Diciembre 4, 200915 años español al catalán Canvia'l español al inglés Change this español al alemán Ändern Sie diese español al francés Changer cette español al hebreo שינוי זה español al polaco Zmień to lo saque de goolge traductor je... fijate que tenes muchas mas
Diciembre 4, 200915 años Ya dijo Bezoya que a poder ser lo dijésemos sin usar el traductor.... Que las traducciones estas son muy poco de fiar, que una vez lo use para enviar un mail a un alemán y al final fue mejor hablar en inglés La verdad que solo te puedo ayudar en catalán y eso ya lo sabes, aunque lo llaméis valenciano
Diciembre 14, 200915 años Autor Al final he cambiado el diseño por unas cosas que me comentaron y ha quedado algo así, que os parece el coso este?? ¿Con qué borde os mola más? Con el 5 o 6 me conformo, por cierto.
Diciembre 14, 200915 años Autor Gracias por tu interesante aportación Vale. Aquí dejo la ultima versión de hoy, es la definitiva al menos que mi profesora me comente los fallos y tenga que cambiar algo, lo que tengo claro es que no lo voy a hacer de nuevo. Para vale: he cambiado el borde (lo he dejado a 1px) y he cambiado el logotipo ponieindo claramente el producto que vamos a vender, para que se identifique claramente. Gracias a los que opinen y a los que no que les den por el culo.
Diciembre 14, 200915 años Yo lo que veo es que estás haciendo un anuncio de libretas ecológicas, y solo lo sabemos porque hay un pequeño texto, no la veo nada eficaz. Si es coca-cola puede hacer el anuncio que le salga de la polla sin necesidad de enseñar producto, pero tus libretas, nose, no me convence.
Diciembre 14, 200915 años Autor Si es lo que pienso yo, pero no tenemos una imagen de la libreta como dios manda para que sea la imagen principal del anuncio, es por eso que me apoyo en uno de los argumentos de venta de la libreta que es el cuidado y respeto al medio ambiente (centrándome en las palmeras por un lado y en otro en la deforestación). Ya sé de sobra que es un poco mierda, pero otra cosa no se me ocurre. Alguna solución ninho tu que manejas un poco de esto??
Diciembre 14, 200915 años así a bote pronto, no se me ocurre nada. Quizá soy un poco tiquis-miquis, pero el concepto de poner el antes y el después no me acaba de convencer, quizás sería mejor poner un concepto o una imagen que sintetice lo que quieres decir. Lo veo muy recargado y tal. Pero ya te digo, el diseño no es lo mio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.