Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Los nombres tienen un tamaño demasiado grande. No recuerdo ahora mismo cuanto debe ser. (OJO, los nombres, no los apellidos).

Y la de Pereira esta muy a la izquierda, no esta centrada. Por lo demas perfecto.

No... "perfecto" no es.

La de Alberto Perea quedo mejor la primera... En la segunda, la cabeza fue cortada y solamente debe cortar lo pelo.

En fotos como la de Perea, debes rotacionar la face. Tiene tudo explicado en el tutorial.

Bueno como me dijo pnkrckr la hize , aver que tal ahora :

michaelpereiracopia.png

Y un par de clasicos que no tenian foto :

platini.pngromrio.pngvller.png

Y dos jovenes promesas :

fidelz.pngarribasc.png

PD: Por cierto, las faces que las cuelgo aqui ?

Compañero, te dejo un ejemplo de la face de ARRIBAS que está en el pack:

arribas.png

Como puedes comprobar, te faltaría centrarla mejor y quitarle el efecto Antirias, que es el de enfocar bordes, porque queda como demasiado pixelado respecto a la original del pack. Creo que ese efecto se está cargando muchas fotos buenas que quedan excelentes con el metodo anterior (aunque también es verdad que está mejorando otras faces "aptas" para darle ese efecto, es cuestión de tener ojo).

Por lo demás yo creo que todo bien.

Un saludo y a seguir igual!

Editado por Mr. Snake

Esta en el pack ?

En el mio no esta u.u

ajjaj

Pues lo primero que hay que hacer antes de ponerse a crear faces es tener el pack al dia.

Pues lo primero que hay que hacer antes de ponerse a crear faces es tener el pack al dia.

Lo tengo hasta la 6.5

puyoljunior - La face no está en la carpeta Player? Si no tienes la face en la carpeta, entonces usted hizo algo mal... Si tienes la face pero no aparece en el juego, leer las preguntas frecuentes para arreglar lo problema.

---

Otra vez la face de Michael Pereira quedo mucho a la izquierda y todas las otras faces no estan tan cerca como deberian.

Has leído el tutorial?

Fijate en los nombres tambien... Es Michel Platini, no "Michael".

Otra cosa, con respecto a los clásicos, mejor hacer las faces con fotos actuales.

puyoljunior - La face no está en la carpeta Player? Si no tienes la face en la carpeta, entonces usted hizo algo mal... Si tienes la face pero no aparece en el juego, leer las preguntas frecuentes para arreglar lo problema.

---

Otra vez la face de Michael Pereira quedo mucho a la izquierda y todas las otras faces no estan tan cerca como deberian.

Has leído el tutorial?

Fijate en los nombres tambien... Es Michel Platini, no "Michael".

Otra cosa, con respecto a los clásicos, mejor hacer las faces con fotos actuales.

Si lo lei , lo volvere a intentar

• 2 semanas más tarde...

Hice 2 faces me gustaria saber su opinion xD

78000335.png950298.png

Si es verdad que son tus primeras facess...pueden ser las dos mejores primeras faces que se han hecho en este foro :)

El unico "pero" que le pongo porque en eso va por gustos es que, a mi gusto, quedaron un poco amarillentos, sobre todo Suarez.

Sigue asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.