Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, pues eso, que estoy con el universidad de las palmas en 2ª B, en teoria el equipo deberia aspirar al ascenso pero la verdad es que solo tengo 1 punto en 3 jornadas, merecidamente ademas, esto es un desastre ;). Nunca me habia dado por coger a un 2ª B, pero despues de ganar liga y champions con el madrid me apetecia ponerlo complicado, no pense que fuera tanto...

Para empezar el equipo no tiene dinero para fichajes,normal en 2 B, asi que he fichado a 2 jugadores libres

Empece con un 4-4-2, luego un 4-4-1-1 con 1 mediapunta y ahora estoy con un 5-3-2, con 3 centrales, 2 carrileros, 2 mediocampistas 1 mediapunta y 2 delanteros centros, como la defensa es la linea mas floja parece que con esta tactica el equipo sufre menos pero la cuestion es que termino perdiendo... lo peor es que mis jugadores tienen una nota de entre 6 y 7 despues de los partidos, osea que no lo hacen mal. quisiera que me dierais consejos, si es mejor hacer una tactica nueva o mejorar mi tactica actual

mi plantilla es : plantilla

para 2ª B no esta mal, un poco vieja pero ya la ire renovando y la tactica es:

tactica

que mas informacion hace falta?

Editado:

FInalmente me he decantado por un 4-4-2 porque con el 5-3-2 no hice ni un gol en 4 partidos y asi es imposible ganar... juego con una tactica normal, con 2 extremos de apoyo, 1 centrocampista recuperador, otro organizador, un enganche o delantero enlace y un ariete.

Fuera de casa en vez de delantero enlace uso un delantero defensivo o un MP, y en vez de extremos interiores.

Las cosas han mejorado algo, he ganado el primer partido pero tengo equipo para ascender y estoy en el puesto 16. 8 partidos 8 puntos y solo 1 victoria :S

Editado por embol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.