Jump to content

Victoria Record

Respuestas destacadas

Y yo me doy cuenta que hay cada vez menos gente que sabe leer xD

proba de leer de nuevo y vas a ver que la opinion, justamente, intenta no ser ni positivo ni negativo para evitar discusion politica.

realmadridburgos120.png

otros 12 en la vuelta jeje

Ese 12 a 0 es con jugadores editados ??

Saludos

• Autor
Che perdona que te pregunte, pero esa victoria es con jugadores editados o normales? porque yo con editados he logrado hasta 22 goles

Saludos

No no es con editor aparte que a mi no me anda y para que serviria

• Autor

Porque el del real en la vista general le aparecen las camisetas y a mi los escudos ???

Ese 12 a 0 es con jugadores editados ??

Saludos

no ,fue con jugadores normales

Eva Peron era la mujer de Juan Domingo Peron, presidente (que para bien o para mal) fue determinante en la historia politica argentina.

Además era una luchadora incansable por los derechos del trabajador.

No le encuentro la gracia de postear un 12 a 0 del Real Madrid con sus figuras contra un equipo de 2º B.

Al que le aparecen los escudos, instalaste el parche 10.1??

• Autor
No le encuentro la gracia de postear un 12 a 0 del Real Madrid con sus figuras contra un equipo de 2º B.

Al que le aparecen los escudos, instalaste el parche 10.1??

No no lo baje entonces ahora lo bajo

• Autor

no lo puedo bajar porque estan los links caidos :hello:

Eva Peron era la mujer de Juan Domingo Peron, presidente (que para bien o para mal) fue determinante en la historia politica argentina.

Además era una luchadora incansable por los derechos del trabajador.

Claro y cualquiera que tenga dos dedos de frente diría que fue una mujer magnífica para el país (y aclaro que yo no soy peronista), pero para algunos argentinos esto es, para mal del país...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.