún tipo de política seria más que un par de palabras que riman. Macri es un inútil con todas las letras, pero no me quieran convencer que los K son los salvadores del país o, al menos, buenos políticos.

Marian, puedo pedir q cites la fuente de donde obtenes los datos de la pobreza?

por otro lado, yo conozco al menos 3 personas que crtiican a cristina por las carteras q se compra o porque "viaja a la india mientras aca se cagan de hambre". Y Tambien conozco dos personas (familiares) que criticaban al Nestor porque usaba el saco desabrochado o porque iba a saludar a la gente en medio de todo el quilombo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.