Jump to content

Analisis de Asistente

Analisis del asistente durante el partido 15 votos

1. 1. Que haces con los consejos del asistente durante el partido??

• Ajusto mi tactica con cada analisis que me da...
      2
    • Asistente?? Quien necesita asistente??... lo ignoro!!!
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien... les comento que estoy dirigiendo al Cadiz en la segunda de España y me la estoy pasando algo mal... Pero se que con los jugadores que tengo tendria que aspirar a terminar en la mitad de la tabla; asi como tambien se que para lograr esto tengo que ser muy cuidadoso y meticuloso con las tacticas de mi equipo.

Me he dado cuenta que, personalmente, encuentro muy dificil hacer los ajustes tacticos necesarios para hacer valer el analisis del asistente durante los partidos. Es por esto que acudo al foro a que juntos desarrollemos un thread que recopile los comentarios mas usuales que el asistente realiza durante un partido y los ajustes que hay que hacer para corregir dichos hallazgos que el asistente hace. Cuento con el apoyo de todos, para que de manera conjunta crezcamos como tecnicos.

Algunos comentarios usuales:

Nuestros delanteros estan siendo superados en numero por los defensas del rival, deberiamos de mandar jugadores mas adelante.....

Parece que Xxxxxxxx no esta acostumbrado a marcar tan de cerca como se lo hemos pedido

Yo solo acepto las recomendaciones que me da el segundo entrenador antes de empezar cada partido, lo que son los marcajes individuales y todo eso.

Lo que me dice mi segundo sobre el mismo partido, pues no. Prefiero guiarme por mi mismo ;)

casi nunca le doy pelota al segundo entrenador, solo cuando antes del partido me recomienda algun tempo o anchura especifico (y si el rival es dificil)

durante el partido no le doy bola porque me frustra q todos los partidos haya alguno mal. O que no esta acostumbrado a jugar tal cosa, o que las lineas tan separadas... sobala man.

Asistente de mier...yo tomo las decisiones, y nadie más. Es más, tengo más poder que el propio presidente de mi club... ;)

Editado por Lobacho

lo ignoro siempre desde el fm 09 .. siempre me dice.. nuestros jugadores estan haciendo los pases largos bien hoy .. no recuerdo muy bien pero es algo asi.. o no se si es haciendo pases directos.. cuando siempre e juagdo en corto xDD

Pues a mi siempre mi 2do me dice "Entra a fuerte a bla bla bla" y el preparador me dice que esta completamente en desacuerdo con eso.... esto pasa siempre, y ambos son muy buenos en tacticas supuestamente...

Para mi asistente siempre deberia jugar en largo, mis jugadores no se adaptan ni aprenden el idioma ni aunque lleven 4 años en el equipo, y cada 3 partidos o asi varios de ellos tienen problemas para motivarse conmigo porque les caigo mal. Da igual el preparador, el equipo, como juegue o os problemas que tenga con los jugadores. Conclusion: ni lo leo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.