Jump to content

Lanzamiento : Catalunya

Respuestas destacadas

Publicado

NOTA : No se aceptará ningún tipo de debate político. Es solo un juego y una modificación. No se esconde ninguna reivindicación política detrás.

DESCARGA :

http://www.megaupload.com/?d=X1054C66

http://www.filefront.com/15152733/Catalunya.dbc

Información General :

• Sustituye a las Islas Feroes, haciendo jugable la selección
  • Tres Ligas jugables (SuperLiga, Primera y Segunda) con 38 equipos jugables
  • Supercopa (Copa Generalitat) y Copa (Copa Catalunya)
  • Reps. adjustadas para todos los equipos
  • Probado hasta 2012
  • Estructura de la liga creadas desde cero
  • Creados premios nuevos para todas las ligas
  • Nacionalizados cientos de jugadores
  • Rellenadas la 1ª,2ª y 2B española con equipos para compensar los vacios dejados por los equipos catalanes
  • Creado Johan Cruyff como seleccionador

Imágenes

59563577.th.jpg

78486620.th.jpg

73568585.th.jpg

54713110.th.jpg

Muy interesante; no sería mejor que la selección sustituida fuera Andorra? De esta manera te evitas el problema de los newgens.

Saludos

Excelente aporte David!

Que te iba a comentar... Los puestos europeos como funcionan?

Y.. la reputación del Barcelona se mantiene? La economía de los clubes también se mantiene, o por el contrario Espanyol y Barcelona bajan sus ingresos y se convierten en equipos pequeños comparados con el resto de clubes de España?

Edit: No creo, pero está incluido el Viladecans?

y el seleccionador es cruyff? xD

buen aporte

• Autor

Las reputaciones se han ajustado, por lo que el Barça verá más difícil conseguir el éxito, se le ha puesto una reputación de equipo grande venido a menos (Tipo Ajax, Estrella Roja, Anderletch).

En mis pruebas suele pasar la fase de grupos y caer en los cuartos de final de Champions. Para Europa diría que se clasifica el campeón de Liga y Copa y el segundo en liga (1 a la Champions y 2 a la UEFA).

Una de las cosas que aún tengo pendiente de ajustar es la economía y reputaciones, así como definir la estructura liguera (Por ahora una básica de 2 ligas de 12 equipos, 1 una de 14).

El Viladecans no está creado, quizás en futuras ediciones amplie los equipos.

Sí, Cruyff será el seleccionador.

Seguramente es una pregunta estúpida, pero es que no sé cómo funciona el editor... ¿por qué hay que sustituir una liga? ¿no se supone que con el nuevo editor se puede crear una liga desde cero totalmente válida e integrable en el juego?

El proyecto me parece maravilloso. Felicidades. ¡Lo probaré!

Gracias David. Siendo tuya seguro que estará muy trabajada... A la espera xD

Jeta me permito contestarte: Se pueden crear nuevas ligas pero para países existentes, entonces para crear a Catalunya hay que sustituir algún país

Ahhh, no lo sabía, una lástima entonces. Agradezco mucho la respuesta.

Muy buen proyecto y gran trabajo xD

Suerte con el proyecto, me gustaria probarlo =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.