Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EQUIPO CAMPEON DESCENDIDO

Respuestas destacadas

Publicado

Me encontraba dirigiendo INGLATERRA , en instantes se me ocurrio ver los equipos españoles las tablas de ligas ya que como el REAL MADRID es mi equipo favorito queria ver que tal les habia ido...xD SORPRENDENTEMENTE xD me encontre con un :)GETAFE CAMPEON DE LIGA ESPAÑOLA xD (*algo poco comun de ver en la realidad), tampoco quiero ofender a nadie... PERO LO MAS INTERESANTE ES QUE AL AÑO SIGUIENTE ESE EQUIPO CAMPEON DESCENDIO... ASI COMO PUEDEN VER ACA... EL AÑO CAMPEON Y DE DESCENSO... INCREIBLE LO QUE SE PUEDE APRECIAR DESPUES DE UNOS AÑITOS DE FUTBOL :P

PD: OBSERVEN ALGO CURIOSO AL AÑO DEL DESCENSO SIGUE SALIENDO EL CELTA COMO EQUIPO CAMPEON NO ENTIENDO POR QUE..

CAMPEON xD

getafe.jpg

DESCENSO :)

getafe1.jpg

Y BUENO ACA LES DEJO ESTO PARA QUE LO OBSERVEN Y EVITEN CAER EN ESTOS ERRORES, SALUDES :)... NO OLVIDEN COMENTAR... :/

Pues desde luego es muy muy curioso. Yo eso lo veo mas en partidas mucho mas avanzadas alla por 2040.

Supongo que habrá pasado algo gordo en el equipo para ocurrir eso jeje...

Aunque viendo al Barça en las dos ultimas temporadas de 10 a 1... y al Salamanca recien ascendido casi en Europa xD

Pero bueno estas cosas son las que le dan emoción al FM jeje

¡Un Saludo!

• Autor

HAHAHAHAHA... si me imagino ... con mas tiempo se ven nuevas cosas... ESO HACE MAS INTERESANTE EL JUEGO... xD

Jajaja, curioso.

A todo esto, los que seamos argentinos o seguidores de nuestro futbol sabran, en la vida real algo parecido paso. Rosario central Ascendio un campeonato, y al campeonato siguiente fue campeon del torneo de Primera. Ya se que no es lo mismo, pero sigue siendo curioso, ademas es el unico equipo en la historia que lo logro.

De todos modos, que le habran dicho al tecnico del getafe?: "Felicidades por el campeonato! pero descendiste... pero saliste campeon! pero descendiste... mmm" decision dificil...

Un saludo

En Argentina puede pasar por que los descensos no se determinan por la tabla general. Por ejemplo, Argentinos Juniors una vez termino 4º de un torneo pero tuvo que jugar la promocion

Talleres se perdió de jugar una Libertadores porque el promedio lo condenaba a la promoción. Además en esa promoción perdió la categoría

EDIT: Eso solo puede pasar con el sistema de mierda que tiene el futbol argentino xD

Editado por rivers

• 1 mes más tarde...

lo que pasa es que cuuando gano la liga le quitaron a muxos jugadores y el equipo se resintio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.