Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Seguí tu sugerencia con otra que hice de Luis Suarez le quite un poco lo amarillo.

78000335.png

Asi mejor, pero siempre a mi gusto eh? xD

Moss - En fotos como la tuya o esta otra, queda mejor se corta un poco el pelo asi:

abcde.png

(La face es solamente un ejemplo, por lo que no hace falta poner nombre o bandera xD )

Ahora hice un Guillermo Ochoa con esas especificaciones ;).

ochoac.png

por favor comenten que me gustaría ayudar con el facepack ;) .

Moss - Creo que usted ya puede postear faces en el hilo principal, pero pido que no te pongas a hacer reemplazos de jugadores famosos, por que la gran mayoria ya tiene faces muy buenas.

Es mejor que hagas faces nuevas para ganar más práctica... Y cuando quiera postear algun reemplazo, recuerda poner también la face actual para facilitar la comparación.

Hola! Estoy con un problema. Estoy haciendo las faces de jugadores de divisiones inferiores de Portugal, seguindo todos los pasos de tutorial, pero quando tento seleccionar las 3 capas y unirlas, presionado la tecla CTRL y hacemos click en cada capa de foto, no funciona. No consigo selecionar las 3.

Que estoy haciendo mal?

exotermico - En realidad no es necesario unirlas, pero si quieres, selecciona la primera y prensa "Ctrl + E" 2 veces. (Creo que lo de prensar Ctrl y seleccionar capas no es posible en algunas versiones del Photoshop.)

Muchas gracias pnkrckr xD

PS: Eres de Flamengo? Airton ahora en meo Benfica es muy bueno :)

Moss

buen face bro, si me permites unos consejos, la idea es que te queden lo mejor posible.

revisa contra la silueta que trae el pack el tamaño de la letra del nombre, creo que la tienes 1 o 2 px más grandes de lo que deberías.

trata de que la cara del jugador te quede más centrada en el face. En el caso de el face de ochoa un poco más a la derecha.

cuando pongas el nombre piensa en como lo llaman... a ochoa le dicen "memo" ochoa no fernando guillermo ochoa

por lo que yo pondría Guillermo "Memo" Ochoa, cuestión de gustos pero he tratado de que los jugadores con motes los tengan.

antes de borrar vete a la capa del medio (si los estás haciendo según el tutorial) y prueba añadirle "highlights" (en español debe ser algo como "destaques" se encuentran en el menú imagen ajustes y le pones entre 30 y 60% en muchos casos realza el brillo de la cara y se ve mejor el face.

dicho todo esto, excelentes faces y de verdad gracias por unirte a los que hacen el pack.

Espero ver tus faces pronto por el hilo principal...

si quieres empezar siempre es bueno hacerlo con jugadores que no estén dentro del pack que con reemplazos...

(por eso de que en la práctica se refinan los detalles y que a menos que mejore mucho al hacer reemplazos no avanza el pack.

te recomiendo que busques equipos de las ligas de canada o otros paises que no tengan el equipo hecho, de esa forma mientras perfeccionas como hacer faces, crece el pack con jugadores que pueden quedar con detalles sin problema. y seguro que cuando pongas tus reemplazos los verán con mejores ojos...

suerte.

exotermico

bro, prueba con el CTRL de la izquierda del teclado

exotermico - Si, Siempre Flamengo! Airton es muy bueno jugador... La defensa era mucho mejor con el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.