Jump to content

¡Cámbialo!

Respuestas destacadas

Cámbiao en Galego.

español al catalán

Canvia'l

español al inglés

Change this

español al alemán

Ändern Sie diese

español al francés

Changer cette

español al hebreo

שינוי זה

español al polaco

Zmień to

lo saque de goolge traductor je... fijate que tenes muchas mas xD

Ruso.

Измените его

Izmenite yego

Jaenero.

Que lo cambieee, ni pollaaa!! xD

Yo del traductor de google no me fiaría demasiado, aviso. xD

Ya dijo Bezoya que a poder ser lo dijésemos sin usar el traductor.... Que las traducciones estas son muy poco de fiar, que una vez lo use para enviar un mail a un alemán y al final fue mejor hablar en inglés xD

La verdad que solo te puedo ayudar en catalán y eso ya lo sabes, aunque lo llaméis valenciano xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al final he cambiado el diseño por unas cosas que me comentaron y ha quedado algo así, que os parece el coso este??

¿Con qué borde os mola más?

2z85lyr.jpg

25a6gc0.jpg

2d7esm9.jpg

Con el 5 o 6 me conformo, por cierto. xD

¿Qué es un busca la diferencia entre las 3 imagenes?

• Autor

Gracias por tu interesante aportación Vale.

Aquí dejo la ultima versión de hoy, es la definitiva al menos que mi profesora me comente los fallos y tenga que cambiar algo, lo que tengo claro es que no lo voy a hacer de nuevo.

3005xch.jpg

Para vale: he cambiado el borde (lo he dejado a 1px) y he cambiado el logotipo ponieindo claramente el producto que vamos a vender, para que se identifique claramente.

Gracias a los que opinen y a los que no que les den por el culo. xD

Yo lo que veo es que estás haciendo un anuncio de libretas ecológicas, y solo lo sabemos porque hay un pequeño texto, no la veo nada eficaz. Si es coca-cola puede hacer el anuncio que le salga de la polla sin necesidad de enseñar producto, pero tus libretas, nose, no me convence.

• Autor

Si es lo que pienso yo, pero no tenemos una imagen de la libreta como dios manda para que sea la imagen principal del anuncio, es por eso que me apoyo en uno de los argumentos de venta de la libreta que es el cuidado y respeto al medio ambiente (centrándome en las palmeras por un lado y en otro en la deforestación).

Ya sé de sobra que es un poco mierda, pero otra cosa no se me ocurre.

Alguna solución ninho tu que manejas un poco de esto??

así a bote pronto, no se me ocurre nada. Quizá soy un poco tiquis-miquis, pero el concepto de poner el antes y el después no me acaba de convencer, quizás sería mejor poner un concepto o una imagen que sintetice lo que quieres decir. Lo veo muy recargado y tal. Pero ya te digo, el diseño no es lo mio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.