Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partido mas emocionante que viste

Respuestas destacadas

Publicado

Ya que se dio la moda de abir topics no me la pierdo xD.

Contemos el partido mas emocionante que vimos ya sea en cancha o en tv. Aunque seria mejor en la cancha :).

Me acuerdo un Alem - FC Urquiza, dia choto, llovia mucho un frio de cagarce y nos jugabamos la punta, y ganamos de pedo con un gol en el minuto 85, el arquero de Urquiza tapaba todo, la defensa sacaba todo, no queria entrar la pelota, de pedo a los 85 penal por mano en el area, sino 0 a 0 y no era campeonato para Alem, aunque faltaban 4 fechas mas o menos . En la tribuna eramos 40 gatos locos festejando como unos nenes ajajajaja, que lindo es el futbol la puta madre.

Editado por MaRkItOs

El partido contra River en las semis de la libertadores que perdimos 1-2 de visitante y terminamos yendo a la definicion por penales (que patearon Ledesma y Alvarez, y el pato le atajo el penal a Maxi Lopez)

ese partido fue el que mas recuerdo por como se dio todo.

algunso de los partidos mas emocionante que vi:

el dia que descendimos(talleres-colegiales) fue un partido donde muchas emociones mezcladas.para empezar el partido con mas gente que vi de talleres mas de 4000 personas alentado con globos y todas esas boludeces fue hasta el cura de escalada a la cancha.

al final descendimos pero bue.

despues un partido temperley-talleres en escalada.clasico, arrancamos perdiendo 1 a 0, al toque lo dimos vuelta,nos lo empataron al final del primer tiempo.en el segundo tiempo los jugadores fueron a trabar cada pelota con la cabeza y metimos el gol de la victoria al final.

y todos al final cantando: veni,veni ,sacale una foto se fuerton para turdera con el culo roto.

tenia un compañero en el laburo anterior q era fanatico mal de talleres r.a.... iba siempre a la cancha (sobre todo de local)

empece a simpatizar por talleres por ese flaco nomas.

el dia del silencio atroz..

los partidos del mundial de argentina son un parto para mi..me voy inyectando morfina para el año que viene porque este maladroga me va a hacer llamar a la coronaria varias veces.

tenia un compañero en el laburo anterior q era fanatico mal de talleres r.a.... iba siempre a la cancha (sobre todo de local)

empece a simpatizar por talleres por ese flaco nomas.

y no sabes el nombre?

Editado por yomatyp

Ezequiel Molinari.

Ezequiel Molinari.

Gran tipo. xD

P.D: Echo de menos un xD pixelado como avatar. xD

Editado por Bezoya

Del ridiculo no se vuelve, tu lo sabes xD estoy en una nueva etapa de mi vida ahora xD

El partido contra River en las semis de la libertadores que perdimos 1-2 de visitante y terminamos yendo a la definicion por penales (que patearon Ledesma y Alvarez, y el pato le atajo el penal a Maxi Lopez)

ese partido fue el que mas recuerdo por como se dio todo.

Coincido que manera de sufrir y putear al pelotudo de tevez por favor...despues estuve 3 dias amargado, jajajaja :hello: !

Ayer el de Liga Fluminense estuvo muy bueno!!!

El partido mas emocionante que me toco vivir fue el 7 a 0 a los amargos de Gilnasia. En realidad toda esta seguidilla que le ganamos al ex "clasico", el gol de sanchez prette en el minuto 95 del partido, el 2 a 1 con goles de pavone con un tipo menos, el 2 a 1 con 2 tipos menos.

Tambien la final contra cruzeiro de la copa libertadoreS!

VAMOS LEON

VAMO´ A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA, LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINAS LAS GALLINAS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.