Jump to content

Lanzamiento : Catalunya

Respuestas destacadas

descargado, voy a probarlo, muchas gracias por el aporte. Donde lo instalo? en el data editor?

EDIT: creo que es en la carpeta 'DB', cierto?

En la carpeta editor data, como cualquier otra liga creada!

Una pregunta: en esa carpeta ya tengo modificaciones y ligas, como la liga andorrana y la 3a division española. Son archivos XML. El de Catalunya es DBC y no se como usarlo. Cuando empiezo una nueva partida, no me aparece ninguna opcion para elegir esa base de datos.

¿Alguien tiene la solucion?

Bajando y con ganas de probarlo!

Gracias por la currada!

PD: No sep puede cargar España? O soy yo que he hecho algo mal?

descargado, voy a probarlo, muchas gracias por el aporte. Donde lo instalo? en el data editor?

EDIT: creo que es en la carpeta 'DB', cierto?

En la carpeta editor data, como cualquier otra liga creada!

Una pregunta: en esa carpeta ya tengo modificaciones y ligas, como la liga andorrana y la 3a division española. Son archivos XML. El de Catalunya es DBC y no se como usarlo. Cuando empiezo una nueva partida, no me aparece ninguna opcion para elegir esa base de datos.

¿Alguien tiene la solucion?

a mi a la 1ra tampoco me lo podía cargar, pero fue poner l parche 10.2 y poder cargarla xD

Buenas, soy el que ha creado la liga catalana que esta en descargas de ligas. No quiero entrometerme en este proyecto del compañero, simplemente que si teneis algunas dudas espero poder ayudaros.

Por otra parte ahora que tengo algo más de conocimiento de la BD intentare crear almenos 4 más:

- Euskadi

- Kosovo

- Galizia

- Occitania

Por otra parte tengo un problema. Es una tonteria muy grande pero no lo consigo xD No puedo poner a Cruyff como entrenador de catalunya..... jjajaja no es broma.

Le indico en trabajo como manager de catalunya y no me lo coje !!!!!! xD

Mira a ver si lo tienes como empleado retirado.

Buenas, soy el que ha creado la liga catalana que esta en descargas de ligas. No quiero entrometerme en este proyecto del compañero, simplemente que si teneis algunas dudas espero poder ayudaros.

Por otra parte ahora que tengo algo más de conocimiento de la BD intentare crear almenos 4 más:

- Euskadi

- Kosovo

- Galizia

- Occitania

Por otra parte tengo un problema. Es una tonteria muy grande pero no lo consigo :D No puedo poner a Cruyff como entrenador de catalunya..... jjajaja no es broma.

Le indico en trabajo como manager de catalunya y no me lo coje !!!!!! :P

Buenas tardes qué tal? Me podrías echar una mano con la de Canarias??

Una pregunta para los que estáis más acostumbrados a este tipo de BdD, hay alguna manera más rápida de cambiar la nacionalidad de los jugadores que yendo uno por uno cambiando el atributo ?

Jajaja, el Europa en la SuperLeague, en la foto que has puesto xD

Gracias por crearla xD

• Autor
Una pregunta para los que estáis más acostumbrados a este tipo de BdD, hay alguna manera más rápida de cambiar la nacionalidad de los jugadores que yendo uno por uno cambiando el atributo ?

Por ahora no xD

Crear la liga Canarias. Es muy "sencillo"....

1º Escoge un país con poca información, ejemplo Leitchensen.

2º Modifica el nombre y todo para converntirlo en Canarias.

3º Entra en regiones y asigna canarias a Leitchensen ("Que será canarias porque ya le has cambiado el nombre")

4º Ahora busca las ciudad que sean de la region canarias y cambia el pais por canarias

5º Crea la competición ("No la estructura de la liga") y le asignas pais Canarias.

>Te aconsejo que crees almenos una primera división y después una regional

6º La mas jodia ==> Ahora ya tienes las ciudades de canarias. Pues bien busca personas por ciudades y vas mirando una por una y todas las personas que te salgan le asignas canarias.

7º Ahora haz lo mismo pero con los equipos buscar por las ciudades que equipos són y le asingas pais canarias y liga la regional que te has creado anteriormente

8º Como has quitado equipos a la liga española arregla ahora las ligas españolas para que no se descuadren.

9º Ahora pasa los equipos que quieras a la primera division canaria.

>Te aconsejo para que quede bien que te guies por la reputación de los equipos para crear la primera división.

10º Ahora crea la liga con sus regleas y todo eso!!! Y listo

como se instala? es un config y lo meto en Editor Data, como siempre?

y otra cosa, como influye en el juego que sustituya a las Feroe? es que nunca he probado algo asi... lo digo porque y si me apetece hacer una partida con las Feroe? solo tengo que quitar el config de Cataluña?

Gracias, un saludo!

PD: hareis la de Euskadi?

PD2: Ahora que lo pienso, hay alguna manera de hacer una competicion/liga/sustitutivo de la LFP que esté estructurada por Regiones? como los juveniles, una primera fase con cada liga (Murcia, Madrid, Cataluñna, Andalucia...), y luego una fase final... se puede con el editor?

Hola a todos!Primeramente darte las gracias y felicitarte por el curro k te has pegado... pero tengo una gran duda, a ver si alguien es pazad de resolverla, jejeje:

he intentado poner el archivo catalunya.dbc en la carpeta raiz del juego y tmb tn todas las carpetas de Misdocumentos\Sportsinteractive\Football Manager 2010...

donde tengo que colocar este archivo y como lo hago para arrancar una partida nueva con esta data base.

Muchas gracias!

P.D.:Tengo solo el primer parche instalado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.