Jump to content

Lanzamiento : Catalunya

Respuestas destacadas

Nunca se respondió la duda que tuve, tampoco era tan complicado responder supongo.

Gracias

• Autor

Lo siento Bolso, lo tengo como algo pendiente pero he ido fatal de tiempo. Éste fin de semana trataré de tomar un tiempo para leer tus dudas y contestarte.

es normal que no se pueda jugar con la liga española? es que he quitado incluso el archivo de la Tercera Division, y probado en el parche nuevo 10.2 y en la versión por defecto, y nada, España sale como un pais no-seleccionable para jugar, ni para ver...

lo dicho, es normal esto? porque me hacia ilusion tambien jugar en Spain...

No tiene nada que ver, pero ya que se trata de Catalunya, alguien podría decirme, si sabe, en qué división, o en qué liga está Rosario Central Catalunya, en la realidad? Gracias

Matu está si no me equivoco en Preferente, pero no sé en que división. Es decir, 5º, 6º y 7º nivel... pero que alguien de la zona lo confirme

Por cierto estoy jugando a esta partida con el Espanyol y me va bastante bien jejeje gracias David Zoiberg!

Interesante, no conozco nada de los jugadores o clubes catalanes (excepto Barcelona y Espanyol) ni del resto de las regiones, pero me gustaría expandir mis conocimientos. Voy a esperar a que esté funcionando al 100% sin errores, porque mi máquiona es muy lenta y si llego a jugar dos meses un par de temporadas y me salta error, la tiro por la ventana, jajajaj.

Saludos, buen aporte,

yo estoy por Diciembre de 2009, me salió un Crash Dump y se me cerró el juego, pero volvi a correr el juego, cargué la partida y pude avanzar... no es la primera partida que me pasa, ya me pasó con la 3ª, los 2 Crash Dumps que me han salido sólo me salen a Windows y luego ya puedo volver a cargar la partida... no me puedo quejar

se puede jugar on-line con esa db? xD

Buenas DavidZoiberg!

Tremendo trabajo el que te habras pegado. Muchas gracias por el aporte, sin duda, después de acabar este post, me lo descargo.

Quería comentarte una duda que tengo. Hace un par de días, deambulando por el foro de Historias, vi una basada en la selección catalana, pero podía convocar a jugadores NO catalanes, sobretodo valencianos creo recordar. Es así? O era una versión anterior a esta que has "lanzado" el 17 de Diciembre?

Saludos, y de nuevo gracias por tu generoso trabajo!!

• Autor

Hola Aran, el parche que permite convocar jugadores valencianos no lo he hecho yo ni tengo idea de quien lo ha hecho, el mío solo permite jugadores nacidos en Catalunya.

Splash, no tengo ni idea, nunca he jugado al FM online...en principio no debería haber problemas, aunque eso ya es cosa de los expertos en el on-line..

DavidZoiberg, es primer lugar felicitarte por el buen trabajo, y te quiero plantear una duda, y es k yo he hecho una cosa parecida pero con la seleccion de Euskadi, y los nuevos juveniles creados por el juego me salen de nacionalidad española y no los puedo convocar para mi seleccion, a pesar de tener la segunda nacionalidad.....haber si me podrias ofrecer alguna solucion. graciass

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.